Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Cine Series y TV

Revive la conferencia de “Maya y los tres” | #Netflix #Series

Que tal a toda banda de MultiAnime!

La Serie Animada de Netflix, Maya y los Tres se presentó a los medios en una conferencia dada por su creador y director, Jorge R. Gutiérrez junto a la voz de Maya, Sandra Echeverría desde la Ciudad de México.

Mira aquí lo más destacado de la conferencia de Maya y los Tres a continuación.

Previo a su estreno en Netflix este 22 de octubre, la serie animada Maya y los tres se presentó a medios de México y Latinoamérica. Durante esta conversación su creador y director Jorge R. Gutiérrez, habló sobre el proceso creativo detrás de esta épica fantástica que sigue a Maya, una princesa guerrera que la actriz y cantante, Sandra Echeverría protagoniza. 

Durante la conferencia se tocaron temas muy importantes, podemos destacar algunos de ellos como:

Jorge habló sobre esta fantasía inspirada en los aztecas y otras culturas.

Jorge contó cómo presento la idea de Maya y los Tres a Netflix

Sandra Echeverría habló sobre la dualidad (de ser una princesa y ser una guerrera) de Maya.

Jorge habló sobre el elenco de voces y lo contento que está con él.

Sandra habló sobre la fortaleza de Maya y el cómo refleja la fuerza y la seguridad de las mujeres.

Jorge habló sobre la magnitud de esta historia fantástica, revelando que una de sus series favoritas es “El Señor de los Anillos”.

Sandra habló sobre cómo muchos niños se verán reflejados en Maya, destacando muchas de sus experiencias de la infancia, dando un plus a dejar de crecer con héroes americanos, para poder idealizar héroes de otras culturas.

Jorge habló sobre Chimi, Rico y Pichu, los compañeros de aventura de Maya buscando un balance, resaltando la idea de autoreparación.

Sobre Maya y los tres 

Fecha de estreno: 22 de octubre 

Director / Creador: Jorge R. Gutiérrez

Productor Ejecutivo: Jorge R. Gutiérrez

Productor: Tim Yoon

Coproductores Ejecutivos: Silvia Olivas, Jeff Ranjo

Productores Consultores: Candie Kelty Langdale, Doug Langdale

Escritor: Jorge R. Gutiérrez, Silvia Olivas, Doug Langdale, Candie Kelty Langdale

Supervisor de Storyboard: Jeff Ranjo

Consultores Creativos: Sandra Equihua

Música de: Tim Davies

Temas originales de: Gustavo Santaolalla

Elenco de voz en Latinoamérica: Sandra Echeverría, Mauricio Pérez, Javier Rodríguez, Bárbara Bustamante, Diego Luna, Gael García Bernal, Joaquín Cosío, Kate del Castillo, Miguel Ángel Ghigliazza, Irene Guiser, José Luis Orozco, Laura Torres, Gerardo Vásquez, Jorge R. Gutiérrez, Sandra Equihua, Isabela Merced, Carla Castañeda, Ricardo Brust, Raúl Anaya, Sebastián Llapur, Rita Moreno 

Sinopsis:

En un mundo fantástico, transformado por la magia y donde cuatro reinos dominan la tierra, Maya, una princesa guerrera, valiente y rebelde, está por celebrar sus quince años y su coronación.  Pero todo cambia cuando los dioses del inframundo anuncian que la vida de Maya se debe sacrificar al Dios de la Guerra – un precio que deberá pagar por el pasado secreto de su familia.  Si Maya se niega, el mundo entero sufrirá la venganza de los dioses.  Para salvar a su amada familia y amigos, y su propia vida, Maya se embarca en una emocionante expedición para cumplir la profecía de la llegada de tres grandes guerreros que le ayudarán a derrotar a los dioses y salvar a la humanidad.

Una creación de Jorge R. Gutiérrez (EL TIGRE, EL LIBRO DE LA VIDA), MAYA Y LOS TRES es una aventura animada de Netflix en nueve épicos capítulos. Desarrollada en un mundo ficticio de fantasía, MAYA Y LOS TRES es una aventura llena de humor y corazón, inspirada por una mezcla rica y vibrante de las mitologías azteca, maya e inca, y la cultura caribeña contemporánea. Con las voces en español para Latinoamérica de Sandra Echeverría como la princesa Maya (voz original en inglés de Zoe Saldaña), Mauricio Pérez como Picchu, Javier Rodríguez como Rico, Bárbara Bustamante como Chimi, Diego Luna como Zatz (voz en inglés y español), Gael García Bernal como los tres jaguares (voz en inglés y español), Joaquín Cosío como el Dios Mictlán, Kate del Castillo como la Diosa Micte (voz en inglés y español), Miguel Ángel Ghigliazza como el Dios Cabrakán, José Luis Orozco como los Dioses Hura y Can, Irene Guiser como la Diosa Cipactli, Laura Torres como Gran Bruja, Gerardo Vásquez como Gran Brujo, Jorge R. Gutiérrez como el Rey Teca (voz en inglés y español), Sandra Equihua como la Reina Teca (voz en inglés y español), Isabela Merced como la Reina Viuda (voz en inglés y español), Carla Castañeda como la Diosa Acat, Ricardo Brust como el Dios Camazotz, Raúl Anaya como el Dios Chivo, Sebastián Llapur como el Dios Vucub y Rita Moreno como Ah Puch (voz en inglés y español).

Si deseas conocer más sobre esta gran aventura animada visita el siguiente link.

www.netflix.com/mayaandthethree

Acerca de Netflix

Netflix es el servicio de entretenimiento por streaming líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus 209 millones de suscriptores de pago disfrutan de series, documentales y largometrajes de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine Series y TV

¡Prepárate para un viaje lleno de risas, traición y competencia en el mundo de los cereales con “Sin Glasear”! Este próximo 3 de mayo...

Cine Series y TV

“Hay verdades que no se pueden decir” Protagonizada por Manuel García-Rulfo, Miguel Valverde, Teresa Ruiz, Raúl Briones y Mercedes Hernández, llegará a Netflix el...

Anime

Netflix presenta el arte principal y el tráiler de Parasyte: Los Grises, que ofrece al público un apasionante vistazo al mundo de los organismos parásitos...

Cine Series y TV

SOBRE REBEL MOON — PARTE DOS: LA GUERRERA QUE DEJA MARCASDIRECTOR: Zack SnyderESCRITA POR: Zack Snyder, Kurt Johnstad, Shay HattenPRODUCIDA POR: Deborah Snyder, Eric Newman, Zack Snyder,...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios