Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Convenciones

Lamentablemente se cancela la “Crunchyroll Expo 2020″… de manera presencial | #Convenciones

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha anunciado que la edición de este año 2020 de la Crunchyroll Expo no se llevará a cabo de manera presencial, por motivos obviamente de Coronavirus.

En un comunicado desde el sitio de Crunchyroll se ha confirmado esta cancelación, remarcando que se cancela pero en su forma presencial, muy posiblemente veremos transmisiones de algunos anuncios en los medios oficiales de Crunchy.

La buena noticia, es que si eres de las personas que ya habían adquirido sus boletos en preventa, puedes solicitar reembolso o transferirlos para la Crunchyroll Expo del 2021 (CRX 2021), que se llevará a cabo del 6 al 8 de agosto en el Centro de Convenciones de San José.  

Te dejo el comunicado oficial sobre la cancelación de la Crunchyroll Expo 2020 (CRX 2020)

Hola fanáticos de Crunchyroll Expo,

Nos entristece anunciar que Crunchyroll Expo, al menos en su forma física habitual, no tendrá lugar este año. La salud y la seguridad de nuestros fanáticos, asistentes, expositores, invitados y personal es nuestra prioridad número uno y dada la naturaleza impredecible del virus COVID-19, creemos que esta es la decisión correcta. Los fanáticos que compraron boletos para el evento de este año tendrán la opción de recibir un reembolso completo o transferir sus boletos para el evento del próximo año al precio de este año.

Si bien esta noticia es muy desalentadora, nos complace anunciar que CRX 2021 se llevará a cabo del 6 al 8 de agosto de 2021 en el Centro de Convenciones de San José. Los detalles adicionales sobre la transferencia de boletos y el proceso de reembolso estarán disponibles en expo.crunchyroll.com más adelante esta semana.

Cualquiera que haya comprado una habitación de hotel dentro de nuestro bloque de hoteles ya debería haber recibido un correo electrónico sobre la cancelación y el reembolso de su reserva de hotel. Si no ha recibido esta información o si tiene alguna pregunta adicional, puede comunicarse con el equipo de soporte de CRX enviando un correo electrónico a [email protected] . Los expositores deben esperar recibir noticias de nuestro equipo directamente esta semana, pero también pueden hablar con su contacto habitual de Crunchyroll Expo para discutir los próximos pasos. 

Crunchyroll Expo es nuestra época favorita del año porque podemos celebrar lo mejor y más brillante del anime japonés junto a todos ustedes. Si bien no estaremos juntos en persona este año, ¡manténgase atento a nuestros canales sociales y expo.crunchyroll.com para obtener actualizaciones sobre otras formas emocionantes que planeamos unir a nuestra comunidad bajo el estandarte de Crunchyroll Expo este año!  

Mantente bien y nos vemos pronto,
el equipo de The Crunchyroll Expo

Fuente: Expo Crunchyroll

crunchyroll-expo-cancelada-covid

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Culver City, California (28 de marzo de 2024) – Crunchyroll se complace en anunciar el regreso de una de las series isekai favoritas de...

Anime

La versión doblada al inglés también se estrenará el 13 de abril únicamente en Crunchyroll Culver City, California (26 de marzo de 2024) –...

Anime

Colección Sobrenatural Maldita de 9 piezas se Lanza Hoy Los Ángeles, California (20 de marzo de 2024) – Marshmello, el célebre artista cuya influencia...

Anime

“KAIJU NO. 8,” “BLACK BUTLER -PUBLIC SCHOOL ARC-,” “KONOSUBA -GOD’S BLESSING ON THIS WONDERFUL WORLD,” “MUSHOKU TENSEI: JOBLESS REINCARNATION,” “VIRAL HIT,”  “WIND BREAKER,” “A...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios