Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

HAWKED ya está disponible en PC, PlayStation y Xbox | #Games

Ciudad de México, 15 de febrero de 2024 – La distribuidora y desarrolladora MY.GAMES ha anunciado hoy que HAWKED está disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series X | S. A partir del 15 de febrero, podrá jugarse a HAWKED en PC a través de MY.GAMES Launcher y Steam, Playstation Store y Xbox Store.

El productor de este ambicioso shooter de extracción en tercera persona, Andy Duthie, está entusiasmado por poder dar la bienvenida a los jugadores de las nuevas plataformas:

«Queríamos crear la experiencia definitiva de búsqueda de tesoros con HAWKED. Un juego con aventuras en cada sesión, pero a la vez accesible y centrado en ofrecer una experiencia divertida. Por eso teníamos las consolas en mente desde el principio. Esperamos que los jugadores disfruten juntos de su búsqueda multiplataforma, causen estragos en sus aventuras por la Isla X recogiendo artefactos y se conviertan en cazatesoros legendarios».

Para el lanzamiento de las versiones de PC y consola, y el comienzo del primer número del juego definitivo, hemos hecho muchas mejoras basadas en el feedback directo de los jugadores. La IU del juego ha sido ampliamente rediseñada e incluye cambios en los menús del equipamiento, los ajustes y otros. Se harán aún más mejoras durante la temporada. El movimiento del jugador ahora también es más rápido e intuitivo, y se han mejorado interacciones con la isla como el salto de obstáculos, la escalada, los saltos y más.

El lanzamiento llega con el comienzo de la primera temporada del juego, Número 1: Renegados. En ella los renegados, los personajes del juego, empiezan a explorar la misteriosa Isla X con la ayuda de la organización de cazatesoros GRIAL. Se revelarán nuevos secretos y misterios en el transcurso de la temporada, que culminará en un explosivo clímax. Una reciente hoja de ruta ya trazaba las futuras temporadas, que contarán con nuevos contenidos y un argumento en constante evolución. 

HAWKED es un shooter de extracción en el que jugadores solitarios o equipos de hasta tres integrantes compiten por encontrar y extraer artefactos de un remoto lugar llamado Isla X. Los jugadores (también conocidos como renegados) compiten entre ellos para reunir y extraer artefactos a los que solo se puede llegar luchando contra monstruos y otros jugadores, resolviendo rompecabezas y esquivando trampas. 

El primer equipo que consiga extraer los artefactos de la isla ganará la temporada. Para asegurarnos de que todas las temporadas sean provechosas, los jugadores también podrán extraer tesoros más pequeños y salir de la isla (vivos o muertos) con divisas útiles con las que podrán mejorar sus personajes. 

Pelea sucio
Hazte con armas y munición para luchar contra monstruos y otros jugadores en encuentros JcJcE por toda la isla. Utiliza estratégicamente tu entorno y emplea tácticas engañosas para sacarle lo mejor a tus oponentes. Planifica emboscadas mientras otros jugadores resuelven rompecabezas o utiliza las tumbas llenas de trampas a tu favor atrayendo a otros equipos a su final. No hay táctica ni truco reprochable a la hora de asegurar el artefacto.

Personaliza tu renegado
En HAWKED se pueden personalizar a fondo los personajes. Con una gran variedad de prendas de vestir, peinados y colores para personalizar sus personajes, los jugadores pueden mezclar y combinar artefactos, equipamiento y potenciadores para crear el cazatesoros definitivo y adaptarlo a su estilo de juego. 

Los artefactos pueden equiparse una vez encontrados en la isla. Proporcionan bonificaciones pasivas como la habilidad de convertirse en un arbusto al agacharse o tener un sexto sentido para los enemigos cercanos. HAWKED tiene 18 tipos de artefactos por el momento. Los jugadores pueden combinar tres de ellos a la vez. Todos se pueden encontrar y mejorar en diferentes niveles de rareza. 

Los jugadores pueden usarlos junto a 16 tipos de mecanismos, como bumeranes, disfraces, un halcón explorador y más, con una gran variedad de opciones de personalización y estilos de juego. Los mecanismos y artefactos se mejoran con las divisas que se ganan vendiendo o desarmando tesoros en el espacio social de la Estela de la grieta. De sigilosos asesinos a equipos, los jugadores de HAWKED pueden crear su renegado ideal para soltarlo por la isla. 

Una isla en evolución
Los jugadores deben explorar la Isla X, una mina de tesoros recién descubierta. Pero los perversos discípulos también quieren su porción y no desistirán fácilmente. La Isla X es un mapa enorme y dinámico que desafiará a los jugador a competir en lugares diferentes cada temporada. Sus tesoros y artefactos están ocultos en templos y ruinas llenos de trampas. 

Los jugadores también tendrán que resolver rompecabezas con su ingenio para abrir puertas y desbloquear importantes tesoros. Las partidas incluirán eventos dinámicos como una enorme caravana de discípulos con una houdah llena de tesoros. Este jefe debe ser derrotado para conseguir sus artefactos. Con el tiempo, la Isla X evolucionará a través de actualizaciones, eventos por tiempo limitado y lanzamientos de temporada. 

Acerca de MY.GAMES
MY.GAMES es una desarrolladora y distribuidora europea líder con sede en Ámsterdam y un millón de usuarios registrados en todo el mundo. La empresa desarrolla juegos para móvil, PC y consola. MY.GAMES produce títulos como War Robots, Hustle Castle, Rush Royale o Left to Survive, entre muchos otros. La empresa reúne a más de una docena de estudios de desarrollo, un sólido equipo de especialistas que trabajan juntos desde diferentes partes del globo. Tienes más información en http://my.games

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

LATAM, 16 de abril de 2024.-Prepárate para el segundo evento internacional del año: ¡el Masters Shanghai! Tras el Masters Madrid, los equipos volverán a...

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios