Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Se revelan los primeros 5 explosivos minutos de “The God of High School” | #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy 26 de junio 2020, se llevó a cabo un evento en línea organizado por Crunchyroll para presentarnos un poco más acerca de su nuevo anime original, llamadao “The God of High School“, del cual ya te hemos compartido bastante información los últimos meses.

En este video, se pudieron apreciar los primeros 5 minutos del anime, el cual es animado por el estudio MAPPA, y llegará el próximo 6 de julio a la plataforma de Crunchyroll.

El cast principal incluye a:

  • TATSUMARU TACHIBANA como Jin Mori
    Un joven de dieciséis años cuyo taekwondo, que aprendió de su abuelo, lo hace invencible. Nada es más importante para él que ser el mejor luchador de todos, y su récord actual de 299 peleas es de 297 victorias y 2 empates. Decide participar en el torneo God of High School, una competencia interdisciplinaria de artes marciales, después de sufrir la primera pérdida de su vida contra el juez R, uno de los jueces del torneo.
  • KENTARŌ KUMAGAI como Han Daewi
    Una de las «vacas locas», un dúo que una vez controló toda el área de Gangnam. Ha estado trabajando a tiempo parcial para pagar las facturas médicas de su pareja en el dúo, que se enfermó con una enfermedad incurable, pero el trabajo a tiempo parcial disponible para los estudiantes de secundaria apenas es suficiente para cubrir las facturas médicas diarias y no lo hará. cubrir una cura Se une a GOH después de que le dijeron que puede salvar a su amigo si gana.
  • AYAKA OHASHI como Yoo Mira,
    el 25º maestro de la espada de luz de luna. Ella finge ser una estudiante de secundaria frágil, pero tiene la fuerza para vencer fácilmente a todo un grupo de delincuentes en una pelea. Ella prefiere a los hombres que son machos, porque le han dicho que necesita casarse con un hombre lo suficientemente fuerte como para ayudarla a resucitar el estilo de espada de su familia. Por esa razón, ella participa en GOH para encontrar un posible esposo.

Acerca de The God of High School – Una producción Crunchyroll Original basada en el cómic «The God of High School» creado por Yongje Park y publicado por WEBTOON. Esta serie repleta de acción nos presenta a un joven de preparatoria/instituto y a sus amigos compitiendo en un torneo épico en el que toman prestado el poder directamente de los dioses y en el curso del cual descubrirán una misteriosa organización… Con la promesa de hacer realidad sus más profundos deseos no les falta motivación para aspirar a la victoria en el torneo. Animación producida por MAPPA. Gestión de la producción de SOLA ENTERTAINMENT. Muy pronto en Crunchyroll.

Fuente: Crunchyrool

THE-GOD-OF-HIGH-SCHOOL-online-wallpaper.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Ciudad de México, 25 de marzo de 2023 – Desde su llegada en 2018, el anime “Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai”, se...

Anime

El personal del anime para la serie de novelas ligeras Re:Monster de Kogitsune Kanekiru comenzó a transmitir su segundo video promocional completo que anuncia...

Anime

Kadokawa reveló el viernes que el anime de la serie de novelas ligeras Sentenced to Be a Hero: The Prison Records of Penal Hero...

Anime

22 de Marzo, Ciudad de México. En Konnichiwa! Distribución, Nos complace anunciar  la llegada de las dos más recientes cintas de la franquicia “Rascal...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios