Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Simon the Sorcerer Origins llegará en español a todas las plataformas en 2024 | #Games

La legendaria saga Simon the Sorcerer está lista para volver a las pantallas cargada de humor, rompecabezas y con controles de juego rediseñados. Leonardo Interactive invita a todos los jugadores a sumgergirse en las aventuras del joven mago más querido de los videojuegos. Además, ha confirmado que la banda sonora contará con la participación del famoso cantante y compositor de los años 80 y 90, Rick Astley

Milán, 26 de julio de 2023 – Los años 90 fueron una época de oro para los videojuegos: el auge de las aventuras gráficas y los juegos de rol, el bullicio de las salas de arcade llenas y el cambio fundamental hacia los gráficos tridimensionales señalaron que el mundo estaba listo para una nueva forma de expresión artística. Entre los numerosos trabajos que sentaron un modelo para el futuro de la industria de los videojuegos, aquellos con un sentido de nostalgia recordarán con cariño a Simon the Sorcerer. Esta aventura de apuntar y hacer clic en 2D, concebida por las mentes creativas de Simon y Mike Woodroffe y desarrollada por Adventure Soft, debutó originalmente en PC en 1993. Este título influenció profundamente a toda una generación de jugadores y sigue siendo recordado como un hito importante en la historia del entretenimiento interactivo. Para conmemorar el 30º aniversario de la saga, Leonardo Interactive anuncia el lanzamiento en 2024 de Simon the Sorcerer Origins (Steampress kittraileren todas las plataformas. Esta precuela, creada en Italia por Smallthings Studios, cuenta la fascinante historia de un joven indisciplinado e irreverente que entra en un mundo lleno de magia.

Este proyecto audaz y ambicioso está impulsado por la pasión y dedicación de Massimo Calamai, fundador y director de juegos del estudio, y Fabrizio Rizzo, diseñador jefe del juego y de narrativa. El dúo se inspiró en el icónico clásico de los años 90 para crear un nuevo punto de partida que celebra el pasado de la serie, al mismo tiempo que abraza la innovación moderna. Simon the Sorcerer Origins tiene lugar un poco antes de los eventos del primer juego, creando una conexión directa con esos momentos icónicos, pero con una perspectiva totalmente nueva y sorprendente.

El estilo gráfico del juego, con sus ilustraciones y animaciones totalmente dibujadas a mano, demuestra una combinación perfecta de expresiones artísticas modernas y es un testimonio visual del espíritu de renovación que propone Smallthings Studios. Este nuevo Simon todavía conserva las características definitorias de la serie que se destacaron a lo largo de las décadas: la fuerte personalidad del protagonista, joven, rebelde y un tanto sarcástico, sigue ocupando el centro del escenario, ahora enriquecido con matices más emocionales, profundos y contemporáneos.

Esta aproximación se extiende a los modos de juego, ofreciendo una mezcla de pasado y presente que permite a los fans de toda la vida y a los nuevos jugadores elegir entre la jugabilidad clásica de “point and clic” o una versión más actualizada, optimizada para todos los dispositivos, ofreciendo un control más directo de Simon.

La prueba del alcance internacional del nuevo Simon the Sorcerer Origins se manifiesta en las numerosas sorpresas que nos esperan, entre ellas la inclusión de una canción del famoso cantante, compositor y músico Rick Astley en la banda sonora. Ahora, treinta años después de la primera aventura del joven hechicero Simon, Leonardo Interactive y Smallthings Studios prometen revivir la magia del pasado gracias a la creatividad y pasión de un equipo totalmente italiano que ha retomado hábilmente la narrativa de este icónico videojuego, adaptándola meticulosamente para el público moderno y respetando las expectativas de los fans más sentimentales. Así, Simon the Sorcerer Origins tiene como objetivo encantar tanto a los jóvenes como a los más adultos, combinando cuidadosamente la nostalgia con una multitud de nuevas características creadas para intrigar y cautivar a jugadores de todas las edades.

Simon the Sorcerer Origins estará disponible en 2024 para PC, Playstation, Xbox y Nintendo Switch en formatos físicos y digitales, y estará localizado a más de 10 idiomas diferentes, entre ellos el español. Con una historia cautivadora y un estilo gráfico único, la puerta a un reino mágico se abrirá una vez más, invitando al mundo a revivir y descubrir una aventura legendaria.

Sobre Leonardo Interactive

Leonardo Interactive es un publisher de videojuegos galardonado con sede en Roma que posee una serie de producciones y publicaciones de títulos galardonados disponibles en todas las principales plataformas. Al llevar sus títulos al mercado tanto en formato digital como físico, Leonardo Interactive ha acumulado una serie de éxitos como Dry Drowning y Willy Morgan and the Curse of Bone Town. Sus próximos lanzamientos son Shattered Heaven, Daymare: 1994 Sandcastle y Simon The Sorcerer Origins.

Sobre Smallthings Studios

Smallthings Studios es una estudio de desarrollo de videojuegos joven y prometedor fundado por los galardonados desarrolladores veteranos Massimiliano (Massy) Calamai y Stefano Campodall’Orto, quienes tienen experiencia en la creación de IPs multiplataforma tanto licenciadas como originales. Ambos fundadores han producido títulos para empresas como Virgin, Ubisoft, Disney y muchas otras, y han estado detrás de aventuras gráficas como ‘Martin Mystere Operation Dorian Gray’ (Crime Stories) y ‘Diabolik Original Sin’. En la actualidad, la Smallthings Studios está trabajando en cinco títulos multiplataforma y ha iniciado un plan de expansión con la apertura de nuevas sedes.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios