Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

SMALLAND: SURVIVE THE WILDS está disponible en la versión 1.0 en PC y consolas con la nueva actualización Tyrant’s Perch | #Games

Éxito del género Survival Multijugador en mundo abierto, el juego de Merge Games tiene mucho más por venir en su aventura masiva

Manchester, Reino Unido – 31 de enero de 2024 – Merge Games y Maximum Entertainment están contentas de lanzar finalmente Smalland: Survive the Wilds en su versión 1.0 para PC y consolas. Disponible a través de Steam, Epic, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, el juego de supervivencia multijugador en mundo abierto cobra vida por completo después de salir de un Acceso Anticipado de gran éxito gracias a una apasionada comunidad de jugadores, fanáticos y creadores de contenido.

Con una serie de novedades y desafíos, el juego también recibe hoy la última actualización ‘Tyrant’s Perch’, donde los jugadores podrán explorar una área completamente nueva, llena de nuevos depredadores mortales, incluida la horrenda abeja blindada, además de un sistema de batallas de eventos aleatorios, facciones de jugadores y mucho más.Mira el tráiler de lanzamiento de Smalland: Survive the Wilds y consulta la lista con las principales novedades de la nueva actualización a continuación:

Principales novedades de la actualización Tyrant’s Perch

  • Sumérgete en un área completamente nueva: ‘Tyrant’s Perch’
  • Nuevo arco narrativo
  • Nuevo jefe con batalla en 2 etapas
  • 4 nuevos enemigos
  • 2 nuevas piezas de armadura
  • 1 nueva arma
  • Nuevas facciones de NPC para que los jugadores se alineen
  • Tiendas de facciones que incluyen:
  • 16 nuevas piezas de armadura
  • 2 nuevas armas
  • 2 nuevas alas
  • 4 nuevas partes cosméticas de construcción
  • Beneficios de facción, incluyendo mejoras exclusivas para jugadores
  • Sistema de eventos de combate con hasta 7 batallas aleatorias que aparecen en todo el mundo
  • Varias otras mejoras y correcciones
  • Un nuevo pase de balance ajustando el daño causado y recibido para un nuevo conjunto de características e enemigos
  • Nuevo tutorial y experiencia de integración

En Smalland: Survive the Wilds, atraviesas charcos del tamaño de lagos y árboles montañosos mientras luchas contra el paisaje y los elementos. Domina y monta criaturas monstruosas, desde saltamontes hasta lagartijas, en un intento de sobrevivir en un mundo salvaje e implacable. Juega solo o con hasta 9 amigos, con soporte de servidores dedicados, emoticons y mucho más.

Con tres actualizaciones de contenido del Acceso Anticipado ya lanzadas, Giant’s Fall, Forbidden Monuments y las Amber Valleys, junto con la recién lanzada Tyrant’s Perch, la rica paisaje de ‘Smalland’ se ha expandido con nuevos biomas, enemigos, monturas, NPCs, emoticonos y mucho más. Pero la jornada está lejos de acabar….

La Versión 1.0 trae consigo un nuevo plan para un soporte continuo de contenido y más actualizaciones gratuitas a lo largo de 2024.

Las versiones físicas de Smalland: Survive the Wilds también estarán disponibles en PlayStation 5 a partir del 16 de febrero.

Smalland: Survive the Wilds es desarrollado y publicado por Merge Games y ya está disponible para su compra en SteamEpic Games Store, Playstation Store y Xbox Game store en su versión 1.0.

Para obtener más información, visite www.mergegames.com

Acerca de Merge Games
Merge Games es un editor de videojuegos independiente con sede en Manchester, Reino Unido. La empresa publica software interactivo en todo el mundo para PC y consolas de videojuegos. Merge también se especializa en la publicación de ediciones de coleccionista de desarrolladores independientes. Puede encontrar más información sobre los productos Merge en www.mergegames.com.

Acerca de Maximum Entertainment
Maximum Entertainment es una empresa con más de 300 títulos en su catálogo, dedicada a crear experiencias de alta calidad que abarcan toda la cadena de producción de un juego, ofreciendo recursos colaborativos a sus socios a través de sellos editoriales internos como Maximum Games, Modus, Merge Games, Just For Games y Modus Studios. Obtén más información en www.maximument.com.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Oberhaching, Alemania, 10 de abril de 2024 – El desarrollador Game Island y la editorial Toplitz Productions se complacen en anunciar el próximo playtest para su emocionante juego de...

aGames

Fusionate con las sombras en esta aventura de sigilo ambientada en un mundo decadente y hermoso que llega de la mano del estudio español...

aGames

Londres, 9 de abril de 2024 – SEGA® Europe Limited y The Creative Assembly Limited han anunciado que “Thrones of Decay”, el último pack DLC* del...

aGames

Ciudad de México, 3 de abril de 2024.- ¿Eres universitario y te apasionan los videojuegos? ¡Únete a la comunidad de Telcel UNIVERSITY Esports México! Donde los...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios