Los visitantes podrán adquirir entradas para días individuales desde 75 reales; el evento contará con un combo para asistir los cuatro días y entradas sociales con una donación de 10 reales a la ONG AbleGamers Brasil
Ciudad de México, 5 de marzo de 2024 – La venta de entradas para el primer lote de gamescom latam 2024 comienza hoy, después de que las entradas disponibles en el lote especial se agotaron en apenas 20 minutos. Los fans de los videojuegos podrán confirmar su presencia en el mayor evento de juegos del mundo, que ahora llega a América Latina. Las entradas estarán disponibles a partir de 75 reales, y habrá una opción de entrada social para los visitantes que deseen hacer una donación de 10 reales a AbleGamers Brasil, organización que combate el aislamiento social de las personas con discapacidad (PCD) a través de los videojuegos.
Las entradas se venderán a través del sitio web oficial de gamescom latam. Las entradas costarán 150 reales el ticket completo y 75 reales la entrada a mitad de precio por los tickets válidos para un solo día. Quienes opten por el combo de entradas que da derecho a participar en el evento los cuatro días, pagarán 530 reales por la entrada completa o 265 reales por la entrada a mitad de precio.
Además de estas opciones, gamescom latam también ofrecerá una entrada social, que estará disponible por 95 reales. Para tener derecho a una entrada social, los visitantes tendrán que donar 10 reales a AbleGamers Brasil, que utilizará los fondos para hacer el evento más accesible para los participantes. Al elegir la opción de compra de entradas sociales, el importe de la donación se añadirá automáticamente al precio total de la compra. Las entradas sociales también están disponibles en el combo que te permite ingresar los cuatro días al evento por 345 reales.
El primer lote de entradas Business, destinado a profesionales de la industria del juego, estará disponible en diferentes categorías. Las entradas oscilan entre 700 reales y 1,980 reales y dan derecho a reuniones de negocios online y presenciales, además del acceso a la gamescom latam business area, que tendrá lugar el 26 de junio, dependiendo de la categoría elegida. Los profesionales del sector pueden adquirir las entradas Business a través de la business area del sitio web de gamescom latam.
gamescom latam llega a América Latina
gamescom y BIG Festival se unieron para realizar gamescom latam, que tendrá lugar del 26 al 30 de junio, en São Paulo Expo. El mayor evento de juegos del mundo se unió al mayor festival de juegos electrónicos de América Latina para traer una oportunidad única para los entusiastas del entretenimiento. gamescom latam llega para sumarse a los otros eventos: el gamescom original, que tiene lugar en Colonia, Alemania, y gamescom asia, que tiene lugar en Singapur.
La primera edición del evento en Brasil contará con varias activaciones y atracciones para el público y los profesionales del sector. Los visitantes podrán probar juegos de gamescom latam BIG Festival, brazil panorama y de los principales publishers, ver contenidos y charlas, conocer artistas en el artists’ alley y mucho más.
Además de las activaciones, el BIG Festival también elegirá los mejores juegos independientes en 18 categorías diferentes, incluyendo Mejor Juego, Mejor Juego: Brasil y Mejor Juego: Latinoamérica.
Sobre gamescom latam
gamescom, el evento tecnológico y de videojuegos más grande del mundo y el espacio de negocios más grande de Europa para la industria del gaming, llegó a América Latina. En 2024, gamescom latam se llevará a cabo en São Paulo, Brasil, del 26 al 30 de junio. El BIG Festival, el evento de juegos más grande de América Latina, se realizará en gamescom latam. El evento es organizado en conjunto por Koelnmesse, Omelete Company, BIG Festival y está licenciado por game.
Sobre game – la Asociación Alemana de la Industria de Juegos
game es una asociación de la industria alemana de los juegos. Nuestros miembros representan a todo el ecosistema de los videojuegos, desde estudios de desarrollo y publishers, hasta organizadores de eventos de esports, instituciones educativas y otras entidades relacionadas. Somos co-organizadores de gamescom, el mayor evento mundial de PC y videojuegos. Somos accionistas del Organismo de Autorregulación del Software de Entretenimiento (USK), la Fundación para la Cultura de los Juegos Digitales, la fundación de jugadores de esports, devcom y la sociedad de gestión colectiva VHG, así como co-anfitriones de los Premios Alemanes de Juegos de Computador. Como punto de contacto central para los medios de comunicación y las instituciones políticas y sociales, ofrecemos una amplia experiencia en áreas como el desarrollo del mercado, la cultura del juego y la alfabetización mediática, y atendemos cualquier consulta o preocupación. Juntos estamos convirtiendo a Alemania en el corazón mundial del juego. Con los juegos, enriquecemos la vida de todas las personas.
Sobre Koelnmesse
Koelnmesse es líder internacional en la organización de ferias del sector del juego y el entretenimiento. Con sede en Colonia (Alemania), gamescom es el mayor evento mundial de videojuegos y la mayor plataforma de negocios de Europa para la industria del videojuego. gamescom reúne a jugadores apasionados, visitantes de negocios y expositores de todo el mundo con un enfoque altamente eficaz: en persona en el recinto y digitalmente desde cualquier parte del mundo. Esto convierte a gamescom en el principal evento de juegos B2C, B2B y B2G. Además del evento en su sede de Colonia, Koelnmesse está ampliando estratégicamente su portafolio a nivel internacional: En Singapur, gamescom Asia ofrece una potente plataforma adicional para el mercado de juegos en rápido crecimiento de Asia-Pacífico, combinando de forma integral la oferta y la demanda. Koelnmesse Brasil es una filial de Koelnmesse GmbH en São Paulo, dedicada a la promoción y organización de ferias y eventos de clase mundial en Brasil. Su misión es llevar la innovación global, el conocimiento y las oportunidades de negocio a diversas industrias.
Sobre Omelete Company
El mayor conglomerado dedicado a los fans de la cultura pop en Brasil, Omelete Company utiliza su sitio web, redes sociales y socios para llegar a más de 15 millones de personas cada mes, ávidas de noticias del mundo del cine, series de televisión, juegos, música y cómics, con textos, videos y posts en redes sociales. Las marcas Omelete, The Enemy, CCXP, Game XP, gamescom latam, Gaules, Baiano y Chippu forman parte de Omelete Company.
Redes sociales:
- gamescom latam en Instagram
- gamescom latam en LinkedIn
- gamescom latam en TikTok
- gamescom latam en Twitter
- gamescom latam en YouTube
- gamescom latam en Facebook
SIGUIENTES EVENTOS:
gamescom latam, São Paulo, Brasil, 26 – 30 junio 2024
gamescom, Colonia, Alemania, 21 – 25 agosto 2024
gamescom asia, Singapur, 17 – 20 octubre 2024
Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx
Fuente: PR