Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Coleccionables

¡Por el poder de Grayskull! Conoce los nuevos coleccionables de Masters of the Universe ⚔️ | #Coleccionables #Figuras

Las líneas Origins y Masterverse del mítico universo de He-Man presenta personajes nunca antes vistos, dignos de la mejor colección de los amos del universo.

¡Por el poder de Grayskull! La primavera llega con grandes noticias para los fanáticos de Masters of The Universe. Las líneas coleccionables  Origins  y Masterverse del mítico universo de He-Man® presenta personajes nunca antes vistos en las aventuras del hombre más poderoso del universo.

La línea Origins cuenta con figuras de acción de 5.5 pulgadas y hasta 16 articulares que incluyen al poderoso He-Man®, a Skeletor y al resto de los personajes que marcaron nuestra infancia. Además, cada una de ellas viene dentro de un empaque de estilo retro que incluye dentro un cómic mini MOTU® que amarás coleccionar.

En esta épica batalla entre el bien y el mal, conoceremos la histórica temática de Snake Men, la cual llegará a ti en un empaque totalmente renovado ¡y con nuevos personajes que no podrán faltar en tu colección! como Snake Armor He-Man, ¡el cazador de serpientes más poderoso del universo! o Kobra Khan, miembro de los Evil Warriors, y un cruce entre un hombre y una cobra, que tiene el poder de rociar una “niebla de sueño” de su capucha que inmediatamente deja inconsciente a su oponente.

La línea Origins se complementa con personajes como Rattlor, miembro de Snake Men y Evil Horde, pero que también jura lealtad a su antiguo líder, King Hiss; Snake Armor Skeletor, un ser envenenado de poder, donde su armadura maldita lo hace más fuerte, pero King Hiss lo controla mentalmente; Tung Lashor, miembro de Snake Men que tiene una lengua extendida, la cual usa como un tentáculo y un látigo, y está cubierta con veneno que la hace venenosa al tacto; además de Bolt Man, Mini Comic Roboto e Hypno.

La colección Mastervese, por su parte, materializa en nuestras colecciones la emoción de Masters of The Universe con figuras de acción a escala de 7 pulgadas, diseñadas con un alto nivel de detalle y un mínimo de 30 puntos de articulación que, además, vienen acompañadas de accesorios fascinantes, como una pieza de batalla o manos adicionales, ¡para aventuras o exhibiciones épicas!

Dentro de Mastervese, los fanáticos encontrarán personajes de MOTU que forman parte de diferentes contenidos de la franquicia, como Revelation (serie de Netflix), Sun-Man, Princess of Power y New Eternia. Además, esta emocionante línea de coleccionables incluye ocho nuevos personajes que todos amarán.

De Revelation encontramos aEvil-Lyn, una bruja talentosa y la mano derecha de Skeletor en sus muchos planes para apoderarse de Eternia; Roboto, nuevo aliado de los Masters del Universo en su lucha contra el mal; y Sorceress, poderosa guardiana mágica responsable de proteger el Castillo Grayskull.

La colección se complementa con personajes de Sun-Man, comoPig-HeadFrosta o Shadow Weaver, de Princess of Power y Stratos o Man-E-Faces, de New Eternia.

Origins y Masterverse, las fascinantes líneas de coleccionables de Masters of The Universe, ya están disponibles en todas las tiendas de México. Con ellas, ¡obtén el poder de Grayskull y conviértete en el coleccionista más poderoso del universo!

Acerca de Mattel

Mattel es una empresa juguetera líder a nivel internacional y propietaria de uno de los catálogos de franquicias de entretenimiento infantil y familiar más sólidos del mundo. Creamos productos y experiencias innovadoras que inspiran, entretienen y desarrollan a los niños a través del juego. Involucramos a los consumidores a través de nuestra cartera de marcas icónicas, como Barbie®, Hot Wheels®, Fisher-Price®, Thomas & Friends™, UNO® y MEGA®, así como otras propiedades populares que poseemos o licencias de entretenimiento que tenemos en asociación con empresas internacionales. Nuestra oferta incluye contenido de cine y televisión, juegos, música y eventos en vivo. Operamos en 35 países y nuestros productos están disponibles en más de 150 países en colaboración con las principales compañías de comercio electrónico y minoristas del mundo. Desde su fundación en 1945, Mattel se enorgullece de ser un socio confiable en el desarrollo de los niños, ya que los acompaña a explorar las maravillas de la infancia y alcanzar su máximo potencial.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Coleccionables

22 de enero del 2024, Ciudad de México – Los Funko Pops han emergido como un fenómeno cultural global siendo uno de los pilares...

Anime

En el vibrante mundo del anime, la llegada de una de las últimas series de Mobile Suit Gundam a México se perfila como uno...

Coleccionables

Ciudad de México, a 23 de enero de 2024.- Recientemente se volvió viral un video en el que una mamá recibió una muñeca Lagrimitas Lilí como regalo...

Coleccionables

Tras un año emblemático, Barbie suma una nueva profesión para la temporada de premios 2024. La nueva colección se llama ‘Mujeres en el Cine’...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios