Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Conciertos

El “#PegasusFantasy, A Symphonic Experience” de @LoveJapanMx llegará en el 2021 | #Música

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace algunos meses en una de las convenciones más grandes de México, La Mole, se dio a conocer que el primer concierto sinfónico oficial de Saint Seiya se llevaría a cabo en el mes de septiembre de este 2020, pero por cuestiones del nuevo tipo de Coronavirus COVID-19 se pospuso, no teníamos fecha pero el día de hoy, los chicos de LoveJapanMX han confirmado que llegará en algún momento del 2021. Te dejo el comunicado a continuación:

Ciudad de México 3 de Julio de 2020 – Debido a la constante situación provocada por el COVID-19 en México y en mundo, hemos decidido cambiar la fecha del evento “Los Caballeros del Zodiaco: Pegasus Fantasy, A Symphonic Experience” para el 2021, próximamente se darán a conocer más detalles sobre el primer concierto sinfónico oficial de este importante título.

“Los Caballeros del Zodiaco: Pegasus Fantasy, A Symphonic Experience” deleitará durante más de dos horas a los fanáticos de la serie con una obra musical y visual que revivirá los mejores momentos de la exitosa saga animada. Este proyecto inédito en nuestro país se desarrolló en cooperación con los productores y talento original de la serie en Japón para crear una experiencia multisensorial y única.

El evento tendrá a más de 100 músicos en escena que interpretarán en vivo más de 40 temas icónicos, este ensamble está conformado por la élite de músicos profesionales de México quienes harán vibrar al público cómo solo la música en vivo lo puede hacer.

Además del concierto, “Los Caballeros del Zodiaco: Pegasus Fantasy, A Symphonic Experience” tendrá una zona de experiencias y mercancía exclusiva de Japón y del evento que ningún fanático de la serie se puede perder.

Próximamente más detalles en: www.pegasusfantasy.mx

Y tú, ¿has sentido el poder del cosmos?

#PEGASUSFANTASY

Acerca de los organizadores:

Distribuidora Animexico:

Fundada en 2009, DAM es el líder en importación y distribución de coleccionables en México. Como distribuidor oficial de la línea de coleccionistas de Bandai Spirits (Tamashii Nations) la empresa está a cargo de importantes licencias de productos como Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Dragon Ball entre otras.

Artworks Entertainment:

Productora y distribuidora para cine y televisión, fundada en 2011 con operaciones en México, EUA, Europa y Asia. Los fundadores de Artworks estuvieron a cargo de la producción en español y portugués de Los Caballeros del Zodiaco para el mercado Latinoamericano en su estreno original.

Love Japan Live Events:

Productora y promotora de conciertos con experiencia con artistas japoneses, formada en 2014.

“Los Caballeros del Zodiaco: Pegasus Fantasy, A Symphonic Experience” cuenta con la cooperación y supervisión de Toei Animation, productor original de la serie y de Grupo Bandai Namco, responsable de los videojuegos y juguetes de la franquicia.

Fuente: Comunicado de Prensa

PegasusFantasy2021-sinfonico-oficial-mexico.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

La gira FINAL LIVE TOUR 2023 Last Mission de Walküre, la gira de arena más grande en la historia de Macross, comenzó el 20...

KPop

Los íconos globales de la Generación Z TOMORROW X TOGETHER (SOOBIN, YEONJUN, BEOMGYU, TAEHYUN y HUENINGKAI) regresarán como los principales narradores visuales del K-pop...

KPop

El nuevo álbum consiste de 7 canciones, incluyendo el sencillo principal “Deja Vu” Mira el track card aquí Los íconos globales de la Generación...

Anime

El personal del anime para la serie de novelas ligeras Re:Monster de Kogitsune Kanekiru comenzó a transmitir su segundo video promocional completo que anuncia...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios