Mission Viejo, Estados Unidos, 1 de febrero de 2024 – El desarrollador solo Oleg Danilov en colaboración con la publisher Playsaurus se alegran de anunciar que el juego de simulación y estrategia minimalista Sixty Four se lanzará en Steam el 4 de marzo de 2024 a un precio de 5,99 USD | 64,99 MXN, con un descuento del 10% durante su primera semana a la venta. En Sixty Four, el jugador evolucionará una fábrica en un mundo extraordinario. Avanza para desbloquear nuevos recursos y máquinas, abriendo camino a nuevas formas de expandirse y crecer.
Los textos del juego estarán disponibles en 18 idiomas, entre ellos el español (de España y de América Latina).
«El juego es deliberadamente abstracto, hay algunas pistas sobre lo que está sucediendo que puedes ver en el chat de la esquina inferior izquierda de la pantalla. Sin embargo, hay una explicación formal: esto es lo que sucedió unas horas antes del Big Bang; el jugador es quien accidentalmente creó el universo. Este lugar es una interpretación de las leyes del pre-universo en su mente. La persona al otro lado del chat es un ser humano que nacerá miles de millones de años más tarde como resultado inevitable de todo esto. Los recursos son una manifestación de los diferentes tipos de partículas elementales por nacer, y las máquinas son el resultado de las posibles interacciones de partículas forzadas por la mente del jugador.» – Oleg Danilov
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Desde los Fundamentos hasta la Complejidad.
Inicia tu viaje con una máquina simple que genera cubos distintos. Utiliza combinaciones de cubos para desbloquear máquinas avanzadas y nuevos elementos de juego. Adapta tus tácticas a los cambios en el terreno y los tipos de enemigos.
Una Aventura de Fábrica en Evolución.
Tu fábrica no es solo una colección de máquinas inactivas; es un entorno dinámico de desafíos y estrategias. Enfrenta nuevas situaciones y descubre oportunidades con cada máquina innovadora y abstracta que encuentres.
Una Mezcla Fresca de Mecánicas de Juego.
Sixty Four combina elementos simples pero cautivadores de juegos de clic, incrementales y de estrategia. Busca mejoras constantes y descubre los secretos detrás de los mensajes de una entidad desconocida.
Sobre Oleg Danilov
Hola, soy Oleg. Principalmente diseño cosas para empresas tecnológicas. También me encantan los juegos y siempre he querido crear uno. Sixty Four empezó como un juguete aleatorio en JavaScript sobre la destrucción de cubos hechos de cubos, pero evolucionó a lo largo de los años para convertirse en un verdadero juego. Intenté hacerlo fresco e impredecible desde el principio hasta el final, manteniéndolo divertido. ¡Espero que lo disfrutes al menos tanto como yo disfruté creándolo!
Sobre Playsaurus
Playsaurus es un pequeño estudio de juegos independiente con sede en California. Desde su creación, ha publicado numerosos juegos, incluyendo los siempre populares Clicker Heroes, Cookie Clicker, Mr. Mine, y ahora Sixty Four. Les encantan los juegos increíblemente profundos y adictivos, y eso es lo que aspiran a crear y publicar. Sigue a Playsaurus en Facebook y Twitter.
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Fuente: PR