Advertisements
Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

👿 🧛♀️ Diablo IV en Gamescom anuncia la Temporada de la Sangre con la actriz y productora Gemma Chan e hitos nuevos | #Games

La Temporada de la Sangre es la segunda temporada de Diablo IV y se anunció en la transmisión en vivo de la noche de apertura de Gamescom 2023. Se estrena el 17 de octubre. Rod Fergusson, gerente general de Diablo, subió al escenario para darle la bienvenida a la actriz y productora Gemma Chan, la última incorporación al maravilloso elenco de doblaje.

En la Temporada de la Sangre, combatirás el levantamiento de vampiros en Santuario, al tiempo que aprovechas su poder para tu propio beneficio y Gemma hará la voz del personaje principal, Erys la Cazadora de Vampiros. Con su ayuda, podrás aprender nuevos poderes sobrenaturales para proteger a Santuario de la amenaza vampírica y al fin enfrentar al señor vampiro. Además de los nuevos poderes vampíricos, habrá una nueva serie de gestas para descubrir, 5 jefes de juego avanzado con la habilidad de otorgar objetos únicos y ultra únicos específicos y las actualizaciones de calidad de vida que se mencionan más abajo. 

¡También anunciamos un hito emocionante hoy! Desde el lanzamiento, Diablo IV tuvo 12 millones de jugadores y 1.3 mil millones horas de tiempo de juego (un promedio de más de 100 horas por jugador) desde su estreno mundial.

ACTUALIZACIONES DE CALIDAD DE VIDA

  • Gestión de inventario más eficiente para gemas.
  • Las mejoras de capacidad de puntos Paragón, puntos de habilidad, cargas de pociones y Óbolos se transfieren a la temporada siguiente cuando se alcanzan con un personaje Eterno o del Reino de Temporada anterior.
  • Cambios a la funcionalidad de efectos de estado como Vulnerable, Abrumar, Daño de golpe crítico y resistencias elementales.
  • Todas las actualizaciones anteriores y la habilidad de los jefes de otorgar objetos únicos y ultraúnicos estarán disponibles en el reino de Temporada y el reino Eterno.

Lo que compartimos hoy es apenas una parte de lo que espera a los Caminantes en la Temporada de la Sangre. Compartiremos más detalles a medida que se aproxime la fecha de lanzamiento.

¡Mira el tráiler (en-us) y el blog de la Temporada de la Sangre hoy! â€‹ ¡Y no dejes de probar la Temporada de los Malignos en curso!

Diablo IV

Diablo IV es un juego de rol de acción de mundo abierto desarrollado por Blizzard Entertainment.

diablo4.blizzard.com

 Â¡Nos vemos en Santuario!


Acepta tu destino en redes sociales

Instagram

Facebook

X

Youtube

Threads

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Advertisements
Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de XBOX. Team Xbox continúa ofreciendo nuevas formas de...

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Grinding Gear Games. Ciudad de México – 1 de...

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Hadoque. Nuevo gameplay revelado en un nuevo tráiler...

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Destiny 2: Eclipse. La muerte no es el...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios