Advertisements
Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

🔝 ¡La temporada 7: Ascenso de la Oscuridad de Overwatch 2 comienza el 10 de octubre! 😈 | #Games

Nuestra última temporada de Overwatch 2 trae un nuevo evento crossover de Blizzard, un nuevo conjunto de habilidades para Sombra y el nuevo mapa de control Samoa!

La temporada 7 comienza el próximo martes, y ¡te traeremos una aterradora cantidad de contenido nuevo y un tema de temporada más oscuro que nunca! Presentaremos un nuevo modo de juego crossover de Blizzard con Pruebas de Santuario, el evento Terror de Halloween 2023 y un nuevo mapa de control en la isla tropical de Samoa. También presentaremos una actualización de equilibrio enorme, que incluye un conjunto de habilidades renovado para Sombra, ¡además de cambios en el mapa Ruta 66! Sigue leyendo para descubrir lo que tenemos preparado con Ascenso de la Oscuridad de Overwatch 2.

¡Lucha contra Moira Lilith en Pruebas de Santuario!

En nuestro primer modo de juego crossover de Blizzard, que se lanzará como parte de nuestro evento Terror de Halloween, librarás una batalla contra los demonios de los Infiernos Ardientes en una lucha de supervivencia cooperativa totalmente nueva: Pruebas de Santuario. Ponte en la piel de uno de los seis héroes: Sombra Cazadora de demonios, Zarya Bárbara, Illari Cuervo de la noche, Lifeweaver Clérigo, Reinhardt Imperius y Pharah Inarius y enfréntate a una avalancha de fuerzas implacables en una feroz batalla por la supervivencia. A lo largo de tu aventura, tendrás que luchar contra jefes difíciles de derrotar, como Wrecking Ball Azmodán, Roadhog Carnicero y la mismísima Madre Bendita: Moira Lilith.

¡Los modos de Terror de Halloween vuelven para aterrarnos a todos una vez más!

Junto con Pruebas de Santuario, regresan La venganza de Junkenstein y La furia de la Novia, los modos de evento más populares. Participa en nuevos desafíos y gana más EXP del pase de batalla, créditos de Overwatch y una gran variedad de terroríficos objetos cosméticos. Disfruta de esta espeluznante celebración, que se llevará a cabo entre el 10 de octubre y el 1 de noviembre.

El truco son los difíciles desafíos que te esperan en este evento, pero si los completas, el trato es poder gastar tus créditos en objetos increíbles. Por primera vez, podrás gastar tus créditos para desbloquear héroes de Overwatch 2: Sojourn, Junker Queen, Kiriko, Ramattra y Lifeweaver. Esta oportunidad especial solo estará disponible durante una semana, hasta el 17 de octubre. Con los créditos de Overwatch que ganes, también podrás comprar nuevos diseños en la tienda de créditos de Terror de Halloween durante un tiempo limitado, incluido el nuevo diseño legendario Cazadora dorada de Sombra, ¡una nueva versión de Sombra Cazadora de demonios! Pero ¡date prisa! Estos objetos disponibles por tiempo limitado en la tienda de créditos de Terror de Halloween volverán a la tumba el 7 de noviembre.

¡Lucha en el nuevo mapa Samoa!

Esta temporada, incluiremos en Overwatch 2 uno de nuestros campos de batalla más complejos hasta la fecha. Samoa es un nuevo mapa de control en el que lucharás en playas tropicales, aldeas… e ¡incluso dentro de un volcán! ¡Ten cuidado con las trampas mortales o podrías terminar nadando en lava! Samoa estará disponible para jugar de inmediato en una tarjeta de Arcade especial y aparecerá en Partida rápida y otros modos no clasificatorios a partir del 10 de octubre, mientras que estará disponible en Juego competitivo más adelante durante la temporada.

Desbloquea una colección siniestra de botín, ¡que incluye el diseño mítico Hanzo Onryō!

El pase de batalla de esta temporada te llevará por un camino oscuro y espeluznante, con objetos cosméticos temáticos que dejarán temblando de miedo a tus rivales y compañeros de equipo. Todo el mundo podrá conseguir nuevos diseños épicos, como Lúcio Fantasma victoriano y Soldado: 76 Payaso carmesí. Al desbloquear el pase de batalla prémium, podrás conseguir aterradores diseños legendarios, como Wrecking Ball Azmondán, Echo Muñeca victoriana y Ramattra Barón diésel. Si logras superar los 80 niveles, conseguirás el diseño mítico Hanzo Onryō.

En el lote definitivo del pase de batalla de esta temporada, también están disponibles los diseños legendarios Moira Lilith y Pharah Inarius, junto con un nuevo diseño épico con temática de calabaza y especias para Bastion (¡sí, leíste bien!) y una ventaja para conseguir otros objetos cosméticos hechizantes con 1000 monedas de Overwatch y 20 saltos de nivel. Prepárate para ver más sorpresas terroríficas en la tienda prémium del juego en las próximas semanas.

¡Hackea el planeta con el nuevo conjunto de habilidades de Sombra!

La temporada 7: Ascenso de la Oscuridad de Overwatch 2 incluye muchísimos cambios de equilibrio nuevos, pero, sobre todo, un nuevo conjunto de habilidades para Sombra. Eliminamos Oportunista y ajustamos la habilidad Sigilo para que sea una pasiva que se active automáticamente cuando Sombra no recibe daño, ni inflige daño ni usa habilidades. También modificamos su Translocalizador para que la teletransporte instantáneamente a donde lo arroje. Por último, Sombra tiene una nueva habilidad: Virus, que es una habilidad de precisión que inflige daño con el tiempo al objetivo al que golpea y provoca el doble de daño y a mayor velocidad si el objetivo ya está hackeado. Por todo esto, junto con el ajuste de su Metralleta, Hackeo y PEM, tendrás más ganas de jugar con ella y contra ella.

Nuestro objetivo es que Sombra se comprometa más con los objetivos a los que enfrenta y que sus habilidades sean un poco más activas, sin perder su identidad y estilo de juego como la mejor hacker del mundo. Brindaremos más detalles sobre todos los cambios de Sombra en una próxima publicación.

Avance de equilibrio de héroes de la temporada 7

También presentaremos cambios de equilibrio para otros héroes. Los cambios más notables afectan a Mei, de quien revertiremos los cambios presentados por primera vez en la temporada 5, le devolveremos su kit anterior y eliminaremos su pasiva Escalofrío profundo. También revertiremos parte de los cambios en la Barrera contra proyectiles de Zarya que presentamos la temporada pasada para que no pueda acumular energía más rápido, pero seguirá teniendo un tiempo de reutilización más rápido para proteger a sus aliados. Además, les haremos algunos ajustes a Orisa, Ramattra, Wrecking Ball, Cassidy, Torbjorn, Brigitte e Illari. Conoce estos cambios de equilibrio para la temporada 7 en nuestro Ãºltimo blog de Mensaje del director.

¡Viaja por la nueva Ruta 66!

Ruta 66, uno de los mapas de Escolta originales de Overwatch, recibirá algunos ajustes con el objetivo de brindar más protección a los atacantes a la hora de salir de su punto de aparición inicial. A pesar de los vagones colgantes que bloquean la visión, el restaurante Panorama se complace en anunciar que está abierto al público y ofrece una cobertura adicional, ya sea del sol abrasador o de la lluvia de disparos del equipo defensor. Cuando empujes la carga más allá del primer punto de control, las puertas ahora funcionarán mal y solo se cerrarán parcialmente, lo que les dará a los atacantes algunas opciones más para atravesar los complicados pasos estrechos. Los defensores tendrán más opciones para impedir que los equipos atacantes superen el último punto de control, ya que ahora dejará de existir parte de la carga de la guarida de la banda Deadlock. También podrán refrescarse un poco con la nueva iluminación con tintes nublados del mapa. ¡No vemos la hora de que recorran la nueva Ruta 66 con la carga!

¡Se vienen más novedades!

Todo lo que hemos compartido con ustedes hasta ahora estará disponible para todas las plataformas el martes 10 de octubre, cuando se lance la temporada 7. Además, como disculpa por un error en los desafíos del evento del aniversario, todos los que inicien sesión del 10 al 16 de octubre recibirán 3000 créditos de Overwatch para gastar en la tienda del evento o en otros objetos cosméticos de la galería de héroes. ​ Compartiremos todavía más contenido y novedades geniales durante las próximas semanas, incluidas algunas sorpresas nuevas que conocerás en la BlizzCon 2023. ¡Nos vemos en el juego!

¡La temporada 7: Ascenso de la Oscuridad de Overwatch 2 comienza el 10 de octubre!

¡Nuestra última temporada de Overwatch 2 trae un nuevo evento crossover de Blizzard, un nuevo conjunto de habilidades para Sombra y el nuevo mapa de control Samoa!

news.blizzard.com


La oscuridad asciende en redes sociales:

Facebook

Instagram

X

Youtube

Threads

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Advertisements
Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Figuras

¡Prepárate para embarcarte en una galaxia muy, muy lejana en estas festividades! En nombre del Grupo LEGO, queremos ser parte de tus planes de...

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de XBOX. Si estás en busca del regalo perfecto...

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de XBOX. Fue increíble convivir con nuestros fans en...

aGames

El clásico ganador de un premio BAFTA cobra nueva vida a través de Unreal Engine 5. CALABASAS, California – 8 diciembre 2023 – El editor...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios