Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Te recuerdo que ya inició la “Hyper Scape Creators” este 24 de Julio | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Solamente para recordarte que la copa para el nuevo juego de Ubisoft “Hyper Scape Creators”, ya ha iniciado. Todos los detalles a continuación:

Ciudad de México — 23 de julio de 2020 — Hoy, Ubisoft anuncia que la Hyper Scape Creators Cup, competencia en la que un grupo selecto de creadores de contenido se enfrentará entre sí en una carrera para ganar la mayor cantidad de puntos y llevarse la victoria (sin mencionar una parte del premio acumulado de $50,000 dólares), iniciará partir de este viernes. 

Representando a México se encuentra “Los Funos”, equipo encabezado por Juan Sebastián Guarnizo e integrado por El Ded y SoyPanPor su parte, el continente sudamericano está representado por “La Ronda”, escuadra capitaneada por Inframe 15 e integrada por NektaGG y Halcyon. ¡Apoya a tu equipo favorito y no pierdas detalle de la competencia!

Los tres siguientes viernes llevarán la competencia a una nueva fase (24 y 31 de julio y las finales el 14 de gosto) y podrás seguir la acción en el canal oficial de Twitch de Ubisoft a partir de la 1:00 pm a las 3:00 pm hora del centro de México / 3:00 pm a 5:00 pm hora de Argentina, así como en los canales individuales de los creadores de contenido.

Mientras los competidores se enfrentan en la ciudad virtual de Neo-Arcadia durante las ventanas de tiempo designadas, ganarán puntos por kills, victorias de partidas y victorias de Corona que contribuirán a su total. Sigue la cuenta oficial de Twitter de Hyper Scape para conocer las actualizaciones de la tabla de clasificación, y no te piedas las finales del 14 de agosto para descubrir quién se corona como ganador.

 Lista de capitanes:

Reglas:

  • No hay un límite en el total de partidas completadas en el plazo de dos horas. Las tres mejores puntuaciones de cada equipo de ese día contarán para su total general.
  • Ubisoft hará un seguimiento de las puntuaciones y actualizará la tabla de clasificación la semana siguiente. La tabla de clasificación se compartirá en redes sociales
  • La Copa de los Creadores utilizará el sistema estándar para matchmaking

Distribución de puntos:

No hay un límite de kills por partida

  • 1 punto – Kill
  • 15 puntos – Partida ganada
  • 20 puntos – Partida ganada con Corona

Distribución del premio acumulado:

  • 1er lugar – $20,000 dólares
  • 2do lugar – $10,000 dólares
  • 3er lugar – $8,000 dólares
  • 4to lugar – $7,000 dólares
  • 5to lugar – $5,000 dólares

Hyper Scape está disponible para jugar gratis en la beta abierta de PC a través de Uplay. Para más información sobre la extensión Crowncast que te permite ganar recompensas en tu pase de batalla simplemente por ver transmisiones en Twitch y detalles sobre el trepidante Battle Royale, visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador, editor y distribuidor líder de entretenimiento y servicios interactivos, con un rico portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, la serie de videojuegos de Tom Clancy, incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2019-20, Ubisoft generó reservas netas de €1,534 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.

© 2020 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en los EE.UU. y/u otros países.

Fuente: Comunicado de Prensa

hyper-scape-creators-cup-torneo.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Nueva Aventura de Medieval Dynasty: ¡Experimenta los Desafíos y Triunfos de Gobernar un Pueblo Medieval en el Reino Virtual! Oberhaching, Alemania, 28 de marzo...

aGames

Reserva la versión digital y recibe 3 Premium Tickets de lanzamiento  IRVINE, Calif. – 28 de marzo de 2024 – SEGA® anunció hoy que las...

aGames

Nacido de un prólogo que cautivó a los fans a través de Steam, Void Sols será ampliado en un juego completo con el apoyo...

Eventos

Ciudad de México.- La Mole Convention 2024 cerró sus puertas con un rotundo éxito después de tres días llenos de emoción, entretenimiento y celebración...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios