Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Celebrando el 30 Aniversario de Mortal Kombat | #Games

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos un comunicado acerca de Mortal Kombat

Warner Bros. Games y NetherRealm Studios celebran el 30 Aniversario de Mortal Kombat el Nuevo Video Honra Tres Décadas de Entretenimiento de esta Icónica Franquicia.

Warner Bros. Games y NetherRealm Studios se enorgullecen de celebrar el 30º aniversario de Mortal Kombat, la multimillonaria franquicia que se acerca a los 80 millones de unidades de videojuegos vendidas desde el lanzamiento del juego arcade original el 8 de octubre de 1992. A lo largo de los últimos 30 años, la famosa serie Mortal Kombat se ha convertido en un elemento fijo de la cultura popular, emocionando a los fans con la mejor jugabilidad, personajes icónicos y una experiencia cinemática envolvente, al tiempo que se ha hecho acreedora de numerosos galardones, como los múltiples premios D.I.C.E. de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas, The Game Awards y muchos otros. La última entrega de la serie de videojuegos, Mortal Kombat 11, ha sido el título que más rápido se ha vendido en la historia de la franquicia, con más de 15 millones de unidades vendidas en todo el mundo, mientras que Mortal Kombat Mobile ha acumulado más de 150 millones de descargas hasta la fecha

Para honrar los 30 años de historia de Mortal Kombat, se ha publicado un nuevo vídeo que muestra la prominencia cultural de la franquicia a lo largo de tres décadas de entretenimiento, desde los videojuegos hasta las películas y la animación. El vídeo conmemorativo, que reúne momentos desde el juego original de Mortal Kombat (1992) hasta Mortal Kombat 11 Ultimate (2020) y desde la primera película de acción real de Mortal Kombat (1995) hasta la película reimaginada de Mortal Kombat (2021), abarca 30 años de contenido para romper huesos, junto con un enfoque visual de los legendarios luchadores de Mortal Kombat y sus diferentes iteraciones del pasado al presente, como Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Johnny Cage, Sonya Blade, Liu Kang, Kung Lao, Kitana, Mileena, Jackson “Jax” Briggs, Baraka y Shang Tsung. Además, hoy se han desvelado nuevas ilustraciones para celebrar el 30º aniversario de Mortal Kombat, en las que se destacan algunos de los modos de juego, momentos de la historia, personajes y movimientos finales de la historia del juego, todo ello representado con la forma del icónico logo del dragón.

 
 

Como parte del aniversario, Klassic Movie Raiden llegará a Mortal Kombat Mobile a partir del 7 de octubre y hasta el 11 de octubre, con el parecido y la voz del actor Christopher Lambert de la película de 1995. Los jugadores también podrán iniciar sesión en el juego para móviles todos los días del 7 al 14 de octubre para conseguir regalos de aniversario gratuitos y disfrutar de una serie de nuevos contenidos en el juego. 

Además, Warner Bros. Home Entertainment lanzará Mortal Kombat Legends: Snow Blind, la tercera entrega de la serie de películas animadas, para Digital el 9 de octubre y 4K Ultra HD™ Combo Pack y Blu-ray™ el 11 de octubre. Mortal Kombat (película de 2021), Mortal Kombat (película de 1995), Mortal Kombat: Legacy (serie web de 2013), Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms (película de animación de 2021), y Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge (película de animación de 2020) se pueden ver ya en HBO Max™, mientras que Mortal Kombat: Defenders of the Realm (serie de animación de 1996) ya está disponible para su compra en plataformas digitales. Por último, el nuevo merchandising de Mortal Kombat ya está disponible en exclusiva en WB Shop.

 
 

 
 

Para honrar los 30 años de historia de Mortal Kombat, se ha publicado un nuevo vídeo que muestra la prominencia cultural de la franquicia a lo largo de tres décadas de entretenimiento, desde los videojuegos hasta las películas y la animación. El vídeo conmemorativo, que reúne momentos desde el juego original de Mortal Kombat (1992) hasta Mortal Kombat 11 Ultimate (2020) y desde la primera película de acción real de Mortal Kombat (1995) hasta la película reimaginada de Mortal Kombat (2021), abarca 30 años de contenido para romper huesos, junto con un enfoque visual de los legendarios luchadores de Mortal Kombat y sus diferentes iteraciones del pasado al presente, como Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Johnny Cage, Sonya Blade, Liu Kang, Kung Lao, Kitana, Mileena, Jackson “Jax” Briggs, Baraka y Shang Tsung. Además, hoy se han desvelado nuevas ilustraciones para celebrar el 30º aniversario de Mortal Kombat, en las que se destacan algunos de los modos de juego, momentos de la historia, personajes y movimientos finales de la historia del juego, todo ello representado con la forma del icónico logotipo del dragón. El vídeo y las ilustraciones del 30º aniversario de Mortal Kombat pueden encontrarse en MortalKombat.com, que ha sido rediseñado y actualizado para esta trascendental ocasión.

Como parte del aniversario, Klassic Movie Raiden llegará a Mortal Kombat Mobile desde el 7 de octubre hasta el 11 de octubre, con el parecido y la voz del actor Christopher Lambert de la película de 1995. Los jugadores también podrán conectarse todos los días del 7 al 14 de octubre para conseguir regalos de aniversario gratuitos y disfrutar de una gran cantidad de nuevos contenidos en el juego. Además, Mortal Kombat (película de 2021), Mortal Kombat (película de 1995), Mortal Kombat: Legacy (serie web de 2013), y Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms (película de animación de 2021) se pueden ver ya en HBO Max™, mientras que Mortal Kombat: Defenders of the Realm (serie de animación de 1996) ya está disponible para su compra en plataformas digitales. 


Para más información sobre Mortal Kombat, visita MortalKombat.com o únete a la conversación de la comunidad en Twitter (@MortalKombat), YouTube (Mortal Kombat), Twitch (NetherRealm), Instagram (@MortalKombat), Facebook (MortalKombat) y Discord (MortalKombat).

Todos los assets se pueden encontrar en el sitio de prensa de Warner Bros. Games. Para acceder, visita WarnerBrosGames-Press.com y haz clic en el botón “Registrar”. 

 ​ 

Lo mejor, El equipo de comunicaciones de Mortal Kombat


MORTAL KOMBAT y todos los personajes y elementos relacionados son marcas comerciales de y © Warner Bros. Entertainment Inc.(s22)

*** Estos vídeos/trailers sólo pueden mostrarse si están detrás de una puerta de edad que (1) sea neutral en cuanto a la edad (es decir, que requiera que el usuario introduzca su fecha de nacimiento o la seleccione en una barra desplegable); (2) emplee medidas técnicas razonables para evitar que los usuarios menores de edad vuelvan a introducir su edad después de que se les haya denegado el acceso inicialmente; y (3) no muestre ninguna información de clasificación de la ESRB en el reproductor del tráiler o en la propia puerta de acceso. El incumplimiento de estos requisitos puede poner en peligro su capacidad para obtener material de esta naturaleza en el futuro. ***


Conoce más de nuestro universo, WARNER PLAY LATINO

YouTube

Facebook

Twitter

Instagram

TikTok

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Endless Ocean Luminous es un respiro tranquilo en el acelerado mundo de los videojuegos modernos. Este juego, desarrollado por Arika y publicado por Nintendo...

aGames

El ex CEO de Kadokawa Games y actual CEO de Dragami Games, Yoshimi Yasuda, anunció en X (anteriormente Twitter) que “Lollipop Chainsaw RePOP”, el...

aGames

La elección siempre ha sido el núcleo de la serie Assassin’s Creed, dándote la libertad de completar tus objetivos de la forma que creas...

aGames

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Game Pass Core o Xbox Game Pass Ultimate, disfruta de grandes títulos como Rainbow Six Siege, The Division 2, Assetto Corsa y Lawn Mowing Simulator durante...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios