Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

A Hunter’s Cry: La sexta Aventura de Sea of Thieves ya está disponible | #Games

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado de XBOX.

by Mike Chapman, director creativo en Rare 

  • Prepárate para experimentar la más reciente aventura de Sea of Thieves, disponible desde hoy y hasta el 1 de septiembre.
  • Navega hacia el Mar de los Condenadas y únete a más tripulaciones.
  • Encuentra Sea of Thieves disponible en Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10/11 y Steam.

En ‘The Forsaken Hunter’, aventura por tiempo limitado de julio, se comisionó a los piratas para abrirse camino a través de Sea of ​​Thieves en busca del desaparecido Merrick, y ahora se han revelado los verdaderos culpables. Los Hermanos Oscuros, una colección de renegados que una vez intentaron tomar el control del Mar de los Condenados, están de regreso. Ahora Merrick está encerrado en su última base de operaciones, como podrás ver vislumbrado en todo su esplendor premonitorio durante nuestro reciente tráiler cinematográfico. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Eso significa que es hora de cambiar las pistas por balas de cañón, viajar a través del arco más cercano (con un poco de ayuda del Señor de los Piratas) y luchar contra los Hermanos Oscuros en el Mar de los Condenados. Sin embargo, los piratas estarán a la defensiva en un territorio tan extraño, y los captores de Merrick no lo entregarán sin luchar…

Resumen

En la actualidad, el pescador desolado se encuentra retenido en lo alto de una recreación retorcida de la Taberna Glorious Sea Dog, un reflejo de uno de los hitos más montañosos de Sea of ​​Thieves. Llegar a él no será fácil. ¡Los piratas deberán defenderse de los ataques de una flota espectral mientras trabajan para tomar el control de tres faros alrededor del perímetro de la taberna, iluminando un camino hacia la cima donde esperan los Hermanos Oscuros y su prisionero!

Si todos estos datos sobre mares sobrenaturales y tabernas transformadas te hizo preguntarte por dónde empezar, no te preocupes. Nuestro último artículo de Adventures Ahead te ayudará a superar pruebas sobre los marginados que conforman la Hermandad Oscura, y cómo los eventos recientes han visto a Merrick caer de un líder triunfante de la comunidad a un cautivo desafiante.

Como sabrás, las puertas del Mar de los Condenados no deberán permanecer abiertas indefinidamente, el Señor de los Piratas animará a las tripulaciones a unir fuerzas durante esta batalla, enfrentándose a los Hermanos juntos y haciendo que la tarea de escalar la taberna sea mucho más sencilla. Si bien una sola tripulación con suficiente coraje y habilidad puede prevalecer, aquellos que estén dispuestos a reunir apoyo a través de sus trompetas parlantes tendrán la mejor oportunidad de llegar a Merrick a tiempo. Sin ningún tesoro por el que luchar, trabajar en equipo podría ser la clave del éxito.

Los suministros también mejorarán las probabilidades, así que asegúrate de abastecerte en el puesto de avanzada antes de entrar en combate. Cuando decidas que es el momento adecuado, habla con Larinna fuera de la taberna para comenzar y luego busca al Señor de los Piratas, que estará esperando en los muelles para poner a los grupos de rescate de Merrick en el camino correcto. Llévate al cazador a casa y gana un recuerdo exclusivo de tu aventura cuando participes en “A Hunter’s Cry”, disponible desde hoy y hasta el 1 de septiembre.

Conoce más

Si quieres conocer sobre la más reciente actualización de Sea of Thieves, incluidas las notas de lanzamiento completas, visita la página de Sea of Thieves. La actualización ya está disponible de forma gratuita para todos los jugadores que ya cuentan con Sea of Thieves en Xbox Series X|S, Xbox One, PC con Windows 10, Xbox Game Pass o a través de Steam. Simplemente descarga e instala la última actualización de Sea of Thieves para obtener acceso.

¿Recién te unes a Sea of Thieves? Descubre las últimas actualizaciones de contenido en nuestra página de novedades y obtén consejos desde nuestra Academia pirata en línea, que te proporcionará información invaluable sobre temas que van desde cómo navegar hasta cómo combatir con espadas. ¡Conoce más sobre Sea of Thieves en www.xbox.com/seaofthieves o únete a una aventura en curso en www.seaofthieves.com, desde donde podrás embarcarte en un viaje épico con una de las comunidades más acogedoras del mundo de los videojuegos.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

LATAM, 16 de abril de 2024.-Prepárate para el segundo evento internacional del año: ¡el Masters Shanghai! Tras el Masters Madrid, los equipos volverán a...

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios