Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Trailer del nuevo especial de Las Quintillizas – The Quintessential Quintuplets∽ | #Anime

El equipo de Gotōbun no Hanayome∽ (The Quintessential Quintuplets ∽), parte de un nuevo especial de anime en la franquicia, presentó un avance el viernes. El avance muestra a las quintillizas en trajes de baño y la canción tema “Gotōbun no Mirai” (El futuro de las quintillizas).

El equipo también anunció que los cines participantes entregarán ilustraciones mini shikishi con las quintillizas en trajes de baño a los espectadores, a partir del 14 de julio. Las ilustraciones incluyen un código QR para ver un video original en línea. Las integrantes del elenco Ayana Taketatsu y Miku Itō también aparecerán en un saludo en el escenario durante una proyección el 16 de julio en el teatro Shinjuku Wald 9 de Tokio.

El especial de anime se proyectará en cines japoneses durante tres semanas, a partir del 14 de julio, y se emitirá por televisión este verano.

Los miembros del elenco de las quintillizas: Kana Hanazawa, Ayana Taketatsu, Miku Itō, Ayane Sakura e Inori Minase, interpretan la canción de apertura “Gotōbun no Mirai” (Cinco futuros iguales) y la canción de cierre “Takaramono” (Tesoro). Un CD con las canciones se estrenará el 12 de julio. El CD también incluirá canciones de los juegos Gotōbun no Hanayome: Goto Pazu Story y Gotōbun no Hanayome: Kanojo to Kawasu Itsutsu no Yakusoku.

Los boletos de cine incluirán una carpeta transparente con la imagen visual del anime por un tiempo limitado.

El anime adaptará historias que aún no han aparecido en los proyectos de anime anteriores. Negi Haruba lanzó el manga original en la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha en agosto de 2017 y finalizó la serie en febrero de 2020.

La primera temporada del anime se estrenó en enero de 2019 y constó de 12 episodios. La segunda temporada se emitió de enero a marzo de 2021.

The Quintessential Quintuplets the Movie se estrenó en Japón en mayo de 2022. La película sirve como final de la historia. Crunchyroll comenzó a proyectar la película en Estados Unidos y Canadá con subtítulos en inglés y con un doblaje en inglés el 2 de diciembre.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuentes: Sitio web del anime de The Quintessential Quintuplets ∽, Comic Natalie.
Vía: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Sakuta y su hermanita Kaede enfrentan nuevos síndromes de la adolescencia que nuestro protagonista debe investigar en estos dos nuevos arcos, siendo la continuación...

Anime

15 de abril de 2024 (Tokio, Japón): La serie de anime 【OSHI NO KO】 celebró su Primer Aniversario el 12 de abril. En conmemoración...

Anime

¡Ponte al día con la franquicia con la llegada al catálogo de las tres temporadas anteriores! 12 de abril, 2024 – ¡Finalmente ha llegado el...

Anime

La mejor experiencia de anime en el mundo es uno de los principales socios del evento histórico que tendrá lugar del 3 al 5...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios