Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Autos

Hyundai Motor anuncia que la banda coreana Jannabi, embajadora de Heritage Music Project, lanza la canción ‘Pony’ y su video musical | #Autos #KPOP #kRock #Música

  • El Heritage Music Project con Jannabi se basa en actividades recientes de la marca, como la restauración del Pony Coupe Concept y la exhibición ‘Pony, the timeless’.
  • La canción ‘Pony’ de Jannabi refleja los recuerdos del vocalista de escuchar música en el viejo auto de su madre y trae recuerdos de nostalgia para los oyentes.

Ciudad de México a 23 de junio de 2023.- Hyundai Motor Company anunció un proyecto musical con la banda coreana Jannabi, así como el lanzamiento de la canción ‘Pony’ y su video musical. Esto se basa en las actividades recientes de Hyundai Heritage como la restauración del Pony Coupe Concept y la exhibición ‘Pony, the timeless’.

El proyecto de música tradicional con Jannabi tiene como objetivo ir más allá del legado de Pony como el primer modelo de producción en masa desarrollado de forma independiente por Hyundai Motor al evocar la nostalgia de la era (1975-1990) cuando Pony trajo movilidad y libertad de movimiento a millones de personas. Hyundai Motor seleccionó a Jannabi como embajadora del proyecto porque la banda es bien conocida por su estilo sentimental. 

“Esperamos que la reinterpretación de Hyundai Heritage de Jannabi ayude a nuestros clientes a obtener una mejor comprensión de la herencia de nuestra marca y sirva como una oportunidad para que las diferentes generaciones también recuerden su propia herencia”, dijo Sungwon Jee, vicepresidente senior y jefe global de marketing de Hyundai Motor Company. “Hyundai Motor siempre ha buscado la innovación, y esperamos que este Heritage Project sirva como un hito a medida que nos embarcamos en un viaje hacia adelante para lograr el Progreso para la Humanidad”.

La canción ‘Pony’ de Jannabi se lanzará en dos versiones: original y acústica. Sus líneas como “There she going to find a better day” capturan los recuerdos del vocalista Choi Junghoon de escuchar música en el viejo auto de su madre y cómo esas experiencias lo inspiraron a convertirse en compositor. La canción traerá recuerdos a los oyentes, al mismo tiempo que presenta el estilo retro a las generaciones más jóvenes.

El video musical de ‘Pony’ también refleja los recuerdos de la infancia de Choi, como usar una fruta como ambientador orgánico en el automóvil y reproducir música en su reproductor de CD. El video también muestra modelos Pony1 rojos y plateados reales de primera generación recorriendo calles que se asemejan a Seúl de los años 70 y 80, lo que seguramente evocará recuerdos agradables para muchos espectadores coreanos.

El video también presenta a IONIQ 5, el aclamado vehículo totalmente eléctrico cuyo diseño se inspiró en la serie Pony, y muestra cómo Hyundai Motor celebra su herencia a través de sus modelos actuales a medida que avanza hacia el futuro. 

Hyundai Motor ha estado comunicando activamente el legado de su marca a través de diversas actividades, incluida la exposición ‘ PONY, el atemporal ‘ recientemente inaugurada. La exposición se ha extendido por dos meses y ahora estará abierta al público hasta el 8 de octubre.

ooOoo

Acerca de Hyundai Motor de México

En Hyundai Motor de México evolucionamos de ser un fabricante de automóviles a convertirnos en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente y así transformar la interacción de las personas, buscando elevar su calidad de vida. Gracias a nuestra visión de marca de “Progreso para la Humanidad” mostramos el compromiso con el futuro de la movilidad a través de la tecnología aplicada a nuestros productos en la búsqueda de mejoras en cuanto a energías más limpias, conectadas y sostenibles, además de garantizar más y mejor seguridad en todos nuestros productos.

Con 68 distribuidoras en toda la República Mexicana y como pionera en mejorar la experiencia de compra por medio de la herramienta interactiva de Hyundai Live, nos posicionamos en el top diez de las marcas más vendidas en México gracias a la confianza, calidad, equipamiento y promesa de relación precio-valor. 

Acerca de Hyundai Motor

Hyundai Motor Group, con sede en Corea del Sur, es una corporación global conformada por la producción de vehículos, acero y construcción; así como logística, finanzas, IT y servicios. Cuenta con 250.000 empleados en todo el mundo. Constituidos con un pensamiento creativo, comunicación cooperativa y la voluntad de asumir desafíos, Hyundai Motor Group trabaja para crear un futuro mejor para todos.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

KPop

El sencillo principal “EASY” resalta su determinación de hacer que las cosas se vean fáciles incluso en momentos difíciles El imparable quinteto LE SSERAFIM...

Japón

Canciones encontradas en el segundo álbum de la unidad de planificación de videojuegos japonesa Serani Poji, titulado ‘one-room survival’ (lanzado el 21 de noviembre...

JPOP

Bandai Namco Music Live Inc. (Sede: Shibuya-ku, Tokio; Representante: Yoshitaka Tao, Presidente) ha lanzado un nuevo sello llamado MoooD Records, con el objetivo de...

Anime

La película animada de larga duración “Kurayukaba”, escrita y dirigida por Shigeyoshi Tsukahara, ganó el Premio de Oro en el Premio del Público a...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios