Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Black Desert Online presenta la primera batalla de pretemporada de la Guerra de las Rosas | #Games

La pretemporada PvP a gran escala de Pearl Abyss desafía las habilidades de los jugadores y a los gremios en una guerra de facciones competitiva

Ciudad de México, 7 de marzo de 2024 – Pearl Abyss, el innovador desarrollador y editor coreano detrás del MMORPG Black Desert Online, celebró este pasado fin de semana su primera pretemporada para América del Sur de la Guerra de las Rosas, una guerra masiva de facciones 300vs300 que enfrentó a los jugadores en una reñida batalla de gremios.

La primera partida dinámica de pretemporada en Sudamérica

Tras una intensa batalla de casi dos horas, la primera batalla terminó con la victoria del gremio “Allyance”, que representaba al territorio de O’dyllita, con una gran ventaja sobre el gremio “Oxion”, que representaba al territorio de Kamasylvia. Ambas facciones optaron por concentrar todas sus fuerzas en el centro de la batalla y se mantuvieron en combate cuerpo a cuerpo durante la mayor parte de la pelea.

Desde el principio, Allyance tomó una ventaja dominante al conquistar más objetivos, aunque el contendiente Oxion pudo recuperar varios de ellos.

Ambos gremios lucharon duro ocupando, perdiendo y volviendo a ocupar santuarios clave, pero tras una lucha sana, Allyance se hizo esencialmente con la ventaja. Tras ocupar la mayoría de los santuarios, Allyance avanzó hacia el castillo de Oxion y amenazó a sus jugadores, que montaron una formidable pero efímera defensa. Oxion contuvo a Allyance durante un par de minutos, pero no fue suficiente. Allyance tomó su Castillo para enfrentarse y derrotar finalmente al último jefe de la contienda.

Guerra de las Rosas, una revolucionaria experiencia PvP a gran escala

La Guerra de las Rosas presenta una revolucionaria guerra de facciones 300v300 PvP a gran escala, que abarca los vastos territorios de Kamasylvia contra O’dyllita. Creado con reglas y tácticas de combate totalmente nuevas, este inmersivo contenido PvP sumerge a los jugadores en la intensa mentalidad de las facciones en guerra. Las características principales incluyen:

  • Mecánicas de mando innovadoras para los comandantes
  • Un increíble mapa táctico con vista aérea para batallas terrestres y marítimas
  • Nuevas habilidades de facción, buques de asedio y jefes

Las condiciones son sencillas: Cada castillo alberga un comandante NPC, y las facciones deben asaltar el castillo del oponente para derrotar a su respectivo comandante. El primero en derrotar al general, reclama la victoria y es coronado con la prestigiosa corona de la Rosa.

Para obtener más información sobre la Guerra de las Rosas, incluidas sus principales características y mecánicas de juego, consulta esta hoja informativa.

Pearl Abyss continúa ampliando los límites de las experiencias MMORPG y fomentando sus comunidades de juego globales. Para más información sobre estas emocionantes actualizaciones para PC, visita el sitio web oficial de Black Desert Online.

Acerca de la franquicia Black Desert
Black Desert IP es la franquicia de MMORPG de acción de mundo abierto de Pearl Abyss con efectos visuales de vanguardia y combates basados en la habilidad que redefinen el género. Con el sistema de personalización de personajes más desarrollado de todos los juegos que hay actualmente en el mercado, los usuarios pueden salirse de la norma y crear personajes únicos que les representen realmente. Sus controles intuitivos, su mundo bellamente diseñado y su extenso lore entusiasmarán tanto a los recién llegados como a los veteranos de los juegos MMO y los RPG de acción. Pearl Abyss está actualmente al servicio de la IP Black Desert, que ha conseguido 50 millones de jugadores en todo el mundo en PC, móvil y consola.

Acerca de Pearl Abyss
Fundada en 2010, Pearl Abyss es un desarrollador líder en la industria del juego con su reconocida franquicia MMORPG Black Desert. Pearl Abyss da servicio a la IP de Black Desert en todas las plataformas y a su PvP Shadow Arena lleno de acción en Early Access en Steam. Todos los juegos de Pearl Abyss se basan en el motor propio de la empresa y son famosos por sus gráficos de vanguardia. Actualmente, Pearl Abyss está desarrollando Crimson Desert, DokeV y PLAN 8 con su motor de juego de última generación y está preparada para hacer crecer su mercado en el extranjero. Más información sobre Pearl Abyss en la página oficial.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

LATAM, 16 de abril de 2024.-Prepárate para el segundo evento internacional del año: ¡el Masters Shanghai! Tras el Masters Madrid, los equipos volverán a...

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios