Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

“Kakao Games” Refuerza Su Presencia En Los Mercados Occidentales Con Una Inversion De 20 Millones De Dólares En “Frost Giant Studios” | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión Kakao Games nos sorprendió, ya que decidió invertir 20 Millones de Dólares de “Kakao Games Europe B.V. ” en el desarrollador de juegos independiente estadounidense Frost Giant Studios mostrando así su intención de tener presencia en mercado occidental.

Te contamos todos los detalles a continuación.

Ámsterdam, Países Bajos – 25 de enero de 2022 – En consonancia con su creciente perfil global y su ambiciosa estrategia de crecimiento, el editor de juegos coreano Kakao Games ha anunciado una inversión estratégica de 20 millones de dólares de Kakao Games Europe B.V. en el desarrollador de juegos independiente estadounidense Frost Giant Studios.  

Frost Giant Studios fue fundado en 2020 por los veteranos de la industria Tim Morten y Tim Campbell, y está trabajando actualmente en el desarrollo de su primer juego de estrategia en tiempo real (RTS), del que se espera más información a finales de este año.

Estos pilares de la industria de los videojuegos han participado en unas históricas franquicias de gran éxito para PC, con Tim Morten (CEO y director de producción de Frost Giant) como director de producción de StarCraft II y Tim Campbell (presidente y director de juego de Frost Giant) como diseñador principal de campañas para WarCraft III, entre otros diversos logros de alto perfil.

El CEO de Kakao Games, Kyehyun Cho, ha dicho: “El equipo de Frost Giant Studio ya ha demostrado tener sólidas capacidades de desarrollo, y en el pasado han tenido éxitos en el mercado global que se han convertido en clásicos muy queridos del género RTS. Estamos deseando verlos presentar su primer juego como estudio y trabajaremos activamente juntos para mostrar un buen trabajo a través de nuestra estrecha asociación”.

Tim Morten, el CEO de Frost Giant Studios, señala: “Kakao Games es un editor reconocido tanto en el mercado coreano como en el mundial; estamos muy contentos de trabajar con ellos. Con su apoyo, haremos todo lo posible para presentar un título RTS de última generación que puedan disfrutar jugadores de todo el mundo”.

Además de esta inversión, Kakao Games en general continúa expandiendo su línea de prometedores y cualificados estudios de desarrollo nacionales (coreanos) e internacionales, que incluyen a Ocean Drive Studio, Second Dive, NINEARK y Reality MagiQ, entre otros.

Información de Frost Giant Studios, Inc.

Los veteranos de la industria de los videojuegos Tim Morten y Tim Campbell fundaron Frost Giant Studios en 2020 para embarcarse en una misión singular: ¡construir el siguiente gran juego de estrategia en tiempo real (RTS) para PC! Frost Giant ha atraído a un equipo de desarrolladores experimentados que ayudaron a crear algunos de los juegos más aclamados y comercialmente exitosos de la historia. Juntos, están llevando adelante el legado de la narración épica, el juego cooperativo innovador y los celebrados eSports que hacen que los juegos de estrategia en tiempo real sean tan divertidos de jugar como fascinantes de ver. Con sede en Irvine, California, e incluyendo talento remoto de en todo el mundo, Frost Giant Studios está comprometido con un entorno de trabajo basado en la colaboración, la inclusión y el respeto mutuo. Para obtener más información, visita Frostgiant.com.

Información de Kakao Games

Kakao Games es un editor líder de juegos en línea y móviles fundado en 2016, responsable del lanzamiento de títulos que incluyen Black Desert Online de Pearl Abyss (con servicio en Norteamérica y Europa hasta principios de 2021), PlayerUnknown’s Battlegrounds de KRAFTON (con servicio en Corea), Guardian Tales de Kong Studios (con servicio en Norteamérica, Europa, Latinoamérica y Oceanía), Moonlight Sculptor (con servicio en Norteamérica y Europa), el MMORPG Elyon (con servicio en Norteamérica, Europa y Oceanía) y ArcheAge (con servicio en Norteamérica, Europa y Oceanía).

Fuente: Comunicado de Prensa.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios