Connect with us

Manga Noticias

El autor de la adaptación manga de «Shomin Sample» lanza nuevo trabajo | #Manga

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Se ha dado a conocer en la revista Monthly Comic Rex que Risumai lanzará una adaptación a manga de la serie de novelas ligeras: Hanyū’s Cheat Skill ‘Shisha Sosei’ ga Kakusei Shite, Inishie no Maōgun o Fukkatsu Sasete Shimaimashita ~Daremo Shinasenai Saikyō Healer~ (I Accidentally Resurrected the Demon King’s Ancient Army When I Learned the ‘Resurrection’ OP Skill ~The Strongest Healer Who Won’t Let Anyone Die~). 

Wow! Que nombre tan largo, deberíamos de hacer un top con los nombres más largos de los mangas o novelas ligeras, pero bueno, independientemente de eso, será lanzado el próximo 27 de junio de este 2020. Esta información fue puesta por el propio Risumai en su cuenta de Twitter.

Sinopsis Hanyu’s Cheat: La historia se centra en Licht, un sanador en un grupo de aventureros de rango S. Obtiene la habilidad de «resurrección», y un rey lo percibe como una amenaza. Los camaradas de Licht lo traicionan y lo ejecutan por orden del rey. Sin embargo, Licht resucita con su propia habilidad y promete venganza contra los humanos. Licht resucita el ejército del rey demonio en el que se convierte y se convierte en el mayor enemigo de la humanidad.

Fuente: ANN

anime-risumai-kakusei-shite

 

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
Click to comment

Manga Noticias

Nuevo trabajo de «Gō Ikeyamada» revela título e imagen promocional | #Manga

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El número 15 de la revista Sho-Comi de la editorial Shogakukan, ha revelado el título y el primer visual del nuevo manga de Gō Ikeyamada, el cual lleva por nombre Isekai Maō wa Fujoshi o Zettai Nigasanai (The Fantasy World Dark Lord Won’t Let the Fujoshi Get Away). Este manga será lanzado el próximo número el 20 de julio.

Así mismo, otro manga de Ikeyamada Dō·Kyū·Sei ~Zutto Kimi ga Suki Datta~ (Classmates: I’ve Liked You For a While) apenas terminó en el número 11 de la revista Sho-Comi, la cual se lanzó en febrero del 2018.

Acerca del nuevo manga, además del título mencionado al inicio de esta entrada, se reveló una imagen la cual dejamos a continuación.

ikeyamada-fujoshi-manga-2020.jpg

Fuente: ANN

 

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Manga Noticias

Wow! Haikyu!! se acerca al clímax de su arco final! | #Manga

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha dado a conocer en la edición 31 de la Weekly Shonen Jump de Shueisha que nada más y nada menos que el manga de Haikyuu!! de Haruichi Furudate llegará al clímax de su arco final en el número 32, el próximo 13 de julio.

Cabe destacar que los próximos dos número de la revista incluirán capítulos extra largos, además de aparecer en la portada del número 32 con una página a colores. Te recuerdo que el manga entró en el arco final el pasado mes de octubre y ya se nos acabará.

Furudate lanzó el manga original en 2011, y Shueisha publicó el volumen 41 del manga el 4 de enero. Viz Media está publicando el manga digitalmente y en forma impresa, y ahora está publicando el manga simultáneamente con su lanzamiento japonés digitalmente. MANGA Plus también está publicando el manga digitalmente en inglés.

La primera adaptación de anime se estrenó en abril de 2014. La segunda temporada llegó octubre de 2015, y la tercera temporada se estrenó en octubre de 2016. La primera mitad de la cuarta temporada se estrenó el 10 de enero, y el episodio 13 se emitió el 3 de abril. La segunda mitad, que consta de los episodios 14 a 25, se planeó originalmente para estrenarse este julio, pero se retrasó debido a la nueva enfermedad por coronavirus COVID-19.

Fuente: ANN

Haikyuu-climax-manga-wallpaper.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Manga Noticias

Fallece un integrante del dúo de esposos mangakas «Morishige» | #Obituario

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Lamentablemente damos una mala noticia, ya que la revista Akita Shoten anunció el día de hoy, que un integrante del grupo de esposos mangakas «Morishige» ha fallecido.

Morishige es un seudónimo que utilizaba esta pareja de esposos cuando realizaban sus mangas, de los cuales destacan Hanaukyo Maid Team, Koi Koi Seven, Gakuto no Vector, Sakura Sakura, Oshikake Maid Shirayuki-san

La revista no ha comentado quien de esta pareja de esposos ha fallecido, por cuestiones de privacidad, ya que recordemos que hace unos meses hubo un escándalo con la cancelación del manga de Oshikake debido a que la esposa publicaba «información no basada en la realidad» acerca de la editorial Besatsu Shonen Champion. 

Sea quien haya sido el integrante que ha fallecido, podemos decir descanse en paz Morishige.

Fuente: ANN

manga-oshikake-maid-no-shirayuki-san-fallece-creador-morishige.jpg

 

 

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT