Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Autos

Hyundai Motor, Kia Motors y LG Chem lanzan competencia para invertir en nuevas empresas | #Autos

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy los chicos de Hyundai nos informa de la organización de una competencia internacional, donde estarán presentes Kia Motors y LG Chem. Todos los detalles a continuación:

Seul, 08 julio de 2020 – Con la creciente demanda de vehículos eléctricos, Hyundai Motor Company, Kia Motors Corporation y LG Chem están patrocinando conjuntamente el “EV & Battery Challenge” (EVBC), una competencia global para identificar hasta 10 nuevas empresas de EV y baterías para posibles inversiones y colaboraciones. New Energy Nexus, la organización internacional de apoyo a nuevas empresas, gestionará y facilitará la competencia.

Con el creciente enfoque de la industria del automóvil en el desarrollo de vehículos más ecológicos, específicamente los vehículos eléctricos, la demanda de baterías de alto rendimiento y alta eficiencia es mayor que nunca. Hyundai y Kia han ganado protagonismo en el mercado global con una cartera integral de vehículos eléctricos. Hyundai Motor Group planea desplegar 44 modelos ecológicos para el año 2025, incluidos 23 vehículos eléctricos.

Las nuevas empresas elegidas tendrán la oportunidad de trabajar de la mano con Hyundai, Kia y LG Chem, para desarrollar proyectos de prueba mientras aprovechan la experiencia técnica, los recursos y los laboratorios de los patrocinadores. La competencia global ofrece a las nuevas empresas la oportunidad de mostrar sus respectivas tecnologías innovadoras y modelos de negocios únicos. A través del EVBC, los tres patrocinadores apuntan a identificar y asegurar capacidades de tecnología central que traerán más valor a sus clientes.

Se recomienda participar a las nuevas empresas que tienen prototipos que funcionan y están construyendo tecnologías en carga de EV y gestión de flotas, electrónica de potencia y componentes, servicios de personalización y gestión de baterías, sistemas, materiales, reciclaje y fabricación. Pueden presentar su solicitud a través de www.evbatterychallenge.com del 22 de junio al 28 de agosto.

Los solicitantes que aprueben la primera revisión sobre viabilidad comercial y tecnología pasarán por entrevistas virtuales en octubre. Luego, los finalistas asistirán a un taller de dos días en noviembre en la oficina de Hyundai CRADLE Silicon Valley, el centro para la innovación abierta de Hyundai Motor Group en los EE. UU. Allí, Hyundai, Kia y LG Chem verificarán las tecnologías innovadoras de los solicitantes .

“Estamos ampliando nuestra colaboración con nuevas empresas que tienen ideas prometedoras e innovadoras. Esperamos trabajar con varias empresas nuevas que liderarán el mercado global de vehículos eléctricos y la innovación de baterías de próxima generación a través de un programa conjunto con LG Chem, que cuenta con tecnología de baterías de clase mundial “, dijo Youngcho Chi, Presidente y Director de Innovación de Hyundai Motor Group.

“LG Chem se esfuerza continuamente por liderar el desarrollo de tecnología de baterías basado en un enfoque de innovación abierta”, dijo Myung-Hwan Kim, Director de Producción y Adquisiciones y Jefe del centro de investigación de baterías de la Compañía de Soluciones Energéticas de LG Chem. “Fomentaremos posibles nuevas empresas en asociación con Hyundai y Kia, y fortaleceremos nuestras capacidades en el sector de vehículos eléctricos”.

“Tanto LG Chem como Hyundai Motor y Kia lideran la carga de mejores baterías y mejores sistemas de movilidad. Su esfuerzo conjunto para acelerar las empresas nuevas a través del EV and Battery Challenge muestra que están en el juego a largo plazo. Estamos orgullosos de trabajar con empresas con visión de futuro que permiten una transición energética más rápida y limpia “, dice Danny Kennedy, Director de Energía de New Energy Nexus.

El año pasado, LG Chem organizó “The Battery Challenge” para descubrir tecnologías innovadoras en el negocio de las baterías, y este año, se ha asociado con Hyundai y Kia para crear más sinergia en el sector de vehículos eléctricos.

ooOoo

Sobre New Energy Nexus

New Energy Nexus es una organización internacional sin fines de lucro que se esfuerza por lograr un mundo abundante con una economía de energía 100% limpia para el 100% de la población en el menor tiempo posible. Para lograr este objetivo, apoyamos a diversos empresarios de energía limpia con fondos, aceleradores y redes. Comenzamos en California en 2004 y ahora operamos programas en Nueva York, China, India, Sudeste Asiático y África Oriental. Para obtener más información, visite newenergynexus.com.

Sobre LG Chem

LG Chem es la compañía química diversificada más grande de Corea del Sur que opera cuatro carteras comerciales principales: petroquímicos, soluciones energéticas, materiales avanzados y ciencias biológicas. El negocio químico fabrica una amplia gama de productos petroquímicos desde productos de alto valor agregado hasta productos básicos. LG Chem también extiende su experiencia química en áreas de alta tecnología como baterías de iones de litio, materiales industriales y automotrices, medicamentos y vacunas para ofrecer una amplia gama de soluciones diferenciadas para nuestros clientes. A través de múltiples instalaciones de producción y una extensa red de distribución en todo el mundo, LG Chem emplea a aproximadamente 40,000 personas y generó ventas de KRW 28.6 billones en 2019. Para obtener más información, visite www.lgchem.com

Acerca de Hyundai Motor de México

Hyundai Motor de México (HMM), con oficinas corporativas ubicadas en la Ciudad de México, es una subsidiaria de Hyundai Motor Company. La compañía ofrece vehículos con altos estándares de calidad y confianza, por lo que fue reconocido por JD Power como la mejor marca de volumen en su estudio 2019 de Calidad y Confiabilidad del Vehículo en México.

Para más información visita https://www.hyundai.com.mx/ y sus redes sociales.

Acerca de Hyundai Motor

Hyundai Motor Group, con sede en Corea del Sur, es una corporación global conformada por la producción de vehículos, acero y construcción; así como logística, finanzas, TI y servicio. Cuenta con 250,000 empleados en todo el mundo. Constituidos con un pensamiento creativo, comunicación cooperativa y la voluntad de asumir desafíos, Hyundai Motor Group trabaja para crear un futuro mejor para todos.

Fuente: Comunicado de Prensa

hyundai-competencia-internacional.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Ciudad de México a 16 de enero de 2024.- Hyundai Motor Company lanzó oficialmente su propio contenido inmersivo en Roblox, después de una versión beta...

Autos

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Hyundai Motor. Ciudad de México, 1 de diciembre...

aGames

Ciudad de México, 20 de septiembre de 2023. – Bajo la campaña “Cuando manejes, nunca tomes”, Heineken 0.0 ha anunciado su torneo Player 0.0,...

Autos

Ciudad de México a 23 de junio de 2023.- Hyundai Motor Company anunció un proyecto musical con la banda coreana Jannabi, así como el lanzamiento...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios