Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

La Temporada 3 del Año 5 de “For Honor”, Tempest, se Estrena con el Evento “Storm Tides” Hoy | #games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Los amigos de Ubisoft nos comparten todos los detalles acerca del evento “Storm Tides” de la Temporada 3 del Año 5 de “For Honor”.

Ciudad de México — 9 de septiembre de 2021 — Hoy, Ubisoft anuncia que la Temporada 3 del Año 5 de For Honor Tempest, ya está disponible. Con más de 25 millones de jugadores, For Honor está disponible en PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One y Windows PC, así como en Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft.* For Honor se puede jugar en PlayStation®5 y Xbox Series X|S a través de la compatibilidad con versiones anteriores.

Tempest trae consigo fuertes lluvias torrenciales y vientos ciclónicos después de un período de intensa sequía. Muchos guerreros oraron a los dioses por agua durante la sequía, pero la respuesta que recibieron no fue la que esperaban.  A partir de hoy, habrá un evento de lanzamiento por tiempo limitado, Storm Tides. Durante este evento,  los jugadores podrán jugar a través de un pase de evento gratuito y obtener acceso a una multitud de recompensas, como un nuevo traje de batalla, un efecto y un adorno. Durante el evento, también habrá nuevas armas disponibles para que los jugadores saqueen.

La Temporada 3 del Año 5 de For Honor, Tempest, se estrena con cambios en los mapas de Gauntlet, Shard y Harbour. Por $9.99 dólares los jugadores pueden comprar un Pase de Batalla con contenido premium que incluye nuevos trajes de batalla, adornos, ejecución, podio y efectos. Además, todos los héroes recibirán una ejecución única esta temporada, disponible para 7.000 Aceros.

Después de los campos de pruebas de la temporada pasada, las mejoras en Orochi, Raider y Option Selects y otros elementos de lucha se agregarán al juego en vivo hoy en función de los comentarios de los jugadores.

El próximo jueves, For Honor también tendrá otra fase de Campo de Pruebas. El enfoque será un segundo pase en el Shinobi de la fase anterior, así como nuevas mejoras en el Modo de Juego Dominion. Los cambios para Dominion incluirán velocidad de captura, punto duro, seguimiento y otras mejoras en la interfaz de usuario. 

Más adelante en la temporada, los jugadores también pueden experimentar Wrath of the Jormungandr, un evento de retroceso que trae de vuelta recompensas y armas originales.

En TU2, los Covenant Games también volverán. Esta vez, los jugadores podrán jugar al modo de juego Heraldos de Quimera, donde pueden demostrar su valía a Daubeny. Las recompensas incluyen un traje de batalla y un adorno.

Adquiere For Honor para PC en la Ubisoft Store y disfruta de los beneficios de Ubisoft Connect.

Para más información sobre For Honor, visita https://forhonor.ubisoft.com/game/es-mx/home/ y síguenos en Facebook en facebook.com/UbisoftLatam y en Twitter en twitter.com/UbisoftLatam.

Para conocer las últimas novedades de For Honor y de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

*$14.99 por mes. Cancela en cualquier momento. Más información en ubisoft-plus.com.

Acerca de For Honor

Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft**, For Honor ofrece una atractiva campaña y emocionantes modos multijugador. Los jugadores encarnan a guerreros de las cuatro grandes facciones -los audaces Caballeros, los brutales Vikingos, los mortíferos Samuráis y los temibles Wu Lin- que luchan a muerte en intensos y creíbles campos de batalla cuerpo a cuerpo. El Arte de la Batalla, el innovador sistema de combate del juego que pone a los jugadores en control total de sus guerreros, les permite utilizar las habilidades únicas y el estilo de combate de cada héroe para vencer a todos los enemigos que se interpongan en su camino.

**Los estudios asociados de Ubisoft incluyen Quebec, Toronto y Blue Byte. Desarrollo adicional de Studio Gobo.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es uno de los principales creadores, editores y distribuidores de entretenimiento y servicios interactivos, con una amplia cartera de marcas de renombre mundial, como Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch Dogs y las series de videojuegos de Tom Clancy, como Ghost Recon®, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2020-21, Ubisoft generó una facturación neta de €2.241 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.

© 2021 Ubisoft Entertainment. Todos los derechos reservados. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en Estados Unidos y en otros países.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
https://www.twitter.com/UbisoftLatam
https://www.facebook.com/UbisoftLATAM/
https://www.youtube.com/user/UbisoftLatam
https://www.instagram.com/ubisoftlatam/?hl=es-la

SITIO WEB
https://www.ubisoft.com/es-MX/

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Por: Laura Townsend | Global Content Communications Sr. Specialist, SIE El año sigue su curso y seguimos disfrutando de espectaculares juegos en nuestras plataformas...

aGames

by Alex Charters, Senior Product Manager, Xbox Experiences Team Xbox continúa brindando nuevas formas de mejorar Xbox, contigo en el centro, a medida que refinamos...

aGames

Entre las muchas sorpresas, el letal y adorable Dragón feérico se une a la acción La quinta temporada de Warcraft Rumble ya casi está aquí. ¡Con...

aGames

LOS ANGELES y CIUDAD DE MÉXICO – 12 DE ABRIL DE 2024 – Konami Digital Entertainment, Inc. (KONAMI) ha anunciado hoy la incorporación de la popular...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios