Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Juguetes para cada etapa de tu hijo | #Games #Kids #Interés

Elegir juguetes para niños de todas las edades implica tener en cuenta su etapa de desarrollo, sus intereses y su seguridad. Hay diferentes opciones en el mercado, por lo que puede ser abrumador elegir el correcto, Walmart Supercenter y Walmart Express te dan algunas ideas de juguetes para distintos grupos de edad.

  • Bebés (0-12 meses): para esta etapa es muy importante impulsar la estimulación temprana, por lo que los juegos que le ayuden a mejorar su atención, favorecer la comprensión causa-efecto (darse cuenta de lo que le rodea) e ir explorando su entorno le beneficiarán de gran manera, por lo que una sonaja, peluches para abrazar, gimnasios móviles o libros con texturas serán ideales.
  • Maternal (1-3 años): a esta edad hay que tomar en cuenta su desarrollo y los cambios que están experimentando. Sin embargo, se recomienda que los juguetes que tengan le ayuden con su motricidad y equilibrio, con el repertorio de fonemas y a fortalecer la socialización con sus iguales, se recomienda adquirir bloques de construcción, rompecabezas, triciclos, juguetes para empujar o tirar, cocinas y plastilina.
  • Preescolar (3-5 años): en este periodo empiezan a ser curiosos y manifestar seguridad en sus capacidades, por lo que es importante estimular su desarrollo motor y la creatividad, sin olvidar que puede hacer razonamientos básicos. Lo ideal es comprar materiales artísticos, juegos de construcción creativa, disfraces, patines, pelotas y rompecabezas para reforzar su aprendizaje.
  • De edad escolar (6 – 12 años): es una etapa en donde los cambios físicos, cognitivos y sociales son más evidentes, por lo cual los juguetes deben despertar su curiosidad, pensamiento estratégico, capacidad de lógica y razonamiento, además desarrollar empatía y trabajar en equipo. El mejor entretenimiento será el Monopoly, Scrabble o el ajedrez; estuches científicos y de manualidades, kits deportivos, instrumentos musicales o juegos de programación y codificación.
  • Adolescentes (mayores de 13): aquí dependerá mucho de los intereses de tus hijos, nivel de madurez y aficiones, que lo ayuden a maximizar sus habilidades, por lo cual artículos deportivos, aparatos electrónicos, libros, kit de manualidades o alguna suscripción en plataformas.

Ahora que ya tienes una idea sobre las diferentes opciones, toma en cuenta que los gustos y las etapas de desarrollo de los niños pueden variar, por lo que es importante prestar atención a las preferencias individuales a la hora de seleccionar los juguetes. 

Con estas opciones, no olvides ir a tu Walmart Supercenter y Walmart Express más cercano, en donde encontrarás diferentes artículos en cada etapa de tu hijo. Recuerda que en Walmart Supercenter ya está abierto Juguetilandia, la juguetería más grande de México, y sus anexos en donde encontrarás una gran variedad de juguetes para cada etapa a precios bajos todos los días.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Interes

Ciudad de México, 09 de julio del 2024. Porque para hacer reír, ¡hay que ser uno mismo! Por eso Dos Equis se une a...

Anime

Tokio – 3 de julio de 2024 – AVIOT, operada por Preseed Japan Corporation (Sede: Shibuya-ku, Tokio; CEO: Hirokazu Tsuchiyama), que fabrica y vende...

aGames

Super Monkey Ball Banana Rumble es la última entrega de la querida serie Super Monkey Ball, desarrollada por el reconocido estudio SEGA. Esta serie,...

aGames

El evento anual celebrado en un inspirador Castillo causó emoción en la comunidad de Black Desert Ciudad de México, 2 de julio de 2024...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios