Connect with us

¿Qué estás buscando?

Anime

Makoto Shinkai (Your Name) habla de «Demon Slayer» y comenta que su próxima película estará situada después del Apocalipsis 😲

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Se ha dado a conocer por parte de TV Asahi una entrevista que realizaron a Makoto Shinkai, director de Your Name, Wheathering With You, 5cm x Segundo entre tras más, en las que se destacan los comentarios que hizo al respecto de la película de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y confirma que su próxima película estará situada después de un Apocalipsis.

Makoto Shinkai ha comentado que aún no está en posición para ahondar en detalles acerca de su nueva cinta, ya que en marzo se dio a conocer que apenas estaba trabajando en el Guion, casi justo cuando se empezó con la cuarentena provocada por el nuevo tipo de Coronavirus COVID-19. Agregó que el estado de ánimo de esta época está grabado de cierta manera en el guion, ya que la manera de trabajar cambió, cada quien en sus hogares y con el temor de la pandemia.

Entonces, agrega que el tema de su próxima cinta es «lo que sucederá después del final», dando a entender que es una cinta post-apocalíptica. «Es una historia en la que sucede algo importante en el que nuestro propio poder no puede hacer nada. Al hacer esta película, quiero que una parte de la gente piense: -De alguna manera nos las arreglaremos para salir adelante, ¿no?- El coronavirus es un desastre a gran escala, pero creo que durante las décadas de nuestras vidas experimentaremos muchas formas de desastres. Muchas cosas en la sociedad llegarán a un final dramático, o cambiarán drásticamente, pero incluso después de eso, la gente seguirá encontrando la manera de sobrevivir«.

«En un mundo cambiado, la gente se las arregla para encontrar un poco de alegría en sus vidas. Ahora mismo, quiero hacer una película que muestre lo que sucede después del apocalipsis. Algo terminará. No es una película donde hay algo que hay que mantener a raya. En medio de un mundo cambiado, ¿Qué tipo de aventuras se desarrollarán? ¿Cómo se pondrá la gente en contacto con sus sentimientos? ¿Cómo vivirá la gente y superará el impacto del cambio?. Quiero hacer una película que describa las cosas que tenemos que enfrentar después del fin del mundo».

Shinkai también habló sobre la popularidad de la película de anime Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train en la taquilla japonesa, diciendo: «Nadie podría haber anticipado eso en el año 2020, donde la gente estaba hecha para evitar reunirse en una lugar, que los récords de taquilla de Japón se sobrescribieran». Dijo que fue muy alentador para los creadores como el público aceptó esta película, aunque también admite que «es un poco frustrante que no fuéramos capaces de lograr tal cosa» (Refiriéndose a sus películas). Sin embargo, el éxito de Demon Slayer le ha enseñado a Shinkai «la importancia de las historias».

Cuando Demon Slayer vendió más que Your Name en la taquilla de noviembre, Shinkai reaccionó tuiteando : «¡Vaya, ya?! . Por muy frustrante que pueda ser para mí, el hecho de que los récords se superen constantemente es la señal de una industria del entretenimiento saludable. lo que podemos hacer es trabajar duro para crear buenas películas «. Desde entonces, Demon Slayer se ha consagrado, superando a la película de El Viaje de Chihiro para lograr las ganancias más altas de todos los tiempos en la historia de la taquilla japonesa.

En marzo, Shinkai declaró que se había «imaginado vagamente» su próximo trabajo. Los entrevistadores del sitio Mantan Web, le preguntaron a Makoto Shinkai si para la siguiente película estaría manteniendo el mismo tiempo entre sus últimas dos películas, Your Name se estrenó en el 2016, Tenki no Ko en el 2019 y en teoría la nueva película de Shinkai, se estrenaría en el 2022.

Makoto Shinkai respondió que sería lo ideal para la audiencia que se respetara este tiempo de producción para su siguiente cinta, pero se sentía un poco dudoso, ya que no sabía si logrará tener algo sólido en el tiempo que resta, además de que apenas tenía una pequeña idea de la dirección que debería de tomar su nuevo largometraje, pero nada sólido en esos ayeres.

Como podemos apreciar, muy posiblemente podamos ver la nueva película de Makoto Shinkai para 2022.

Para más noticias anime, manga y videojuegos, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Manga Noticias

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El número de febrero de la revista de Square Enix, la Big Gangan, ha revelado que...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha dado a conocer por parte del Anime ComicFesta que el anime Yubisaki kara no...

Anime

Bienvenidos y Bienvenidas al MultiAnime Podcast tu podcast de anime en español favorito, EPISODIO 10 de la segunda temporada, hoy 25 ENERO 2021. En...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Es domingo y al fin se ha estrenado el Episodio 7 de la Final Season de...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: