Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Una aventura en construcción: ¡LEGO® Fortnite ya está disponible! | #Games #Esports

Epic Games y The LEGO Group se unen para desarrollar espacios digitales divertidos y seguros para niños y familias.  

LEGO Fortnite, un nuevo juego de supervivencia y fabricación, ya está disponible en Fortnite. Esta será la primera experiencia de juego que surge de la colaboración a largo plazo entre Epic Games y The LEGO Group para desarrollar espacios digitales divertidos y seguros para niños y familias.  

En LEGO Fortnite, los jugadores podrán explorar vastos mundos abiertos donde la magia de la construcción de LEGO® y Fortnite se fusionan. Puedes:  

  • Jugar como algunos de tus personajes favoritos de Fortnite, como Bombardera brillante, Líder del equipo cariñoso y Cuervo, pero con el estilo LEGO®.
  • Reunir comida y recursos, fabricar objetos y luchar contra enemigos en solitario o con amigos.  
  • Construir un refugio para defenderte y personalizar tu base definitiva y después reclutar aldeanos para reunir materiales y ayudarlos a sobrevivir la noche.
  • Equiparte y adentrarte en cuevas profundas en busca de recursos raros, zonas ocultas y enemigos.

El viaje de LEGO Fortnite apenas comienza, ya que a principios de 2024 llegarán actualizaciones con nuevos elementos de construcción del mundo, mecánicas de juego y más atuendos al estilo LEGO®. Juega Fortnite gratis en PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch™ y PC en la Epic Games Store y servicios de transmisión de juegos en la nube. 

La clasificación ESRB de LEGO Fortnite es E10+ (Todos +10). Todas las experiencias en Fortnite, incluso LEGO Fortnite, utilizan las características de control parental y seguridad de Epic Games. 

LEGO Fortnite está construido dentro de Fortnite con Unreal Engine 5 y se aprovecha de características como la física y destrucción de Chaos para brindar a los jugadores la oportunidad de colocar, conectar y separar ladrillos tal y como lo harían en la vida real.  

El juego utiliza World Partition para transmitir los 95 kilómetros cuadrados de espacio jugable (¡19 veces el tamaño de la isla de Batalla campal de Fortnite!) y usa una estructura de generación por procedimientos para crear entornos detallados de forma dinámica. 

The LEGO Group ya está usando Unreal Engine en su amplio catálogo de experiencias de juego y de contenido, como LEGO DREAMZzz™ y LEGO NINJAGO™. Ambas compañías también están usando Unreal Engine para crear copias digitales de miles de elementos físicos de LEGO® y estamos trabajando para ponerlos a disposición de los creadores del ecosistema de Fortnite, tanto en UEFN como en las herramientas del modo Creativo de Fortnite en 2024, con el fin de unir los mundos del juego físico y digital como nunca antes. 

The LEGO Group y Epic Games desvelarán más juegos de LEGO® dentro de Fortnite a partir del año que viene. 

Niels B Christiansen, CEO de The LEGO Group dijo: “Nuestra asociación con Epic Games se centra en el desarrollo de experiencias de juego digitales diseñadas para ser divertidas y seguras y que ayuden a unir el mundo de los juegos físicos y digitales para inspirar a los niños. Junto con Epic Games, estamos construyendo mundos digitales pensados desde el principio para los más chicos; esperamos que otros creadores y marcas se animen a hacer lo mismo”.

Tim Sweeney, CEO y fundador de Epic Games dijo: “LEGO Fortnite ofrece a los jugadores nuevas formas de expresarse mediante la creación de mundos y es un paso importante en la evolución del ecosistema de Fortnite. Esperamos continuar nuestra asociación con The LEGO Group para crear espacios de juego digitales inmersivos que resulten divertidos para los niños y todo tipo de jugadores”.

Dirígete aquí para no perderte actualizaciones de LEGO Fortnite.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

LATAM, 27 de febrero de 2024 – Riot Games anuncia una nueva actualización para el reciente episodio 8 de VALORANT; en este caso, las notas...

aGames

LATAM, 22 de febrero de 2024. Riot Games Music anuncia por primera vez en su historia una exclusiva colaboración con un artista latinoamericano. Junto...

aGames

Tras cerrar el año 2023 con un récord de 100 millones de usuarios que se lanzaron a nuevos juegos y experiencias en el ecosistema de Fortnite,...

aGames

¡Prepárense para saltar de emoción, porque la superestrella del pop Lady Gaga será el próximo ícono de fortnight en la temporada 2 de Festival: Muestra tu talento!...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios