Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

La personalización y exploración en el nuevo trailer de Sword Art Online Alicization: Lycoris | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy Bandai Namco Entertainment de Europa, ha lanzado un nuevo avance para el juego de Sword Art Online Alicization: Lycoris. 

En este nuevo trailer podemos ver la personalización de los personajes así como el sistema de exploración que tendrá este juego de la franquicia de Sword Art Online.

Recordemos que este juego pospuso su lanzamiento para la Xbox One, PlayStation 4 y PC al 10 de julio por cuestiones de Coronavirus. Originalmente, el juego se tenía pensado salir al mercado para el pasado 22 de mayo. Pero bueno, no falta mucho para su lanzamiento.

El juego sigue los acontecimientos que vimos en el anime de Sword Art Online: Alicization, adaptando los volúmenes 9 a 18 de las novelas ligeras,  pero al llegar a la parte de War of Underworld sigue su propia ruta y eso es bastante interesante ya que permite explorar nuevas alternativas a la historia original con el visto bueno de Reki Kawahara.

Bandai Namco describe el juego de Sword Art Online Alicization: Lycoris:

Juega como el protagonista de la serie, Kirito, y sumérgete en el “Inframundo”, un misterioso mundo virtual ambientado en el arco de Alicization de la serie de anime. Con batallas épicas, impresionantes imágenes JRPG y un mundo expansivo para explorar; El viaje de Kirito a través del último juego Sword Art Online está listo para comenzar.

Después de los eventos de la serie de anime Sword Art Online Alicization, Sword Art Online Alicization Lycoris encuentra a Kirito en un misterioso pero familiar mundo virtual, “Underworld”, donde los A.I.se comportan como humanos. A medida que los jugadores tomen el control de Kirito, revivirán escenas desgarradoras de la serie a través de intensos combates. Los jugadores también se encontrarán con los personajes favoritos de los fanáticos, incluidos Eugeo, Alice, Administrator y muchos más. Un amplio mundo espera a Kirito y sus amigos en esta emocionante adaptación a la serie Sword Art Online: Alicization.

Fuente: ANN

sword-art-onlie-lycoris-editor-personajes

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

En colaboración con Tiggywinkles, un hospital especializado en rescate y rehabilitación, Blizzard pide tu ayuda para alimentar la guardería de aves Ciudad de México,...

aGames

Ciudad de México, 22 de abril de 2024.- A pocos días de que se lleve a cabo por primera vez en México uno de...

aGames

Como parte del compromiso que tiene Nintendo con los fans y las familias en México, la compañía anuncia su presencia en la primera edición...

aGames

Les va a encantar. ¡Amigos de la granja estará disponible el 23 de abril!  Convierte a los animales en tus mejores amigos con la...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios