Connect with us

Anime

Mr. Osomatsu tendrá tercera temporada en octubre | #Anime

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En noticias de anime, tenemos que el sitio web oficial para el anime de Mr. Osomatsu (Osomatsu-san) ha mostrado un trailer para anunciar una tercera temporada, que se estará estrenando en TV Tokyo y otros canales en octubre. Los seis miembros principales del elenco estarán regresando para esta nueva temporada.

La primera temporada de anime de Mr.Osomatsu se estrenó en octubre de 2015, y Crunchyroll transmitió la serie cuando se emitió en Japón. La segunda temporada se estrenó en Japón en TV Tokyo y TV Aichi en octubre de 2017. La serie también inspiró una película y varios videos.

Viz Media adquirió los derechos de transmisión digital, venta electrónica, videos caseros y productos para el anime Mr.Osomatsu, incluida la segunda temporada. Viz Media está lanzando el anime con un doblaje en inglés.

Fuente: ANN

osomatsusan-osomatsushin2020.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
Click to comment

Anime

Wow! Crunchyroll supera los 3 millones de usuarios Premium y 70 millones registrados! | #Anime @Crunchyroll_ES

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

La plataforma líder para la transmisión de anime legal, Crunchyroll anunció el martes que ha obtenido más de tres millones de suscriptores y más de 70 millones de usuarios registrados. El servicio anunció previamente que había llegado a más de dos millones de suscriptores en octubre de 2018 y a más de un millón de suscriptores en febrero de 2017.

Crunchyroll también reveló las series de anime más vistas (cuantificadas por vistas por suscriptor; enumeradas en orden alfabético) en los EE. UU. Durante su segundo trimestre de este año (abril-junio de 2020):

  • Black Clover
  • Boruto: Naruto Next Generations
  • Food Wars! Shokugeki no Soma
  • Haikyu!!
  • Hunter x Hunter
  • JoJo’s Bizarre Adventure
  • My Hero Academia
  • Naruto Shippūden
  • One Piece
  • Tower of God

El sitio web se lanzó en 2007 como un servicio de transmisión que ofrece títulos de anime sin autorización, pero en 2008 obtuvo US $ 4,05 millones en su primera ronda de financiación de Venrock y comenzó a licenciar títulos para la transmisión.

El Grupo Chernin adquirió una participación mayoritaria en Crunchyroll en diciembre de 2013. El Grupo Chernin y AT&T formaron la empresa conjunta, Otter Media en 2014, y Otter Media invirtió otros US $ 22 millones en la compañía matriz de Crunchyroll Ellation en noviembre de 2015. AT&T luego anunció en Agosto de 2018 que ha adquirido completamente a Otter Media.

Crunchyroll y Viz Media Europe cerraron el acuerdo para que Crunchyroll se convirtiera en el propietario mayoritario de Viz Media Europe Group en diciembre pasado. Las compañías anunciaron el acuerdo en septiembre de 2019.

Traducción desde: ANN

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Manga Noticias

Malas noticias, fallece el mangaka Aki E-Musu, creador de mangas para adultos en Fakku | #Obituario

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha dado a conocer que el mangaka de títulos H, Aki E-Musu ha fallecido el pasado 7 de junio.

Esta información se ha dado a conocer apenas por la editorial Wanimagazine y el sitio web Fakku.

Wanimagazine publicó 11 volúmenes del manga de E-Musu. Fakku lanzó más de 40 volúmenes del manga de E-musu, incluidos Honey Pot Style y Parallel World Eros & Swine. E-Musu fue uno de los primeros artistas que Fakku publicó oficialmente.

E-Musu lanzó el manga Koi Seyo Otome en febrero de 2010.

Fuente: ANN

fallece-mangaka-h-aki-e-musu.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Anime

El #manga para adultos “Dogeza de Tanondemita – I Tried Asking While Kowtowing” tendrá #anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha dado a conocer que el manga para adultos Dogeza de Tanondemita (I Tried Asking While Kowtowing) tendrá una adaptación animada. El autor de este manga, Funatsu debutó su obra en Twitter, y Kadokawa lanzó un volumen compilatorio en marzo del 2018.

La historia se centra en un hombre que se inclina frente a las chicas y les pide que les muestre su ropa interior.  Y solo eso! Como podrás ver, la historia no da para más y esto es mero fanservice. O bien, si tu has leído el manga y crees que algo es rescatable aparte de lo zukulento, déjanos tus comentarios.

Ahora si que no hay más que decir en esta nota, solo pasamos el dato.

Fuente: ANN

Dogeza-de-Tanondemita-anime.jpg

 

 

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT