Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

“Pacer”, el Hijo de WipeOut y F-Zero, llegará a PC y Consolas el 17 de Septiembre | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión los chicos de R8 Games nos han avisado que la llegada de “Pacer“, está muy cerca. Entérate de todos los detalles de este juego de carreras futuristas a continuación:

Londres, Reino Unido – Martes, 11 de agosto: La línea de salida está a la vista para el juego de carreras y combate antigravedad, PACER, de R8 Games. Llegará a PlayStation®4 y PS4 PRO, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, y PC a través de Steam el 17 de septiembre de 2020.

PACER es un explosivo juego de carreras antigravedad y combates en el que los jugadores pueden correr en una gran variedad de modos para una persona, o con hasta 10 jugadores en el modo multijugador online.

Características:

  • Naves altamente personalizables: elije entre cinco tipos de ellas y luego diríjete al garaje para personalizar completamente su apariencia, rendimiento y armamento.

  • Compite por el campeonato del mundo: con 14 pistas únicas y desafiantes con variaciones (Noche, Espejo, Invertido), que ofrecen hasta 8 formas diferentes de correr en cualquier circuito.
  • Con 8 modos de juego, incluidos Elimination, Endurance y los exclusivos modos “Flowmentum” y “Storm” de PACER, inspirados en Battle Royale.
  • Modo Campaña: evoluciona desde ser un piloto en prácticas y avanza a través de 10 equipos de carreras únicos para convertirte en el campeón mundial en PACER.

  • Música: incluye pistas originales creadas por Tim Wright, también conocido como CoLD SToRAGE.
  • Optimizado para jugar en línea: con 10 jugadores simultáneos, en modo ranked para que compitas contra los mejores del mundo y modo de torneo / espectador en línea para una fácil transmisión y eventos divertidos para jugadores de todos los niveles.

2075: El Campeonato Mundial PACER se ha convertido en la nueva culminación de las carreras antigravedad, proporcionando competiciones de alta velocidad en los circuitos más peligrosos y desafiantes del mundo. Empresas y pilotos de todo el mundo compiten entre sí en una batalla de destreza técnica con el objetivo de ganar el campeonato y lograr la victoria final.

Participa en carreras de combate de alta velocidad con una increíble banda sonora, con pistas originales de CoLD SToRAGE y una extensa biblioteca de músicas licenciadas, que incluyen a Dub FX, Ed Harrison y muchos otros.

Para mantenerte informado sobre PACER, sigue a R8 Games en Twitter y Facebook. PACER es parte del Xsolla Funding Club, un servicio de networking que conecta a los desarrolladores de juegos con potenciales inversores sin costo.

El juego también integra varios productos de Xsolla, desde la tienda del juego y el inventario de los pilotos, hasta la red de socios y el creador de sitios web. Todas son herramientas con las que ayudar al mercado de videojuegos y apoyar el lanzamiento de juegos en todas las plataformas.

Fuente: Comunicado de Prensa
pacer-xbox-playstation.jpg
Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Nacido de un prólogo que cautivó a los fans a través de Steam, Void Sols será ampliado en un juego completo con el apoyo...

aGames

Usa el navegador Opera GX y convierte cualquier contenido de YouTube en un espectáculo de reacciones protagonizado por tus creadores de contenido favoritos o...

Eventos

Ciudad de México.- La Mole Convention 2024 cerró sus puertas con un rotundo éxito después de tres días llenos de emoción, entretenimiento y celebración...

aGames

by Sean Murray, fundador de Hello Games  El mes pasado, los jugadores de Xbox tuvieron oportunidad de probar la expedición Omega gratuita de No Man’s Sky,...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios