Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Inicia VCT AMERICAS, sigue a los mejores equipos de VALORANT en la región | #Games #Esports

El camino a Champions 2024 empieza este 16 de febrero en Los Ángeles, donde 11 equipos se disputan el título y la posibilidad de representar a la región en los torneos internacionales.

Nota completa: VCT AMERICAS KICKOFF: TODO LO QUE NECESITAS SABER

Fotos: VALORANT Champions Los Angeles – Grand Finals | LOS ANGELES,… | Flickr

VCT Americas | Flickr

LATAM, 14 de febrero de 2024.- Empieza la temporada competitiva de VALORANT en el continente americano. Para esta nueva temporada competitiva, serán once los equipos que jugarán semana a semana para buscar el título de campeón y la posibilidad de participar en los torneos internacionales de VALORAN Masters y VALORANT Champions. 

Explicación de Formato: VCT Americas KICKOFF 

Los equipos de América han traído a casa los últimos dos trofeos mundiales de VALORANT Champions y este año se suma un nuevo contendiente que buscará traer a casa otro torneo internacional. Conforme vaya avanzando el año, los mejores equipos se enfrentarán en diferentes fases llenas de acción, donde veremos destreza, estrategia y el mejor show de esports. Acá un recuento de los equipos que hacen parte de esta nueva edición de VCT Americas:

– Evil Geniuses: El actual campeón de Valorant Champions llega al Kick Off con Potter y Jawgemo a la cabeza, pero con una alineación completamente renovada respecto al equipo que conquistó el título en Los Ángeles. Los representantes estadounidenses están decididos a asombrar una vez más, replicando el éxito sorprendente que alcanzaron en 2023.

– LOUD: Tras la renovación de su IGL y Capitán. El argentino Matías “Saadhak” Delipetro. El primer y actual campeón de la VCT Américas llega al Kick Off con el firme propósito de retener su título. Los líderes indiscutibles de la región Brasileña mantienen el 90% de su formación campeona, sin embargo, el desafío del nuevo integrante Gabriel “qck” Lima será llenar el vacío dejado por el destacado Erick “Aspas” Santos.

– KRÜ: El equipo favorito de la fanaticada latinoamericana, respaldado por el Kun Agüero y Lionel Messi como propietarios, llega con dos nuevas incorporaciones, Los chilenos Fabian “Shyy” Usnayo y Nicolás “MTA” González, quienes despiertan grandes expectativas entre los seguidores de KRÜ. Estos jóvenes talentos se unen a los experimentados “Klaus”, “Melser” y “Keznit”, con el firme propósito de restaurar la grandeza de KRÜ Esports.

– Leviatán: El indiscutible favorito tras su impresionante actuación en el SUPERDOME Latam, llega ahora al Kick Off con las adquisiciones más destacadas del 2024: Erick “Aspas” Santos, Ian “Tex” Botsch y el actual campeón del mundo Corbin “COM” Lee. Estos talentos arriban a la Levianeta con un objetivo claro: asegurar la victoria en este torneo y obtener un lugar en el Masters de Madrid, donde los mejores equipos a nivel mundial esperan ansiosamente su llegada.

– Sentinels: Uno de los grandes favoritos de la región Norteamericana trae mucha expectativa luego encontrar consistencia con su nómina actual ganando la AfreecaTV VALORANT LEAGUE superando al mejor equipo de la región pacífica Paper Rex. Sentinels llega a este Kick Off con un nuevo IGL de origen Marroquí Mouhamed “Johnqt” Ouarid. Quién le ha dado buenos resultados e ilusiona a este conjunto a lograr revivir sus épocas de gloria cuando levantaron la primera Valorant Masters en Reykjavík.

– 100 Thieves: Esta escuadra ha reunido una nueva nómina para esta nueva temporada VCT, con la llegada del IGL campeón del mundo “Boostio”. Sin embargo, la base del equipo permanece sin cambios, con los incondicionales Peter “Asuna”, Sean “bang” y Matthew “Cryocells” conservando sus roles. Después de la desalentadora temporada 2023, el equipo viene con determinación para levantarse de nuevo.

– Furia: el equipo brasileño consolidó una fuerte composición para su segunda temporada en el VCT Kickoff con la ambición de lograr grandes logros en 2024. Recientemente, el equipo dio a conocer nuevos roles: Vitor “kon4n” capitán, mientras que Leonardo “Mwzera” pasó a un nuevo rol de duelista. Así mismo, Felipe “Liazzi” e Ilan “havoc” hicieron la transición a los roles de jugador flexible y controlador, respectivamente.

– NRG: el equipo norteamericano ha decidido retener a los veteranos, Austin “Crashies” Roberts y Victor “Victor” de su alineación de 2023, al tiempo que añade tres jugadores de primer nivel para completar su configuración titular. El actual campeón del mundo Ethan “Ethan” Arnold, El controlador Jimmy “Marved” Nguyen y al mejor jugador de Valorant del 2023 Max “Demon1” Mazanov. Con este formidable equipo NRG es uno de los equipos favoritos para ganar este Kick Off y asegurarse un cupo para la Masters de Madrid. 

– Cloud9: Una de las organizaciones más influyentes en los esports en los últimos años presenta un equipo liderado por una de las mayores promesas del momento para este Kick Off. Francis “Oxy” Hoang, el talentoso jugador estadounidense, genera grandes expectativas como la pieza clave que podría impulsar a Cloud9 hacia un desempeño destacado y consistente.

– MIBR: La organización brasileña se suma en 2024 al circuito competitivo de VCT Américas, con algunos cambios en su nómina después de un 2023 no muy alentador, previo al inicio del Multiplatform Esports Game 2023, el club fichó a dos nuevos jugadores: Arthur “artzin”, Matheus “mazin” y el entrenador Daniel “fRoD” campeón mundial en 2022. Para este Kick Off se espera que MIBR logre estar al nivel de la competencia y supere sus anteriores actuaciones.. 

– G2: La última franquicia en sumar su equipo a este circuito competitivo de Valorant, debuta en este Kick Off con un equipo compuesto íntegramente por jugadores de la región norteamericana. A pesar de su llegada aparentemente súbita, este equipo no carece de nivel, contando entre sus filas con destacadas figuras, entre las cuales se destaca Trent “Trent” Cairns, cuyo talento ya ha dejado huella en las redes sociales. Se erige así un conjunto que despierta grandes expectativas y aspira a ser el antagonista que derroque a los gigantes.

ENTRADAS

Si quieres experimentar aceleración en tu pulso y preguntarte cómo es que los jugadores más grandes de América hacen lo que hacen, el Riot Games Arena en Los Ángeles te espera junto a fans de VALORANT como tú.

El hogar de VCT Americas ofrece una experiencia única para sus espectadores. Rodeado por pantallas LED y un nuevo suelo LED, la audiencia está totalmente inmersa en medio de la acción y está lo suficientemente cerca para escuchar en tiempo real cada uno de los gritos de los pros cuando aseguran una ronda.

Aseguren sus entradas antes de que se agoten en TIXR.com.

DÓNDE VER LA COMPETENCIA

Pero aún si no puedes llegar hasta Riot Games Arena LA, la acción te espera. Tenemos opciones perfectas para ti. Se parte de nuestras transmisiones en vivo y en tu idioma. Y mientras lo haces, no te pierdas ninguno de los contenidos o VODs que podrías haberte perdido, o que quizás quieres repetir. Tenemos todo lo que necesitas: desde historias de jugadores y jugadas asombrosas hasta guías de juego y momentos épicos de la competencia.

ESPAÑOL

Twitch – /valorant_la

YouTube – @ValorantEsportsLA

INGLÉS

Twitch – /valorant_americas

YouTube – @valorant_americas

PORTUGUÉS

Twitch – /valorant_br

YouTube – @valorantesportsbr

SIGUE LA COBERTURA

#VCTAmericas tiene su lugar en toooodas las redes sociales. Impresiona a tus amigos con el idioma de VALORANT y sigue todos nuestros canales.

Flickr – /vctamericas

ESPAÑOL

X (antes Twitter) – @valesports_la

Instagram – @valesports_la

Tiktok – @valesports_la

INGLÉS

X (antes Twitter) – @valesports_na

Instagram – @valorantesportsna

PORTUGUÉS

X (antes Twitter) – @valesports_br

Instagram – @valesportsbrasil

Tiktok – @valorantesportsbr

Facebook – /valorantesportsbr

###

ACERCA DE RIOT GAMES

Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar a los juegos más enfocados en los jugadores del mundo. En 2009, Riot lanzó su primer título, League of Legends, que fue aclamado a nivel mundial. LoL se ha convertido en el juego de PC más popular del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports. 

Ahora que LoL entra a su segunda década, Riot sigue evolucionando el juego y, a la vez, ofrece nuevas experiencias con Teamfight TacticsLegends of Runeterra, VALORANT, League of Legends: Wild Rift, y varios títulos en producción. Además, es posible explorar el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia como música, cómics, televisión, entre otros.

Riot, fundado por Brandon Beck y Marc Merrill, tiene su sede en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas alrededor del mundo. Riot ha aparecido en numerosas listas de Fortune, entre ellas, “Las 100 mejores empresas para trabajar”, “Las 25 mejores empresas para trabajar en tecnología”, “Los 100 mejores lugares de trabajo para millennials” y “Los 50 mejores lugares de trabajo para la flexibilidad”.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

LATAM, 16 de abril de 2024.-Prepárate para el segundo evento internacional del año: ¡el Masters Shanghai! Tras el Masters Madrid, los equipos volverán a...

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios