Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Xbox Partner Preview – Cómo Creatures of Ava te pone en los zapatos de un salvador de criaturas | #Games

by Pablo Martínez Carratalá, Creatures of Ava Game Director, CEO of Inverge Studios

  • Creatures of Ava es un juego de Creature Saver en el que tendrás que ayudar a las criaturas a escapar de una infección que está creciendo rápidamente en el planeta Ava.
  • Conoce las costumbres locales de los nativos de Ava, quienes tienen una profunda conexión espiritual con el planeta y todas sus formas de vida.
  • Utiliza tus habilidades con la flauta para comunicarte con estas criaturas y ver lo que ven y solicita su ayuda para resolver puzles que involucran el entorno de Ava y el mundo natural.

Hoy, Creatures of Ava se anunció durante Xbox Partner Preview y estamos muy emocionados de confirmar que llegará a Xbox Series X|S en 2024. Por esta razón en Inverge Studios queríamos aprovechar esta oportunidad para contarles más sobre este hermoso mundo de Ava.

Creatures of Ava es un juego de Creature Saver en el que tendrás que ayudar a las criaturas a escapar de una infección que está creciendo rápidamente en el planeta Ava y amenaza con acabar con todos los seres vivos. Tu objetivo no es recolectar criaturas para divertirte ni lastimarlas; tu objetivo es salvarlas.

Uno de nuestros objetivos generales al desarrollar el juego fue hacerlo no violento y al mismo tiempo seguir siendo realmente divertido de jugar. Desde el principio, nos ha cautivado la idea de salvar criaturas de un planeta distante, no con ningún propósito utilitario, sino simplemente porque son seres sensibles que merecen compasión. Con esa visión en mente, crear un juego no violento era esencial. Sin embargo, esto inicialmente resultó ser uno de nuestros mayores desafíos, hasta que nos decidimos por la flauta como una de las mecánicas clave del juego, lo que realmente nos ayudó a lograr nuestro objetivo. Déjame explicar….

Ponte en los zapatos de como Vic, un explorador humano del equipo de rescate enviado al planeta Ava para salvar a todos los seres vivos antes de una catástrofe inevitable. Para poder salvarlos, deberás dejar atrás toda la tecnología y aprender las costumbres locales de los nativos de Ava, quienes tienen una profunda conexión espiritual con el planeta y todas sus formas de vida. La música es su forma común de comunicarse y deberás aprender a tocar la flauta tradicional de los nativos, armonizando con el ritmo de Ava.

Usando sus habilidades con la flauta, Vic puede comunicarse con estas criaturas y ver lo que ven. También pueden solicitar su ayuda para resolver puzles que involucren el entorno de Ava y el mundo natural. Al imitar los sonidos que hacen las criaturas con tu flauta, podrás ganarte su confianza y luego conectarte para ver a través de ellas. Conectarse con criaturas te permitirá ver desde su punto de vista y controlarlo para interactuar con diferentes partes del entorno utilizando sus rasgos y habilidades únicos.

Vic también puede usar su tiempo en Ava para investigar la infección, conocer su origen e intentar detenerla. Un bastón especial, llamado Nafitar, de una civilización Ava extinta le permitirá curar la infección que crece en el medio ambiente, así como la que crece en las criaturas.

La infección vuelve agresivas a las criaturas, lo que nos retó a encontrar una manera de implementar mecánicas de combate únicas y no violentas. Por ejemplo, utilizas el bastón para absorber la infección mientras esquivas los ataques de criaturas frenéticas. El resultado es que simplemente estás limpiando la parte infectada del enemigo, lo que no es fatal para las criaturas.

En Inverge Studios, hemos dedicado años a darle vida a Creatures of Ava y garantizar que transmita un mensaje profundo a los jugadores. Estamos emocionados de que lo experimentes y te conectes con las diversas especies que llaman hogar a Ava. ¡No te despegues de Xbox Wire para enterarte de más noticias!

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

En colaboración con Tiggywinkles, un hospital especializado en rescate y rehabilitación, Blizzard pide tu ayuda para alimentar la guardería de aves Ciudad de México,...

aGames

Como parte del compromiso que tiene Nintendo con los fans y las familias en México, la compañía anuncia su presencia en la primera edición...

aGames

Les va a encantar. ¡Amigos de la granja estará disponible el 23 de abril!  Convierte a los animales en tus mejores amigos con la...

aGames

La marca realizará una reducción absoluta del 90% de las emisiones de gases de efecto invernadero y disminuirá en un 55% la intensidad de...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios