Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

La Mayor Actualización de Sengoku Dynasty Hasta Ahora: Kintsugi Ya Disponible | #Games

Una Actualización que Mejora el Juego: Kintsugi de Sengoku Dynasty Revoluciona el Rendimiento y la Mecánica de Producción Diaria

Oberhaching, Alemania, 12 de marzo de 2024 –  El desarrollador Superkami y la editorial Toplitz Productions están emocionados de anunciar que la actualización Kintsugi para su RPG de mundo abierto de múltiples géneros, city builder, life simulation y survival, Sengoku Dynasty, ya está disponible.

Esta última actualización integral se erige como el pináculo en el viaje de Sengoku Dynasty, ya que introduce mejoras sustanciales en los sistemas de progresión y producción que redefinen la experiencia de juego para los jugadores actuales, pero también simplifica el proceso de incorporación para los nuevos jugadores también. 

Un sistema de progresión revisado ahora significa que algunas misiones iniciales son opcionales y los jugadores también pueden construir donde deseen en el paisaje con menos limitaciones. Además, los requisitos y recompensas en las misiones dentro de las aldeas de Segi, Aratani e Iwasaki han sido reequilibrados para ofrecer una experiencia más desafiante y gratificante. 

Adicionalmente, la actualización trae consigo una mejora en el comportamiento y la capacidad de respuesta de los trabajadores NPC de IA, con un enfoque en la producción y la mejora del realismo. Los jugadores notarán que los aldeanos ahora producirán y consumirán recursos cada día.

La Consolidación y simplificación de los lugares de trabajo en los edificios también llega con esta actualización, y los jugadores ahora pueden disfrutar también de las complejidades de la fabricación de papel.

El desarrollador Superkami también ha considerado las mejoras técnicas en Sengoku Dynasty, y ha introducido soporte para DLSS y FSR para mejorar el antialiasing, mejorando tanto los gráficos como la experiencia general de juego.

“La Actualización Kintsugi es nuestra actualización más grande hasta ahora. Se ha dedicado un esfuerzo considerable y mucho tiempo a la optimización técnica, pero también hemos puesto mucho énfasis en el realismo y las características de jugabilidad. Esta actualización también incluye ajustes personalizados del juego y brinda a los jugadores más control sobre cómo quieren jugar”, dijo Jan Cieślar, CEO de Superkami y director del juego.

La agricultura también ha sido beneficiada en esta última actualización. Específicamente, las plantas (tanto las cosechadas como las cultivadas) ahora dependen de las estaciones para aumentar el realismo, y el juego ahora cuenta con nuevas flores, árboles y plantas. No solo eso, las plantas ahora crecerán mientras los jugadores duermen y pueden ser cosechadas a mano.

Además, la Actualización Kintsugi ha introducido nuevos animales como a lobos y osos, y ha mejorado la capacidad de respuesta de armas como la lanza y el arco. También ha reequilibrado la resistencia, y la interfaz de estadísticas y las barras de progreso tienen ahora un aspecto nuevo.

Para obtener el desglose completo del contenido y las características centradas en el jugador que se están introduciendo en la Actualización Kintsugi de Sengoku Dynasty, se anima a los jugadores a consultar la lista completa del juego en la página oficial de Sengoku Dynasty en Steam aquí.

Puedes ver el video de la Actualización Kintsugi aquí: https://youtu.be/OBWTJvL32fI

Acerca de Superkami
Superkami es un estudio con una misión: permitir que personas talentosas creen los mejores juegos posibles. Como un estudio ágil y completamente remoto, con un equipo distribuido en todo el mundo, compuesto por veteranos experimentados y nuevos talentos ambiciosos, buscan llevar contenido único a una audiencia completamente nueva a través de su innovación y estilo. Su primer título anunciado es Sengoku Dynasty, un survival builder de mundo abierto ambientado en el hermoso mundo del Japón medieval.


Acerca de Toplitz Productions
El editor germano-austriaco, cuyo nombre proviene del misterioso lago Toplitz en el corazón de Austria, desarrolla y publica juegos con “corazón y alma” para todas las plataformas. La empresa está conformada por una sólida combinación de experimentados veteranos de la industria y de jóvenes talentos, todos ellos apasionados jugadores. Disfrutan trabajando con desarrolladores creativos en numerosos títulos emocionantes, como los de las series “Dynasty” y “Giant”.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Ciudad de México, 3 de abril de 2024.- ¿Eres universitario y te apasionan los videojuegos? ¡Únete a la comunidad de Telcel UNIVERSITY Esports México! Donde los...

aGames

Estará disponible desde el 16 de abril como parte del Kombat Pack Ciudad de México, 9 de abril de 2024 – Warner Bros. Games reveló hoy...

aGames

La actualización de contenido de dos meses Destiny 2: Hacia la Luz también llega hoy. Hoy, durante el avance de juego de La Forma Final con los...

aGames

Una nueva era se alza en WoW Classic Ciudad de México, 9 de abril de 2024 – WoW Classic entrará en calor cuando Alamuerte, el Destructor,...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios