Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

¡La Encrucijada de Diablo® IV Ya está disponible! | #Games

En la transmisión en vivo de la Charla de Fogata, el director de comunidad Adam Fletcher, el director del juego asociado Joseph Piepiora y el diseñador principal de clases Adam Jackson anunciaron que la Encrucijada llegará el 5 de marzo; los acompañaron Annacakelive y MacroBioBoi, quienes jugaron en vivo. También hablaron sobre la actualización de mitad de temporada para la Temporada del Constructo, que incluirá varias actualizaciones de balance de clases y traerá de regreso algunos Poderes Vampíricos renovados de la Temporada de la Sangre.

LA ENCRUCIJADA

  • El 5 de marzo llega La Encrucijada, un calabozo fijo no lineal que enfrentará a jugadores de la misma clase para que compitan por el primer puesto. Viaja al puerto sudoeste de Gea Kal y consigue acceso a la Encrucijada en el Nivel de Mundo IV del Reino de Temporada.
  • La Encrucijada concluirá los días martes de cada semana a las 8:00 h (hora del Pacífico) y la siguiente comenzará a las 10:15 h.
  • Obtén Pruebas de Poderío al matar demonios, abrir cofres y completar eventos. Los pilares están diseminados por toda la Encrucijada y pueden aumentar la cantidad de Pruebas que consigues al matar a cada monstruo.
  • Tu puntaje final semanal te otorgará sellos, que se usan como medición para las tablas de posiciones. Se pueden conseguir cuatro rangos: Sello del Ensangrentado, Sello del Firme, Sello de la Voluntad de Hierro y Sello del Digno. 
  • Con el reinicio semanal obtendrás Alijos de Pruebas, que garantizan un objeto legendario ancestral que aumenta de rango según el alijo recibido. Si obtienes el Sello del Digno, conseguirás los tesoros más codiciados.
  • Las tablas de posiciones se dividen según la clase, el tamaño del grupo y si los personajes son normales o Extremos. ​ Quienes queden entre los mejores 100 en cualquier escala obtendrán el trofeo de montura Cimera del Conquistador. Si quedas entre los mejores 10 de cualquier tabla de posiciones, tu nombre y tu personaje quedarán inmortalizados en el Salón Ancestral.

Para obtener más información sobre la Encrucijada, visita el blog: La gloria eterna te espera en las Pruebas.

Para más detalles sobre Diablo® IV, puedes visitar el sitio oficial:

Diablo IV

Diablo IV es un juego de rol de acción de mundo abierto desarrollado por Blizzard Entertainment.

diablo4.blizzard.com

 ¡Nos vemos en Santuario!


Para ver capturas de pantalla, videos y otros recursos de Diablo IV visita:

Sitio de Prensa – Blizzard Entertainment


Las Pruebas te convocan en redes sociales

Instagram

Facebook

X

Youtube

Threads

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios