Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

El Despertar de la clase “Drakania” de Black Desert Mobile ya disponible | #Games

Mira como la nueva clase aérea Letanas destruye a sus oponentes desde las alturas en tres nuevos tráilers de juego

Ciudad de México, 12 de marzo de 2024 – El desarrollador y editor coreano Pearl Abyss publicó hoy una importante actualización para Black Desert Mobile, con la introducción de la formidable clase del Despertar de Drakania, “Letanas“. Este nuevo personaje, una llamativa clase femenina con magníficas alas, posee la habilidad de desplegar sus majestuosas alas de dragón para surcar los cielos con gran poder, lanzando una implacable oleada de ataques aéreos sobre el campo de batalla.

Desata las majestuosas alas de Letanas para dominar el campo de batalla

La nueva clase Letanas es una clase “Despertar” que incluye cuatro habilidades activas. Letanas puede realizar devastadores ataques aéreos para dominar al rival y ejecutar movimientos terrestres con sus alas replegadas. Con el debut de la clase Letanas, los jugadores podrán desatar un aluvión de ataques destructivos utilizando sus habilidades principales:

  • Legado: Los jugadores pueden cambiar entre las formas Hexeblood y Dragonblood para disponer de diversas opciones de combate. La forma Hexeblood aumenta el daño de habilidad, mientras que Dragonblood aplica el efecto Reducción PvP.
  • Rugido destructor: Los jugadores pueden emplear dos habilidades pasivas para activar esta habilidad. Al usar Sangre de Dragón, los jugadores pueden aprovechar la lanza izquierda de Letanas para desatar Aliento de Dragón con gran distancia y alcance. Al emplear a Hexeblood, los jugadores pueden alternar entre ambas lanzas, con facilidad para atacar rápidamente en un amplio rango.
  • Decreto salvaje: Los jugadores pueden atravesar ferozmente a los enemigos con Dragonblood, o usar Rugido de Dragon para atacar a los enemigos de frente con Hexeblood.
  • Doombringer: Los jugadores pueden usar el viento que los rodea para ascender y golpear a los enemigos con la lanza izquierda de Letanas. Con suficiente PM, se formará una Zona sangrienta que infligirá daño y les permitirá controlar el campo de batalla momentáneamente.

Puedes conocer más sobre Letanas y sus habilidades únicas en su presentación de la clase en el sitio web.

Encuentra más información sobre Black Desert Mobile en su página web oficial. Sigue el juego en FacebookX (antes Twitter) y YouTube para conocer las últimas noticias y anuncios de Black Desert.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Oberhaching, Alemania, 10 de abril de 2024 – El desarrollador Game Island y la editorial Toplitz Productions se complacen en anunciar el próximo playtest para su emocionante juego de...

aGames

Fusionate con las sombras en esta aventura de sigilo ambientada en un mundo decadente y hermoso que llega de la mano del estudio español...

aGames

Londres, 9 de abril de 2024 – SEGA® Europe Limited y The Creative Assembly Limited han anunciado que “Thrones of Decay”, el último pack DLC* del...

aGames

Ciudad de México, 3 de abril de 2024.- ¿Eres universitario y te apasionan los videojuegos? ¡Únete a la comunidad de Telcel UNIVERSITY Esports México! Donde los...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios