Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

La actualización de Marvel’s Spider-Man 2 traerá consigo la “Nueva partida+” y nuevos trajes | #Games

Por: James StevensonCommunity Director, Insomniac Games

No nos alcanzan las palabras para agradecerles a todos los que compraron Marvel’s Spider-Man 2 durante la temporada festiva. Este producto llena de orgullo al equipo de Insomniac Games. Por esta razón, nos complace compartirles detalles sobre la importante actualización que le haremos a este título y que llegará a su PS5 el 7 de marzo. 

La versión 1.002 de Marvel’s Spider-Man 2 traerá al juego el modo Nueva partida+. Sabemos que una gran parte de ustedes está impaciente de volver a disfrutar del juego en un nivel de dificultad mayor, pero sin perder ninguno de sus trajes y habilidades. O puede que solo quieran volver a completar alguna de sus misiones favoritas… ¡Y también podrán hacerlo! Y aún queda más contenido por desbloquear, como los niveles definitivos, los estilos de artilugios dorados y más.

Hablando de estilos: agregamos estilos de trajes para algunos de los trajes de Peter con el simbionte (exclusivos de historias) para que puedan personalizar aún más su apariencia si juegan y los desbloquean en los niveles definitivos de la Nueva partida+. Y sí, también podrán establecer los colores de sus habilidades de simbionte. Pero ese no fue nuestro límite. Sabemos lo mucho que les gusta que agreguemos trajes al juego sin costos adicionales. Pues están de suerte: lanzamos los trajes “Hellfire Gala” de Marvel para Peter y Miles. Peter se luce con el diseño creado por Russell Dauterman, mientras que Miles obtiene su emblemática apariencia de la bellísima portada alternativa “Hellfire Gala” de Miles Morales: Spider-Man #8.

En ese sentido, les recomendamos usar el Modo Fotografía para que hagan alarde de esas apariencias. Este modo incluye adhesivos y la función “Figura de acción”. También podrán cambiar la hora del día tras completar la historia, así contarán con la iluminación adecuada para sacarse esas geniales fotos instantáneas en el Modo Fotografía. ¡Asegúrense de compartirlas con nosotros en las redes sociales al etiquetarnos con el hashtag #InsomGamesCommunity!

Esta actualización también trae consigo mejoras importantes a la accesibilidad. Agregamos las descripciones de audio* y el lector de pantalla** al juego. Sabemos que dichas funciones eran muy esperadas por la comunidad, por lo que queremos agradecer que nos hayan esperado el tiempo suficiente para garantizar que estuvieran listas para su lanzamiento. También tendremos funciones adicionales, como los subtítulos de cinemáticas y los contornos de contraste alto, así como varias características nuevas que llegarán con esta actualización.

Reproducir Video

Además, nos complace anunciar dos nuevos trajes para Marvel’s Spider-Man 2 que nacieron de la colaboración entre Insomniac Games, Marvel Games y Gameheads. Podrán acceder de manera anticipada a los trajes “Fly N’ Fresh” por tan solo $4.99. A partir del 7 de marzo hasta el 5 de abril de 2024, PlayStation donará $4,99 (el 100 % del precio de venta) de cada paquete de traje Fly N’ Fresh en los Estados Unidos a Gameheads. La cantidad máxima a donar será de $1 millón*. Apreciamos su apoyo a Gameheads y a su misión de potenciar el talento de los jóvenes estadounidenses con menos recursos y de color a progresar en la industria de los videojuegos. No se preocupen, no es nuestra intención cobrar por obtener trajes en Marvel’s Spider-Man 2; el paquete de trajes Fly N’ Fresh estará disponible sin costo adicional más adelante.

​​

El paquete de trajes Fly N’ Fresh incluye:

·   El traje Vuelo para Peter

·   El traje De lujo para Miles

·   10 stickers del modo Fotografía

·   2 marcos del modo Fotografía

Es de suma importancia para nosotros trabajar con Gameheads con el fin de aumentar la representación en la industria de los videojuegos. En este video encontrarán más información por parte de Ted Price, presidente de Insomniac Games:

Reproducir Video

Para ahondar más acerca de nuestra colaboración con Gameheads, hablamos con Malia Atta, gerente de cultura y pertenencia en Insomniac, Damon Packwood, director de Gameheads y Eric Monacelli, director sénior de producto y desarrollo de franquicia de Marvel Games.

¿De qué se trata Gameheads?

Damon Packwood: “Desarrollamos el talento y las capacidades de un público único y diverso, capacitamos a las personas que se dedican a estudiar el ecosistema de la tecnología y las preparamos para la vida universitaria, su camino profesional y a la vida con perspectiva social. Nos enfocamos en estudiantes de bajos ingresos y de poca representación (entre 15 y 25 años) en 15 diferentes estados de los Estados Unidos y contamos con expansiones en Honolulu y Atlanta.  

¿Cómo se originó la colaboración entre Gameheads e Insomniac?

Malia Atta: “Gameheads es un programa que ha sido socio de SIE (Sony Interactive Entertainment) por muchos años. Sin embargo, nuestra sociedad con Insomniac Games comenzó cuando enrolamos a tres aprendices en nuestros departamentos de diseño, tecnología central y experiencia de usuario. Cada aprendiz realizó contribuciones significativas al juego, por lo que vimos una oportunidad única para apoyar y fortalecer la misión de Gameheads al pedirles a los artistas que diseñaran trajes para Marvel’s Spider-Man 2“.

Eso suena genial. ¿Y cuál es su objetivo?

Malia Atta: “Nuestra colaboración proporciona a ambos equipos la oportunidad de actuar como mentores, así como capacitar y desarrollar al talento emergente que luego le imprime ideas y energía nuevas a nuestros juegos y cultura, lo cual beneficia tanto a Insomniac como a Gameheads. Esta asociación también abre el paso a que más gente de diferentes trasfondos tengan acceso a la industria.

Desde una perspectiva más amplia, la misión de Insomniac Games es crear un entorno de apoyo, dinámico y diverso que se vea reflejado en nuestros jugadores y comunidades. Actualmente nos enfocamos en elevar y amplificar la voz de nuestro equipo de desarrollo para que sus opiniones y talentos únicos logren influir en la manera en que creamos juegos”.

Eric Monacelli: “Nuestra colaboración creativa con Insomniac valora fomentar un mundo de pertenencia a través de nuestros personajes en nuestros videojuegos. La iniciativa de Gameheads es una manifestación de esto en el mundo real. El objetivo de Marvel siempre ha sido reflejar el mundo exterior de uno mismo de forma auténtica, especialmente en formas que logran que los esfuerzos creativos y la narrativa de Marvel sean más accesibles, diversos e inclusivos”.

¿Cómo fue el proceso de colaboración e iteración al diseñar los trajes?

Damon Packwood:  “Trabajar con Bobby Hernandez, Johnson Truong y Davison Carvalho (artistas de Insomniac) fue una experiencia única. Hicimos que seis de nuestros estudiantes crearan iteraciones para el traje y adhesivos durante el verano. Todo el proceso transcurrió de manera muy profesional. Nuestros estudiantes trabajaron de 1 a 2 semanas para mostrarle su arte al equipo de Insomniac y recabar los comentarios del equipo. Tras un par de semanas, ya teníamos un concepto aterrizado. Una vez que se aprobó el concepto, cada uno de los estudiantes eligió un aspecto diferente del traje (calzado, textura, máscara, lanzatelarañas) y en agosto ya teníamos terminado el traje y los adhesivos”.  

¡Cuéntanos más sobre los diseños finales de Fly N’ Fresh!

Damon Packwood: “Para el traje De lujo para Miles Morales, nos inspiramos en los bailarines de break dance de los noventa. El diseño del traje Vuelo para Peter Parker está inspirado en la televisión de los noventa”. Marisa Diaz, quien diseñó los trajes, se lo pasó muy bien. No sabíamos si al equipo de Insomniac le iba a gustar, pero nos divertimos mucho durante el diseño. El equipo de diseño se divirtió haciendo tonteras, mientras que los más veteranos del equipo de Insomniac y yo nos la pasamos bien con nuestras elecciones de moda noventera”. 

¡De momento, eso es todo! Gracias por todo su apoyo. ¡No podemos esperar para ver a sus personajes con sus trajes de Hellfire Gala, Vuelo y De lujo balanceándose por la Nueva York de Marvel mientras se divierten con el modo Nueva partida+!

Marvel’s Spider-Man 2 ya está disponible solo en la consola PS5.

*A partir del 7 de marzo hasta el 5 de abril de 2024, PlayStation donará $4,99 por paquete vendido en los Estados Unidos a Gameheads. La cantidad máxima a donar será de $1 millón y se hará por medio de su patrocinador fiscal, el fondo Community Initiatives. Esta compra no está exenta de impuestos. Community Initiatives es una entidad exenta del pago de impuestos. https://communityinitiatives.org/.   Gameheads no es una entidad exenta del pago de impuestos.  https://gameheadsoakland.org/

**Solo disponible en inglés, español (Latinoamérica), español (España), italiano, alemán, francés y japonés

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

En colaboración con Tiggywinkles, un hospital especializado en rescate y rehabilitación, Blizzard pide tu ayuda para alimentar la guardería de aves Ciudad de México,...

aGames

Como parte del compromiso que tiene Nintendo con los fans y las familias en México, la compañía anuncia su presencia en la primera edición...

aGames

Les va a encantar. ¡Amigos de la granja estará disponible el 23 de abril!  Convierte a los animales en tus mejores amigos con la...

aGames

La marca realizará una reducción absoluta del 90% de las emisiones de gases de efecto invernadero y disminuirá en un 55% la intensidad de...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios