Connect with us

¿Qué estás buscando?

Anime

El manga «Shikimori’s Not Just a Cutie» tendrá adaptación animada | #Anime #式守さんアニメ化

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

La cuenta oficial de Twitter de la revista de Kodansha, la Magazine Pocket, anunció el sábado que el manga romántico de Keigo Maki, Shikimori’s Not Just a Cutie (Kawaii Dake Ja Nai Shikimori-san) estará inspirando una adaptación animada.

Keigo Maki agradeció al staff de esta adaptación animada, y dijo estar esperando el resultado final, como cualquier otro espectador más. Maki está super entusiasmado y piensa que todo es un sueño.

Para celebrar esta noticia, la revista Magzine Pocket, ofrece el primer volumen del manga de forma gratuita y estará regalando una reproducción de arte autografiada y cinco camisetas autografiadas a las personas que publican en Twitter con el hashtag «# 式 守 さ ん ア ニ メ 化» (#ShikimoriAnimeAdaptation).

Sinopsis Shikimori’s Not Just a Cutie (Kawaii Dake Ja Nai Shikimori-san): Shikimori parece la novia perfecta: linda, divertida, dulce cuando quiere ser … pero tiene un lado oscuro y genial que surge en las circunstancias adecuadas. ¡Y a su novio Izumi le encanta estar cerca cuando eso sucede! ¡Un romance escolar y divertido con un toque atrevido perfecto.

Para más noticias anime, manga y videojuegos, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Advertisement

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: