Connect with us

¿Qué estás buscando?

Anime

SONY NO estaría dispuesto a comprar a #Crunchyroll por $1.5 billones de dólares. Recordemos que ya tiene #Funimation

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha hecho eco de una noticia bastante interesante para el medio, y es de agradecer porque por lo regular se tienen abandonados estos temas corporativos en la industria del Anime.

Resulta que en un reporte de «The Information» se dio a conocer que ATT propietario de Warner Media y por ende de la marca de Crunchyroll, ha ofrecido a SONY la compra de este último, por la cantidad de $1.5 billones de dólares, a sabiendas de que ya posee Funimation entre sus filas.

Sin embargo, de acuerdo al reporte de dicho medio, a SONY no le gustaría para nada esta cantidad, precisamente porque en primera ya tiene la propiedad de FUNIMATION, y en segunda el precio, lo cual está muy arriba para las plataformas de streaming de nicho, siendo el precio más alto en el que se ha evaluado, por lo tanto y aparte para evitarse desmausers de monopolios, yo creo que SONY no adquirirá Crunchyroll.

Pero bueno, cualquier cosa puede pasar en este mundo corporativo, en donde cada día se consuman compras y ventas multimillonarias.

¿Tu crees que SONY si adquiera Crunchyroll y lo fusione con Funimation?

Fuente: ANN

sony-compra-crunchyroll-funimation-fusion.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy la banda de Ubisoft ha lanzado un nuevo trailer en donde podemos...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de ayer los chicos de Anime Onegai dieron pistas de uno de los tres...

#MultiAnimeNews

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy se ha dado a conocer mediante un comunicado de prensa y un...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Bienvenidos y Bienvenidas al MultiAnime Podcast tu podcast de anime en español favorito, con el SEXTO...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: