Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Call of Duty: Modern Warfare III Multiplayer – La respuesta de la comunidad y sus actualizaciones tras la beta | #Games

by David Hodgson, Editorial Manager, Activision 

Call of Duty: Modern Warfare III Multiplayer ha estado disponible en el mundo durante un par de semanas y estamos muy emocionados de ver que ha significado tanto para la comunidad de Call of Duty, que ha respondido particularmente bien al sistema de movimiento más fluido y el regreso modernizado de los 16 mapas favoritos de los fans de Modern Warfare 2 (2009).

El 5 de octubre, en la transmisión de Call of Duty: Next, los desarrolladores de Sledgehammer Games subieron al escenario para compartir todas las innovaciones y detalles sobre lo que puedes esperar del modo multijugador en el lanzamiento.

Poco después, comenzó la Beta y les permitió a los jugadores tener experiencia práctica con MP, dándoles la oportunidad de dar su opinión sobre el modo antes de su lanzamiento oficial el 10 de noviembre. Un avance rápido hasta ahora, y los jugadores de Xbox de todo el mundo se han unido a Modern Warfare III para experimentar por sí mismos este modo favorito de los fans.

En primer lugar, la gran reacción ante Modern Warfare III MP ha llenado de orgullo a Sledgehammer Games. Como dice Zach Hodson, director de diseño del estudio, “Estamos increíblemente inspirados por las reacciones hasta ahora. Lo positivo hace que el esfuerzo valga la pena y utilizamos lo negativo como motivación para lograr soluciones sólidas y mejoras lo más rápido posible. ¡Queremos saber lo que piensan nuestros fans!

En cuanto a la retroalimentación, entre la versión Beta y el lanzamiento, el estudio ha rescatado aprendizajes clave para realizar algunos de los ajustes y mejoras ya vistas en el lanzamiento. Hasta ahora, los engendros han sido uno de los ajustes más notables. De Zach Hodson: “Los spawns fueron importantes. Los jugadores nos dijeron que de direccionalidad y que hacía imposible saber de qué dirección vendrían las peleas. Entre la versión Beta y el lanzamiento, nuestro control de calidad, analistas, diseñadores e ingenieros trabajaron juntos en todos los aspectos de ellos para mejorar los problemas que experimentaban los jugadores. Creemos que el trabajo valió la pena, pero aún quedan más mejoras por venir”.

Desde el punto de vista de la dirección de arte, la Beta confirmó muchas de las esperanzas del equipo de Sledgehammer con la dirección que habían tomado al modernizar estos mapas clásicos. Como comentó Matt Abbott, director de arte de estudio: “La Beta nos dio mucha información para confiar en nuestros instintos y entregar a los jugadores lo que queríamos ver como fans de Call of Duty. Tenemos que caminar sobre una delgada línea para equilibrar el realismo, la valentía y las paletas naturales. La percepción de colores saturados puede ser polarizante porque potencialmente priva de un nivel de valentía que ha llegado a definir Modern Warfare. En la Beta, quedó claro que no necesitábamos reprimir nuestros instintos y podíamos dejar que los materiales naturales y físicos brillaran en todo su esplendor mientras manteníamos el realismo por el que la franquicia es conocida”.

Sin embargo, se hicieron algunos ajustes: “Después de la Beta, hicimos un cambio sutil que impulsó la saturación y el contraste para aprovechar al máximo Xbox Series X, HDR y los monitores/TV modernos. Gracias a los datos de la Beta, pudimos hacer ajustes que hicieron que los mapas no sólo se vieran mejor sino que también funcionaran mejor. La idea de que la gente se detenga a oler las rosas y observe todo el cuidado, ajuste y pulido que se ponen en las imágenes de un juego de Call of Duty es algo que alegra el corazón de un desarrollador”.

Otras actualizaciones favoritas de los fans que vienen con Modern Warfare III Multiplayer incluyen cancelación de deslizamiento y recarga, actualizaciones de retroceso y nuevas formas de configurar su equipamiento. Si bien las cargas pueden ser completamente subjetivas, Hodson recomienda “jugar con el MCW colapsado y sin stock con Stalker Boots y ver qué tan agresivamente puedes construirlo, manteniendo su precisión”. Más allá de eso, hay muchas oportunidades para crear el equipamiento que mejor se adapte a tu estilo de juego, así que si aún no lo has hecho, asegúrate de lanzarte y probarlo.

En general, Modern Warfare III Multiplayer brinda una experiencia de jugador intensa, fluida y divertida. ¡Esperamos ver cómo el juego continúa evolucionando según los comentarios de la comunidad! ¡Estamos muy emocionados por verte en los lobbys!

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de XBOX. Resumen Para celebrar las contribuciones de las...

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de XBOX. ¡Te damos la bienvenida a la próxima...

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de RIOT GAMES. El camino en el VCT Americas...

aGames

La música de fondo redefinida: Una armoniosa colaboración con Russell Brower Ciudad de México, 23 de febrero de 2024 – Tarisland, el próximo MMORPG multiplataforma,...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios