Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Comunicado Oficial @Anime_Onegai : ¿Cuándo sale la Beta? | ¿Habrá manga y Doblaje? | Dinámica de Regalos y más!

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy los chicos de Anime Onegai nos han mandado bastante información en un segundo comunicado de prensa. Si quieres leer el primero da click aquí. 

En esta ocasión, tenemos datos acerca del Doblaje al Español latino para los animes que tendrá la plataforma, información de la tan esperada Beta, se habilitado una lista de “Preguntas Frecuentes” en AnimeOnegai.com contestando todo lo que la banda más se ha preguntado, además del inicio de una campaña de regalos para todos los clientes de https://animeonegai.store/ y una próxima dinámica en la que MultiAnime.com.mx gracias a AnimeOnegai Store estaremos preparando para que te lleves un genial obsequio de su tienda.

Pasemos al Comunicado de Prensa que la banda de Anime Onegai nos ha mandado:

COMUNICADO DE PRENSA 26 de junio de 2020. En Anime Onegai, seguimos respondiendo preguntas hechas en redes. El compendio de las respuestas hasta el día de hoy está en “Preguntas Frecuentes” al final de nuestra plataforma, animeonegai.com.

Nuestras respuestas seguirán llegando a través de nuestros videos en YouTube y mediante estos comunicados en medios especializados. Hasta hoy, la pregunta más solicitada es la fecha de liberación de la prueba beta, así que seguiremos revelando poco a poco el misterio, pregunta a pregunta…

De manera que además hemos incluido la lista de preguntas que serán contestadas próximamente. Por si fuera poco, hoy liberamos un video respondiendo sus preguntas acerca del doblaje dentro de la plataforma.

Y más aún ¡iniciamos una campaña de regalos para absolutamente todos nuestros clientes de animeonegai.store!

Por su apoyo y atención, gracias nuevamente. Seguimos todos avanzando, anteponiendo la salud de tod@s rumbo al aterrizaje del mercado de la animación japonesa en Latinoamérica.

Fin Comunicado de Prensa Oficial AnimeOnegai.com

Ahora, en este comunicado hablan de un video oficial en el que se tiene toda la información acerca del doblaje en Anime Onegai y la dinámica en la que te puedes llevar un super regalo por ser cliente de AnimeOnegai.store con el hastag #AnimeOnegaiUnboxing

La información ha sido bastante clara, te dejamos el video a continuación:

Así mismo, te mencionamos que en los próximos días estaremos preparando una dinámica en la que te podrás llevar un bonito regalo por parte de AnimeOnegai.Store en MultiAnime, así que estate pendiente.

Ahora, para finalizar, te dejamos las respuestas a las Preguntas Frecuentes que ha habilitado AnimeOnegai.com, por si sigues teniendo dudas, te quede más claro:

AnimeOnegai Preguntas Frecuentes: Hemos recibido infinidad de preguntas, de manera que hemos iniciado a responderlas a través de videos en YouTube y mediante algunos medios, así que les presentamos el compendio de las preguntas que ya han sido respondidas además de las que serán contestadas más adelante.

1. ¿Cuándo va a salir la prueba beta de Anime Onegai?

La plataforma de streaming Anime Onegai estaba planeada originalmente para lanzarse a principios de 2020, sin embargo la pandemia ha entorpecido tanto el desarrollo y perfeccionamiento del sitio como la negociación de licencias. Afortunadamente estos atrasos nos están permitiendo mejorar las capacidades del sitio de manera que la primera impresión de beta testers sea muy agradable.

El proceso de licenciamiento no es nada sencillo, no sólo es cuestión de hacer una cita y fijar un precio, sino de demostrar la viabilidad del proyecto, garantizar la seguridad del sitio, negociar el modelo de negocio incluyendo una repartición atractiva de regalías y verificar que no se afecten intereses tanto de licenciantes como de otros licenciatarios.
De manera que estos procesos han sido mucho más complicados sin poder visitar fácilmente a los licenciantes incluso desde nuestras oficinas en Japón.

Anime Onegai está negociando actualmente contratos de licenciamiento con 24 licenciantes distintos, algunos de los cuales cuentan con cientos de licencias y cada trato debe ser negociado con todo detalle. Al mismo tiempo, como nuestro objetivo es mejorar las condiciones del mercado en Latinoamérica, a este difícil proceso se agregan las negociaciones con otros licenciatarios en la región, quienes ya saben de Anime Onegai desde finales de 2019.

Prácticamente todas las plataformas arrancan con un número limitado de licencias por la complejidad de las negociaciones de licencias en Japón, sin embargo pueden tener la tranquilidad que contaremos eventualmente con el catálogo más amplio posible para Latinoamérica, además de que la plataforma técnicamente los dejará muy satisfechos.

2. ¿Quiénes serán beta testers?

Todas las personas que hayan registrado su correo electrónico en animeonegai.com hasta una semana antes del lanzamiento de la prueba beta. De manera que les recomendamos registrarse a todos los que no lo han hecho.

3. ¿Cuál será el costo de la plataforma?

Ánime Onegai tiene como objetivo principal ayudar a difundir más la animación japonesa en Latinoamérica, por lo tanto habrá gran cantidad de contenido sin costo alguno. Sin embargo contaremos con algunos servicios adicionales con un costo por suscripción, misma que por política debe estar siempre adaptada a la capacidad económica de Latinoamérica. Los beneficios y los servicios adicionales serán anunciados más adelante.

4. ¿Será posible pagar en efectivo?

En el momento del lanzamiento es altamente probable que no esté habilitado más que el pago con tarjetas de crédito, sin embargo está estimado que antes de terminar 2020 se podrá pagar también con efectivo y tarjetas de débito en la mayoría de países. Actualmente ya es posible pagar con efectivo en nuestra tienda para ventas en México y esperamos que esto pueda expandirse al sitio de streaming y a todos los países posibles.

5. ¿Tendrá mercancía Anime Onegai?

Esta respuesta ya ha sido respondida con la apertura de nuestra tienda en animeonegai.store y pueden estar seguros que entre los beneficios de la suscripción estarán directamente relacionados con mercancía oficial de anime.

Las siguiente es una lista de las preguntas frecuentes que hemos recibido en múltiples ocasiones y que serán contestadas tanto en nuestros videos como en distintos medios.

¿Van a tener app móvil?
¿En qué devices estará disponible la plataforma?
¿Se podrán hacer descargas?
¿Habrá simulcasts?
¿Habrá simuldubs?
¿Qué quiere decir la G de Nyami G.?
¿Qué relación tienen con Somos Kudasai?
¿Qué relación tienen Son los de Funimation/Crunchyroll/HiDive?
¿Qué tienen que ver las televisoras?
¿Qué van a hacer con la piratería?
¿Qué relación tienen con Crunchyroll?
¿Qué más servicios van a tener?
¿Qué animes van a tener?
¿Quién es la empresa japonesa que está detrás de Anime Onegai?
¿Cuándo va a salir la versión final?

Como puedes apreciar, poco a poco se están despejando las dudas acerca de esta plataforma de Streaming Legal para México y Latinoamérica.

Fuente: Comunicado de Prensa Anime Onegai. 

animeonegai-anime-onegai-regalos-doblaje-dudas-wallpaper.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Ciudad de México, 25 de marzo de 2023 – Desde su llegada en 2018, el anime “Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai”, se...

Anime

El personal del anime para la serie de novelas ligeras Re:Monster de Kogitsune Kanekiru comenzó a transmitir su segundo video promocional completo que anuncia...

Anime

Kadokawa reveló el viernes que el anime de la serie de novelas ligeras Sentenced to Be a Hero: The Prison Records of Penal Hero...

Anime

22 de Marzo, Ciudad de México. En Konnichiwa! Distribución, Nos complace anunciar  la llegada de las dos más recientes cintas de la franquicia “Rascal...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios