Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Minishoot’ Adventures llega a Steam el 2 de Abril. Metroidvania Bullet-Hell con vista cenital, exploración abierta y fluida | #Games

Descubre este metroidvania de vista cenital donde la exploración abierta se combina con un fluido gameplay.

Toulouse (Francia), 5 de marzo de 2024 – El estudio francés de tan solo dos personas SoulGame se enorgullece de anunciar que su nuevo juego Minishoot’ Adventures (página de Steamtráilerkit de prensa) se lanzará en Steam el 2 de abril. El título desprende el frenetisimo y la sensación de juego fluida de los shoot em ups y las combina con la emocionante sensación de ir a la aventura, como en el primer Legend of Zelda. Vuela a un encantador mundo dibujado a mano y vive una aventura que mezcla la exploración abierta con la trepidante acción de los twin-stick shooters. Ábrete camino desde la luminosa superficie hasta las cuevas más profundas, ¡mejora tu nave y supera a los jefes de las mazmorras para rescatar a tus amigos!

En palabras de los propios desarrolladores: “Diseñamos un mapa que resultara atractivo de descubrir, similar a un Metroidvania, con montones de conexiones, atajos, secretos y habilidades que, al desbloquearse, permiten desplegar más caminos que explorar. Todo ello mientras te enfrentas a desafiantes combates al estilo bullet hell con unos efectos visuales limpios y pulidos. La posibilidad de conducir por el mundo utilizando una mini nave espacial como personaje viviente, permite una navegación fluida en general, haciendo que la exploración y el retroceso sean un placer en lugar de una tarea pesada. Hemos puesto todo nuestro amor por el primer The Legend of Zelda y los shoot’em ups en Minishoot’ Adventures, ¡esperamos que os parezca interesante!“.

Recepción de la demo

“Una fusión de Zelda y metroidvania con bullet hell, es sólido y tiene una música y unos efectos visuales preciosos. No suelo jugar a los bullet hell porque no veo lo que está pasando, pero en este juego todo es muy claro y nítido. El movimiento también es muy fluido, la verdad es que tiene muy buena pinta, ¡estoy deseando que salga!”. – Wanderbots

Acerca de la historia

Los No Elegidos han vuelto… Los esbirros han emergido del inframundo, tu aldea ha sido destruida y todos tus amigos están ahora atrapados en un cristal corrupto… Embárcate en un viaje para salvar el mundo en esta aventura llena de balas, nacida de nuestro deseo de mezclar la alegría de la exploración abierta con la jugosa sensación de juego de un shooter de vista cenital.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

ENFRENTATE A UN DURO COMBATE: Toma el control de una nave espacial rápida y con gran capacidad de respuesta, y ábrete paso a tiros a través de encuentros inesperados apoyados por una estética limpia y una sensación de juego muy responsiva. Supera a los jefes en intensas batallas con mecánicas bullet hell, con opciones de dificultad tanto para novatos como para veteranos.

ATRÉVETE POR TI MISMO: Sumérgete en un mundo totalmente creado a mano, lleno de interconexiones para explorar por tu cuenta. Cavernas exuberantes, templos antiguos y ciudades hundidas te esperan con sus tesoros, desafíos y secretos únicos.

RECUPERA LOS PODERES ROBADOS: Encontrar los Poderes Primordiales mejorará tus habilidades de combate y exploración, a la vez que abrirá el mapa poco a poco a medida que desbloqueas nuevos caminos y revelas atajos.

MEJORA TU NAVE subiendo de nivel, encontrando diversos objetos y comprando equipamiento. No te olvides de rescatar a tus adorables amigos; ¡cada uno te ayudará a su manera!

DIFICULTAD ADAPTABLE A TODOS LOS JUGADORES: Tanto si te gusta la exploración relajada como el Bullet Hell hardcore, te tenemos cubierto con 3 modos de dificultad, ayuda en el apuntado, fuego automático y más opciones de accesibilidad.

SOBRE SOULGAME

SoulGame es un pequeño estudio de videojuegos independiente fundado por dos franceses que jugaron a demasiados videojuegos en su infancia y decidieron que tenían que crear los suyos propios. Les gusta crear todo tipo de universos estrafalarios y encantadores llenos de experiencias alegres y conmovedoras, ellos son:

– Séverin Larose: Diseñador de juegos, programador, animador y compositor.

– Adrien Sele: Artista y diseñador UI/UX

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

LATAM, 16 de abril de 2024.-Prepárate para el segundo evento internacional del año: ¡el Masters Shanghai! Tras el Masters Madrid, los equipos volverán a...

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios