Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

“Assassin’s Creed Valhalla” celebra el estreno de su tema principal con un nuevo trailer cinemático | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Assassins Creed Valhalla está con todo y en esta ocasión han presentado un nuevo trailer cinemático para celebrar el tema principal del juego. Todos los detalles a continuación:

Ciudad de México — 7 de agosto de 2020 — Hoy, Ubisoft celebra el estreno del tema principal de Assassin’s Creed® Valhalla con una nueva versión del tráiler cinemático de anuncio del juego. Presentando un remix del tema principal, el clip sigue los pasos de Eivor, una feroz guerrera Vikinga, mientras se abre camino en el campo de batalla contra el ejército sajón del Rey Aelfred.

Compuesto por Sarah Schachner y Jesper Kyd y con la participación de Einar Selvik, el tema principal de Assassin’s Creed® Valhalla será la canción de apertura del EP titulado “The Ravens Saga”, estrenado digitalmente el día de hoy por Lakeshore Records.

“The Ravens Saga” es el segundo EP de siete temas tomado de la banda sonora oficial de Assassin’s Creed® Valhalla. Compuesto por temas originales de Jesper Kyd, Sarah Schachner y dos tracks originales de Einar Selvik, el EP ya está disponible en Spotify y para compra en iTunes.

El tracklist completo del EP “The Ravens Saga” incluye:

  1. Assassin’s Creed Valhalla Main Theme (feat. Einar Selvik) – Sarah Schachner and Jesper Kyd
  2. Son of Fjord – Jesper Kyd
  3. Asgard – Hall of the Aesir (feat. Einar Selvik) – Sarah Schachner
  4. Hausbrjótr – Skullcrusher – Einar Selvik
  5. Odin’s Plunder – Sarah Schachner
  6. The Well of Wyrd – Jesper Kyd
  7. Vígahugr – Lust for Battle (Skaldic Version) – Einar Selvik

Al componer el tema principal, Sarah Schachner explica: “Queríamos que la atmósfera del tema transportara instantáneamente al oyente a otro tiempo y lugar, lleno de misterio e incertidumbre. Hay instrumentos nórdicos, pero se usan de una forma más moderna. El tema representa el viaje de Eivor así como la esperanza de los vikingos de tener una vida mejor mientras se desplazan más al sur en las regiones anglosajonas”.

Jesper Kyd añade: “Queríamos evocar el viaje de Eivor, lo que les impulsa y el vínculo que tienen con su familia. Eivor está buscando algo y este anhelo de encontrarlo y resolverlo es un elemento clave que se refleja en la melodía y el estado de ánimo”.

Con el desarrollo liderado por Ubisoft Montreal*, Assassin’s Creed® Valhalla sigue la saga épica de Eivor, un feroz invasor vikingo criado en historias de batalla y gloria. El juego ofrece una experiencia vikinga cautivadora y lleva a los jugadores a un hermoso y misterioso mundo abierto con el brutal telón de fondo de la Edad Media inglesa. Los jugadores pueden aprovechar las nuevas características que incluyen incursiones, personalización de los asentamientos y un sistema de combate mejorado en la búsqueda de un lugar entre los dioses en el Valhalla. Assassin’s Creed® Valhalla, se lanzará en todo el mundo el 17 de noviembre de 2020 en Xbox One, PlayStation4, Stadia y para Windows PC exclusivamente en la Epic Games Store y en la Ubisoft Store. Assassin’s Creed Valhalla se lanzará en la Xbox Series X y en la PlayStation5 tras el lanzamiento de las consolas.

Para pre salvar en todas las plataformas, por favor visita: https://smarturl.it/ACV-EP2

Para pre ordenar en iTunes, por favor visita: https://music.apple.com/us/album/assassins-creed-valhalla-ravens-saga-original-soundtrack/1525641394

Aparta tu copia de Assassin’s Creed® Valhalla aquí: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/assassins-creed/valhalla/buy.

Para más información sobre Assassin’s Creed®, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/assassins-creed/valhalla/.

Para más información sobre la música de Assassin’s Creed® Valhalla, visita: www.lakeshorerecords.com

*Los estudios asociados son: Ubisoft Sofía, Ubisoft Singapur, Ubisoft Montpellier, Ubisoft Barcelona, Ubisoft Kiev, Ubisoft Burdeos, Ubisoft Shanghai, Ubisoft Chengdu, Ubisoft Filipinas, Ubisoft Quebec, Ubisoft Bucarest, Ubisoft Pune, con ayuda adicional del socio externo Sperasoft.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador, editor y distribuidor líder de entretenimiento y servicios interactivos, con un rico portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, la serie de videojuegos de Tom Clancy, incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2019-20, Ubisoft generó reservas netas de €1,534 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.

© 2020 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en los EE.UU. y/u otros países.

Fuente: Comunicado de Prensa

soundtrack-assassins-creed-valhalla-trailer-ost.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

aGames

Adéntrate en la última temporada con la llegada de Venture, la nueva adición a la lista de héroes de daño, y descubre un mundo...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios