Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Por si te lo perdiste, aquí todos los detalles del #UbiForward | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El pasado fin de semana se llevó a cabo el evento de Ubisoft Forward, donde se mostró una probada acerca de sus nuevos videojuegos por venir, pero si te lo perdiste, aquí te dejamos un resumen con todo lo que se presentó en este evento.

Ciudad de México — 15 de julio de 2020 — Este domingo 12 de julio se llevó a cabo Ubisoft Forward, el evento digital de Ubisoft en el que presentamos nuestras novedades y una que otra sorpresa.

Si te perdiste la transmisión oficial, ¡no te preocupes! Tenemos preparado para ti un pequeño resumen en el que podrás conocer —o revivir— los instantes más divertidos e interesantes de la presentación, los cuales puedes disfrutar aquí.

Viajamos a Londres, donde nos volvimos parte de la Resistencia. Además, conocimos la fecha de lanzamiento y tuvimos el primer vistazo al innovador gameplay “Play as Anyone” de Watch Dogs®: Legion, juego desarrollado por Ubisoft Toronto que se estrenará el próximo 29 de octubre.

Eivor hizo acto de presencia, mostrándonos su poderío vikingo en el primer gameplay oficial de Assassin’s Creed® Valhalla, el esperado título de Ubisoft Montreal cuya fecha de estreno es el próximo 17 de noviembre de 2020.

Por otro lado, conocimos a Antón Castillo, el duro gobernante de Yara y a su hijo Diego, en la revelación oficial de Far Cry® 6, título protagonizado por el reconocido actor Giancarlo Esposito (The Mandalorian, Breaking Bad) acompañado por Anthony González (Coco), el cual contará con doblaje al español latino y llegará a nuestras consolas el 18 de febrero de 2021.

También visitamos la ciudad virtual de Neo-Arcadia, lugar en el que se llevan a cabo las partidas más vertiginosas de Crown Rush en Hyper Scape™, el nuevo Battle-Royale free-to-play de Ubisoft Montreal, cuya beta abierta ya está disponible y a la que te puedes inscribir aquí.

Adicional a ello, nos enteramos de que los compañeros de IA estarán de vuelta este 15 de julio en Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint con la actualización 2.1.0 y que el próximo 6 de agosto, Brawlhalla®, el divertido juego de pelea de Blue Mammoth y Ubisoft, llegará a dispositivos móviles.

Los personajes más queridos del universo de Tom Clancy, como Sam Fisher, Caveira, El Sueño, Montagne, y Nomad, entre otros, se reunieron para mostrarnos Tom Clancy’s Elite Squad™, un juego de rol móvil gratuito que se estrenará en todo el mundo el 27 de agosto para dispositivos iOS y Android.

Por su parte, Trials Rising contará con una nueva actualización gratuita, Gigatrack, la cual estará el próximo 16 de julio, mientras que Might&Magic Era of Chaos ya está disponible para jugar en dispositivos móviles y The Crew 2 estrena los vehículos más icónicos del cine en Summer of Hollywoodsu sexta actualización, ya disponible.

Claro que Tom Clancy’s The Division® 2 no se queda atrás, con nuevos easter eggs y eventos de comunidad en los que podrás encontrar patitos de hule, entre otras cosas.

¡Y eso no es todo! Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, nos reveló que próximamente tendremos una segunda edición de Ubisoft Forward en la que nos presentarán más noticias y anuncios, por lo que te recomendamos estar pendiente de las redes sociales de Ubisoft Latam para no perder ningún detalle.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador, editor y distribuidor líder de entretenimiento y servicios interactivos, con un rico portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, la serie de videojuegos de Tom Clancy, incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2019-20, Ubisoft generó reservas netas de €1,534 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.

© 2020 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en los EE.UU. y/u otros países.

Fuente: Comunicado de Prensa

ubisoft-forward-online

 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Nueva Aventura de Medieval Dynasty: ¡Experimenta los Desafíos y Triunfos de Gobernar un Pueblo Medieval en el Reino Virtual! Oberhaching, Alemania, 28 de marzo...

aGames

Reserva la versión digital y recibe 3 Premium Tickets de lanzamiento  IRVINE, Calif. – 28 de marzo de 2024 – SEGA® anunció hoy que las...

aGames

Nacido de un prólogo que cautivó a los fans a través de Steam, Void Sols será ampliado en un juego completo con el apoyo...

Eventos

Ciudad de México.- La Mole Convention 2024 cerró sus puertas con un rotundo éxito después de tres días llenos de emoción, entretenimiento y celebración...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios