Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Nuevo y explosivo avance para la segunda temporada de “Fire Force (En En no Shōbōtai)” 🔥 | #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer se dio a conocer un nuevo video promocional para la segunda temporada de la adaptación animada del manga de Atsushi Ohkubo, “Fire Force (En En no Shōbōtai)”.

En este nuevo avance está dedicado a los nuevos personajes que se unen a la historia de esta segunda temporada.

Los nuevos personajes son:

Miyuri Shimabukuro como Kasugatani Inka, un buscador de emociones que odia el aburrimiento. Junto con sus compañeros, ella llega a saquear lugares donde ocurre la combustión espontánea. Sus poderes se despiertan después de cierto incidente.

Makoto Furukawa como Ogun Montgomery, un miembro de la Compañía 4 que siempre es considerado con sus colegas. Era amigo de Shinra y Arthur durante sus días en la academia, donde se destacó entre sus compañeros.

Daisuke Ono como Pan Ko Paat, el capitán de la Fire Force Company 4, quien también fue instructor de Shinra y Arthur en la academia de la Fuerza de Fuego. Él siempre tiene un silbato colgando alrededor de su cuello, y lo usa en cada oportunidad adecuada. Ono personalmente hizo sonar el silbato que se escucha en el video a continuación.

Kentaro Ito y Sho Hayami como el topo Scop y el cuervo Yata, respectivamente. Los dos animales eran antiguos habitantes de Oasis.

La segunda temporada de Fire Force tiene fechado su estreno en julio 2020, tal cual como lo hizo su primer temporada el año pasado teniendo un total de 24 episodios, y actualmente la puedes ver en Amazon Prime Video.

Sinopsis Fire Force En En no Shōbōtai: ¡El terror ha paralizado la metrópoli de Tokio! Poseídos por demonios, la gente ha comenzado a estallar en llamas, lo que lleva al establecimiento de un equipo especial de lucha contra incendios: la Fuerza de Fuego, lista para rodar en cualquier momento para combatir la combustión espontánea en cualquier lugar donde pueda estallar. El equipo está a punto de obtener una incorporación muy singular: Shinra, un niño que posee el poder único de correr a la velocidad de un cohete, dejando atrás las famosas «huellas del diablo» (y destruyendo sus zapatos en el proceso). ¿Puede la Fuerza de Fuego descubrir la fuente de este extraño fenómeno y detenerlo? ¿O la ciudad se convertirá en cenizas primero?

Fuente: ANN

fire-force-new-trailer-2020.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Crunchyroll y Sony Pictures  presentan la primera entrega cinematográfica de SPY x FAMILY, la franquicia favorita de los fanáticos, en una aventura original completamente...

Anime

La versión doblada al inglés también se estrenará el 13 de abril únicamente en Crunchyroll Culver City, California (26 de marzo de 2024) –...

Anime

Ciudad de México, 25 de marzo de 2023 – Desde su llegada en 2018, el anime “Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai”, se...

Anime

El personal del anime para la serie de novelas ligeras Re:Monster de Kogitsune Kanekiru comenzó a transmitir su segundo video promocional completo que anuncia...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios