Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Black Desert Mobile recibe una nueva expansión y llega una nueva Liga de Clanes PvP para PC | #Games

Ciudad de México, 7 de febrero de 2024 – Pearl Abyss, la fuerza innovadora detrás de Black Desert Mobile, presentó ayer una completa renovación de su sistema de clases para el MMORPG para móviles, que permite a los jugadores combinaciones de habilidades ilimitadas para las 28 clases junto con el nuevo territorio Sherekhan, una extensa región para explorar. También ha lanzado hoy una nueva actualización de la Liga de Clanes 15v15 para las batallas  de clan contra clan.

Black Desert Mobile recibe la nueva región “La Tierra de Sherekhan” y la actualización de las habilidades de sucesión.

Los aventureros ya pueden explorar la nueva región “La Tierra de Sherekhan” y aprender la “Habilidad de Sucesión” que ofrece una gran variedad de combinaciones de habilidades en combate.

La “Habilidad de Sucesión” es el concepto que permite a las clases de Ascensión y Despertar seleccionar indistintamente una de las dos habilidades designadas de la clase opuesta. Por ejemplo, Despertar de Gigante es capaz de utilizar una de las dos habilidades de Ascensión de Gladiador ya sea “Spinning Slash” o “Piercing Spear“. Gladiador puede elegir las habilidades de Gigante ya sea “Havoc Thrust” o “Crushing Falcon” para la “Habilidad de Sucesión”. Las clases que sólo tienen Ascensión o Despertar, como Erudita y Shai, también pueden usar “Habilidades de Sucesión”. Visita el canal oficial de YouTube para ver avances de las sucesiones de cada clase.

La Tierra de Sherekhan” se lanzó para Aventureros con rangos de CP entre 43.000 y 60.000. Los jugadores podrán disfrutar de una gran variedad de combinaciones de habilidades a través de la “Habilidad de Sucesión”, que les proporcionará opciones diferentes para el combate táctico combinando diversas habilidades, como la mezcla de habilidades de larga distancia y corta distancia. Las habilidades de sucesión pueden mejorarse con el amuleto de sucesión, un equipo para tu familia que puede fabricarse con materiales del juego.

La Liga de Clanes apuesta por la accesibilidad

La Liga de Clanes es un nuevo modo PvP 15v15 que ofrece a los clanes la oportunidad de poner a prueba su destreza en combate. Cuando el contenido de la Liga de Clanes esté activo, los clanes que se hayan inscrito para participar se enfrentarán entre sí.

Este contenido está diseñado específicamente para hacer que el contenido PvP sea más accesible y divertido. Este contenido incentivará a los compañeros del clan a trabajar juntos y desafiar a otros clanes mientras consiguen puntos para ser reconocidos como los mejores. Los clanes que consigan 1.000 puntos (100 muertes) o más al final de la partida ganarán.

Pearl Abyss sigue ampliando los límites de las experiencias MMORPG y fomentando sus comunidades globales de jugadores. Para más información sobre estas emocionantes actualizaciones para PC y móvil, visita las páginas web oficiales de Black Desert Mobile y Black Desert Online.

Acerca de la franquicia Black Desert
Black Desert IP es la franquicia de MMORPG de acción de mundo abierto de Pearl Abyss con efectos visuales de vanguardia y combates basados en la habilidad que redefinen el género. Con el sistema de personalización de personajes más desarrollado de todos los juegos que hay actualmente en el mercado, los usuarios pueden salirse de la norma y crear personajes únicos que les representen realmente. Sus controles intuitivos, su mundo bellamente diseñado y su extenso lore entusiasmarán tanto a los recién llegados como a los veteranos de los juegos MMO y los RPG de acción. Pearl Abyss está actualmente al servicio de la IP Black Desert, que ha conseguido 50 millones de jugadores en todo el mundo en PC, móvil y consola.

Acerca de Pearl Abyss
Fundada en 2010, Pearl Abyss es un desarrollador líder en la industria del juego con su reconocida franquicia MMORPG Black Desert. Pearl Abyss da servicio a la IP de Black Desert en todas las plataformas y a su PvP Shadow Arena lleno de acción en Early Access en Steam. Todos los juegos de Pearl Abyss se basan en el motor propio de la empresa y son famosos por sus gráficos de vanguardia. Actualmente, Pearl Abyss está desarrollando Crimson Desert, DokeV y PLAN 8 con su motor de juego de última generación y está preparada para hacer crecer su mercado en el extranjero. Más información sobre Pearl Abyss en la página oficial.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

En el mundo apocalíptico de “Echocalypse: The Scarlet Covenant”(https://r.qoo-app.com/rp), decides embarcarte en un viaje desconocido para rescatar a tu hermana sellada, como un Trascendental....

aGames

LATAM, 22 de febrero de 2024. Riot Games Music anuncia por primera vez en su historia una exclusiva colaboración con un artista latinoamericano. Junto...

aGames

Por: Gillen McAllister Senior Specialist, Content Communications, SIE PlayStation VR2 se lanzó hace un año, acompañado del lanzamiento de una selección de más de...

aGames

Luego del exitoso lanzamiento de los auriculares Fayzo Multiplataforma y Fayzo 7.1 USB, Trust anuncia la nueva versión Wireless. Con una conexión inalámbrica dual...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios