Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

La increíble música de “World of Warcraft” ya está disponible en Spotify! | #Música

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy los chicos de Blizzard nos informan que la genial música del galardonado y adictivo videojuego “World of Warcraft” ya se encuentra disponible en la plataforma de Spotify.

Todos los detalles a continuación:

Ciudad de México, MX – 25 de junio de 2020 – La música de World of Warcraft, el juego de rol en línea de Blizzard con millones de jugadores en todo el mundo, es reconocida como una de las más icónicas y galardonadas de toda la industria de los videojuegos.

En preparación para Shadowlands, la próxima expansión del juego que se lanzará a finales de este año, ya está disponible en preventa, el equipo latinoamericano de Blizzard restructuró por completo el canal latinoamericano de World of Warcraft en Spotify.

Ahora, es posible encontrar listas de reproducción con las bandas sonoras originales de todas las expansiones del juego, álbumes especiales, listas de reproducción para la Horda y la Alianza (las dos facciones rivales del juego), y tres listas de reproducción especiales de “humor” seleccionadas por Blizzard Latin American especialmente para los fanáticos (y futuros fanáticos) de World of Warcraft en América Latina:

Listo para la batalla (canciones de empoderamiento)

¡A veces, incluso el héroe más poderoso necesita un poco de motivación extra!

Enfoque y precisión (música para ayudar a la concentración)

Canciones seleccionadas para ayudar a nuestros héroes a concentrarse en sus tareas diarias.

Relájate en Azeroth (Melodías para relajarte y meditar)

¡Después de un largo día de batalla, es hora de relajarse al ritmo de tu juego favorito!

Ingresa ahora y sigue el canal oficial latinoamericano de World of Warcraft en Spotify para disfrutar de las melodías de Azeroth, el universo ficticio donde tiene lugar World of Warcraft:

Acerca de World of Warcraft

World of Warcraft es el galardonado juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) de Blizzard que juegan millones de jugadores en todo el mundo. Completamente localizado al español, la suscripción única incluye las versiones completas de World of Warcraft y World of Warcraft Classic, y el contenido de seis expansiones: The Burning Crusade, Wrath of the Lich King, Cataclysm, Mists of Pandaria, Warlords of Draenor, y legión. Shadowlands es la próxima expansión de World of Warcraft que se lanzará a finales de 2020 y ya está disponible la preventa en: https://us.shop.battle.net/pt-br/product/world-of-warcraft-shadowlands.

Para obtener más información sobre World of Warcraft, visite: https://worldofwarcraft.com

Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintidós juegos número 1** en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Blizzard Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

Para nuestros jugadores en México también están disponibles las tarjetas de saldo Blizzard, una gran opción para tener acceso a todos los universos de los juegos de Blizzard, incluso para aquellos que no cuentan con tarjeta de crédito, y para regalar a familiares y amigos. Más información sobre cómo usar las tarjetas de saldo Blizzard y una lista completa de los principales minoristas con los que podrás encontrar las tarjetas en http://giftcards.blizzard.com.

Fuente: Comunicado de Prensa

musica-warcraft-blizzard-spotify-2020.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Nueva Aventura de Medieval Dynasty: ¡Experimenta los Desafíos y Triunfos de Gobernar un Pueblo Medieval en el Reino Virtual! Oberhaching, Alemania, 28 de marzo...

aGames

Reserva la versión digital y recibe 3 Premium Tickets de lanzamiento  IRVINE, Calif. – 28 de marzo de 2024 – SEGA® anunció hoy que las...

aGames

Nacido de un prólogo que cautivó a los fans a través de Steam, Void Sols será ampliado en un juego completo con el apoyo...

Eventos

Ciudad de México.- La Mole Convention 2024 cerró sus puertas con un rotundo éxito después de tres días llenos de emoción, entretenimiento y celebración...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios