Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Warner Bros. Games y Netease Anuncian El Lanzamiento Mundial De Harry Potter: Eleva la Magia✨ | #Games

Ciudad de México, México – Junio, 27, 2023 – Warner Bros. Games y NetEase, Inc. (NASDAQ: NTES; HKEX: 9999) han anunciado hoy que Harry Potter: Eleva la Magia , el esperado juego de rol gratuito de cartas coleccionables (RPG) ambientado en el mundo de los magos, ya está disponible. A partir de hoy, los jugadores de varios territorios de América, Europa, África, Oceanía y Oriente Medio pueden descargar el juego de forma gratuita en la App Store para iOS y en Google Play para Android.

Desarrollado y publicado conjuntamente por Warner Bros. Games y NetEase Games, Harry Potter: Eleva la Magia es el nuevo título lanzado bajo Portkey Games, el sello dedicado a crear nuevas experiencias para móviles y videojuegos inspirados en el mundo de los magos que sitúan al jugador en el centro de su propia aventura.



“Con el lanzamiento mundial de Harry Potter: Eleva la Magia, nos asociamos con NetEase para ampliar aún más el Mundo Mágico para los jugadores de móviles de todo el mundo, con el estilo artístico distintivo del juego y el diseño de juego inmersivo que lo impulsó al estatus de éxito en China”, dijo David Haddad, Presidente de Warner Bros. Games. “Los juegos para móviles siguen siendo una parte fundamental de nuestra estrategia y, con su mágica jugabilidad, Harry Potter: Eleva la Magia fue creado específicamente para los fans como una oportunidad para seguir creciendo en el espacio con una de nuestras mayores franquicias.”

“Desde la intrincada mecánica del sistema de cartas coleccionables hasta el estilo artístico del juego, hemos colaborado con Warner Bros. Games en todos los aspectos del desarrollo para garantizar una adaptación auténtica del mundo mágico en Harry Potter: Eleva la Magia”, ha declarado Ethan Wang, Vicepresidente Senior de NetEase Inc. “El juego ha alcanzado un gran éxito hasta ahora y ha sido recibido positivamente entre los jugadores actuales, y estamos encantados de dar ahora la bienvenida a un público global a este universo mágico.”


Harry Potter: Eleva la Magia es un juego de cartas coleccionables (CCG) y multijugador masivo (MMO), gratuito y envolvente, de duelos de magos con una mezcla de rol y estrategia (RPG). Situado diez años después de la Batalla de Hogwarts, los jugadores experimentarán todas las características de una educación mágica y se embarcarán en una nueva y fascinante historia, con caras conocidas de la serie original y nuevos personajes.

A medida que los jugadores progresen, aprenderán hechizos que pueden lanzarse en forma de cartas. Los jugadores tendrán que aprovechar estos hechizos, idear estrategias únicas y formar combinaciones ganadoras aprendiendo qué lanzar y cuándo mientras se aventuran por pruebas cada vez más desafiantes, se baten en duelo con otros jugadores y dominan la magia en su propio e ilustre viaje de magos.

Las características principales incluyen:

  • Experimenta la Vida como un Estudiante de Hogwarts: Desde personalizar su personaje y recibir su varita mágica hasta vivir la ceremonia del Sombrero Seleccionador y volar por Hogwarts, hay mucho que ver y hacer en Hogwarts. Como estudiantes de primer año, los jugadores también podrán asistir a un programa rotativo de clases que incluye Encantamientos, Defensa contra las Artes Oscuras, Cuidado de Criaturas Mágicas, Historia de la Magia y Adivinación, todas ellas con sus propios minijuegos, objetivos y recompensas.
  • Completa tu Libro de Encantamientos: Con más de 70 hechizos y encantamientos disponibles en el lanzamiento, cada uno con sus propios efectos y beneficios, los jugadores pueden crear mazos con infinitas combinaciones de daño, control, apoyo y defensa para usar la magia a su manera. Para personalizar aún más los estilos de juego, los fans pueden equipar Ecos que otorgan potenciadores especiales a las estadísticas, rasgos o habilidades pasivas, así como cartas de Compañero que pueden invocar a poderosos aliados como Hermione Granger y Rubeus Hagrid para ayudar en la batalla.
  • Un Inmersivo Mundo de Multijugador Masivo: Únete a un Club Social con otros jugadores y participa en actividades especiales como cuidar de un huevo de dragón o participar en incursiones de jefes para luchar contra poderosas criaturas como un Thunderbird. Los jugadores también pueden invitar a un amigo a bailar en el minijuego de ritmo Dance Club, encontrarse con otras brujas y magos mientras exploran el Callejón Diagon, asistir a clases con compañeros y mucho más.
  • Una Historia Totalmente Nueva: Con personajes nuevos y originales de la serie “Harry Potter”, vive una historia totalmente nueva en el mundo de los magos. Cada año en Hogwarts traerá un nuevo arco y diferentes aventuras para explorar.
  • Club de Duelos: Los jugadores pueden competir entre sí en duelos mágicos amistosos en tiempo real y escalar posiciones en las tablas de clasificación en una batalla de ingenio y dominio mágico. Elige entre las opciones 1v1 y 2v2, así como modos de juego especiales por tiempo limitado.
  • El Bosque Prohibido: Aventúrate dentro del Bosque Prohibido por tu cuenta o en modo multijugador cooperativo para superar desafíos cada vez más difíciles que ofrecen mayores recompensas con cada victoria. Te esperan historias exclusivas y criaturas mágicas como centauros, acromántulas, unicornios y mucho más.

Para leer más sobre Harry Potter: Eleva la Magia, visita www.MagicAwakened.com o únete a la conversación en FacebookTwitterInstagramYouTube y Discord.

Todos los activos oficiales se pueden encontrar en el sitio de prensa de Warner Bros. Games. Para acceder, visita WarnerBrosGames-Press.com y haz clic en el botón “Registrar”.


Sobre Warner Bros. Games

Warner Bros. Games es uno de los principales editores, desarrolladores, licenciadores y distribuidores mundiales de contenidos de entretenimiento para el espacio interactivo en todas las plataformas, incluidos los juegos para consolas, dispositivos portátiles, móviles y PC, tanto para títulos internos como de terceros. Encontrará más información sobre Warner Bros. Games en www.warnerbrosgames.com.

Sobre NetEase, Inc.:

NetEase, Inc. (NASDAQ: NTES y HKEX: 9999, “NetEase”) es un proveedor líder de servicios de juegos e Internet centrado en contenidos de primera calidad. Con una amplia oferta a través de su ecosistema de juegos en expansión, la Compañía desarrolla y opera algunos de los juegos para móviles y PC más populares y de más larga duración disponibles en China y en todo el mundo.

NetEase, que cuenta con uno de los mayores equipos internos de I+D de juegos centrados en móviles, PC y consolas, crea experiencias de juego superiores, inspira a los jugadores y aporta valor con pasión a su próspera comunidad en todo el mundo. Al infundir el juego con la cultura y la educación con la tecnología, NetEase transforma el juego en un vehículo significativo para construir un mundo más entretenido e iluminado.

Más allá de los juegos, la oferta de servicios de NetEase incluye sus filiales controladas mayoritariamente Youdao (NYSE: DAO), una empresa de aprendizaje inteligente con tecnología líder en el sector, y Cloud Music (HKEX: 9899), una conocida plataforma de música en línea que cuenta con una vibrante comunidad de contenidos, así como Yanxuan, la marca privada de estilo de vida de consumo de NetEase.

Las iniciativas ESG de NetEase, líderes del mercado, se encuentran entre las más reconocidas del sector mundial de los medios de comunicación y el entretenimiento, lo que le ha valido su inclusión en los índices Dow Jones Sustainability World Index 2022, Dow Jones Sustainability Emerging Markets Index 2022 y Bloomberg Gender-Equality Index 2023, así como la calificación “A” de MSCI. Para más información, visite: http://ir.netease.com/.

Sobre Portkey Games:

Portkey Games, de Warner Bros. Games, es el sello de juegos dedicado a crear nuevas experiencias del Wizarding World para móviles y videojuegos que sitúan al jugador en el centro de su propia aventura, inspiradas en las historias originales de J.K. Rowling. Portkey Games ofrece a los jugadores la oportunidad de tomar sus propias decisiones narrativas e interactuar con el Wizarding World para crear experiencias nuevas y únicas. La marca se creó para ofrecer a los jugadores y aficionados nuevas experiencias de juego que les permitan adentrarse en la magia del Wizarding World de una forma inmersiva en la que puedan definir su propia historia del Wizarding World.

WIZARDING WORLD, HARRY POTTER y FANTASTIC BEASTS Derechos de publicación © J.K. Rowling. HARRY POTTER: MAGIC AWAKENED, PORTKEY GAMES, WIZARDING WORLD, HARRY POTTER y FANTASTIC BEASTS personajes, nombres e indicios relacionados © and ™ Warner Bros. Entertainment Inc. Todos los derechos reservados.

WB SHIELD: ™ & © Warner Bros. Entertainment Inc. (s23)

Declaraciones prospectivas

Este anuncio contiene afirmaciones de carácter prospectivo. Estas declaraciones se realizan al amparo de las disposiciones de “puerto seguro” de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Estas declaraciones prospectivas pueden identificarse por terminología como “hará”, “espera”, “pretende”, “anticipa”, “futuro”, “pretende”, “planea”, “cree”, “puede”, “estima”, “potencial”, “continúa”, “en curso”, “meta”, “objetivos”, “orientación”, “se compromete” y declaraciones similares. Entre otras cosas, las declaraciones que no son hechos históricos, incluidas las declaraciones sobre planes de negocio y proyecciones y las declaraciones sobre el lanzamiento de nuevos juegos y su popularidad entre los jugadores en diferentes mercados, son o contienen declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres inherentes. Una serie de factores podrían hacer que los resultados reales difirieran materialmente de los contenidos en cualquier declaración prospectiva. Toda la información contenida en este anuncio es a fecha de este anuncio y se basa en suposiciones que se consideran razonables a esta fecha. No se debe confiar en estas declaraciones prospectivas como predicciones de acontecimientos futuros. Las partes no asumen ninguna obligación de actualizar ninguna declaración prospectiva, salvo que así lo exija la legislación aplicable.


Conoce más de nuestro universo, WARNER PLAY LATINO

YouTube

Facebook

Twitter

Instagram

TikTok

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Además, un nuevo tráiler revela el primer vistazo a la jugabilidad de Samurai Jack Las Vegas, 20 de julio de 2024 – Warner Bros. Games...

aGames

Afina tus habilidades y prepárate para el esperado Kingdom Rush 5: Alliance, que se lanzará el 25 de julio, junto a una emocionante oferta para...

aGames

Con 124 expositores y co-expositores de 66 países, más de 700 estudios  y 200 publishers presentes, el evento reunió a grandes nombres de la...

aGames

Super Monkey Ball Banana Rumble es la última entrega de la querida serie Super Monkey Ball, desarrollada por el reconocido estudio SEGA. Esta serie,...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios