Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Embárcate en una aventura de realeza en Unicorn Overlord™, ya disponible | #Games

Ya disponible en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4 y Xbox Series X|S

IRVINE, California – 8 de marzo de 2024 – El día de hoy, ATLUS lanzó el RPG de fantasía táctica Unicorn Overlord en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4 y Xbox Series X|S. De los creadores de 13 Sentinels: Aegis Rim™, Dragon’s Crown™ y Odin Sphere™, Unicorn Overlord combina el atemporal género RPG táctico con exploración del mundo y un innovador sistema de batalla para una experiencia única de fantasía épica ambientada en un mundo de juego bellamente exuberante que el desarrollador Vanillaware es conocido por crear.

Mira el tráiler de lanzamiento de Unicorn Overlord aquí: 

Los jugadores pueden adquirir las ediciones digital estándar y de coleccionista (“Monarch”) del juego en todas las plataformas disponibles. Las ediciones físicas Monarch Edition y Standard Edition se pueden adquirir en plataformas seleccionadas a través del sitio web del juego.

Sigue a Alain, príncipe de Cornia, mientras huye del traidor general Valmore y su levantamiento contra la familia real. Atraviesa el vibrante mundo, forma un gran ejército con más de 60 personajes de diseño único y aumenta tu fama en las cinco naciones en esta experiencia sin igual de fantasía épica.

Los jugadores que quieran adelantarse en su búsqueda para liberar Fevrith pueden probar la demo gratuita en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4 y Xbox Series X|S. Con hasta cinco horas de juego, los jugadores pueden aprender los sistemas del juego y transferir su progreso al juego principal.

Acerca de ATLUS

ATLUS ofrece experiencias de juego inolvidables basadas en historias a fans entusiastas y entregados de todo el mundo. Fundada en 1986, ATLUS cuenta con una cartera de series de juegos muy queridas y de larga duración, incluyendo PERSONA™, que ha vendido más de 22 millones de unidades en todo el mundo, y el legendario SHIN MEGAMI TENSEI™. Los juegos de ATLUS son publicados en Occidente por SEGA of America, Inc. con sede en Irvine, California. Más información sobre ATLUS en el sitio web oficial.

Acerca de SEGA of America, Inc.:

SEGA of America, Inc. es la rama estadounidense de SEGA CORPORATION, con sede en Tokio (Japón), líder mundial en entretenimiento interactivo. Fundada en 1986, SEGA of America publica y desarrolla innovadoras experiencias de entretenimiento interactivo para consolas, PC, móviles y plataformas emergentes. En 2020, SEGA ocupó el primer puesto en la clasificación anual de editores de juegos de Metacritic. Sus franquicias mundialmente queridas incluyen Sonic the Hedgehog™, Like a Dragon™/Yakuza™, Virtua Fighter™, Super Monkey Ball™ y Crazy Taxi™, junto con las series Persona™ y Shin Megami Tensei™ de Atlus. Desde su debut hace más de tres décadas, Sonic se ha convertido en un icono del entretenimiento que aparece en varias docenas de juegos, series de televisión, películas, merchandising y mucho más. SEGA of America tiene oficinas en Irvine y Burbank, California. Visita el sitio web oficial.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios