Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Descubre un nuevo mundo en Lightyear Frontier, ya disponible en Xbox Game Pass | #Games

by Anita Stenholm, Marketing and Events Manager

  • Crea una exogranja sostenible en un mundo nuevo y misterioso, lleno de misterios por descubrir.
  • Juega con hasta tres amigos online y trabajen en equipo para limpiar el planeta cuidando el medio ambiente.
  • Lightyear Frontier se lanza en acceso anticipado para Xbox Series X|S, PC y a través de Game Pass el 19 de marzo

Explora un planeta nuevo y extraño, maneja y personaliza tu propia mecha y trabaja con hasta tres amigos en línea para limpiar y crear un entorno sustentable en Lightyear Frontier, disponible con acceso anticipado el 19 de marzo en Xbox Series X|S, PC y a través de Game Pass.

Toma una nueva dirección en el género de simulación agrícola con Lightyear Frontier que te llevará más allá de las estrellas a un hermoso planeta, donde el objetivo no es destruir o conquistar, sino nutrir y cultivar una granja para ti y tus amigos. Utiliza tu mecha y vive en armonía con la maravillosa naturaleza del mundo, mientras ayudas a restaurar el planeta a su belleza natural.

Encuentra la mecha, salva el mundo

Mientras que muchos juegos te invitan a mundos alienígenas para luchar contra oleadas de monstruos o salvar el universo de una amenaza intergaláctica, Lightyear Frontier pone nuevas ideas sobre la mesa. En lugar involucrarte en un camino de destrucción, trabajarás para ayudar a cultivar esta tierra olvidada, gestionando su relación con el ecosistema mientras crean un entorno sostenible y saludable para ellos y toda la vida silvestre que deambula por el planeta.

La contaminación se ha apoderado del mundo, provocando peligros ambientales y desafíos que deberás superar. Con ayuda de tu confiable robot, dependerá de ti y de hasta tres de tus amigos limpiar los peligros que han ensuciado este mundo. Utiliza tu herramienta de manguera para lavar a presión la contaminación devastadora o bien, equipa tu manguera para limpiar malezas nocivas para desbloquear nuevas áreas y descubrir el pasado de este mundo.

Al restaurar regiones del planeta, el paisaje florecerá con vegetación, mira cómo lugares antes áridos vuelven a la vida con pasto, plantas y vida silvestre. Explora estas nuevas y hermosas vistas para conseguir nuevos materiales y construir la granja de sus sueños, lo que te brindará un incentivo adicional para devolverle al planeta su antigua gloria.

Trabajen juntos, vivan juntos

Todo este trabajo puede ser difícil para un exogranjero, por lo que Lightyear Frontier permite que hasta cuatro jugadores exploren juntos en línea, con juego cruzado completo. Viaja con tus amigos para ayudar a gestionar tu relación con el ecosistema y crear un espacio de vida sostenible no solo para ti, sino también para las plantas y la vida silvestre que habita en cada región.

Utilizando los materiales que encuentres, crea la exogranja de tus sueños para ti y tus amigos, mientras cada uno maneja su propio robot personalizable para ayudar a construir un espacio agrícola retro-futurista completo. A medida que todos recolecten nuevos materiales, podrán actuar en equipo para construir aún más su espacio vital y desbloquear nuevas mejoras que lo ayudarán en su viaje para salvar el planeta.

Trabajen en equipo para cultivar y cosechar, o incluso asignar tareas diarias en su granja como grupo para ayudar a que los trabajos se realicen con facilidad. Haz que un jugador plante nuevas semillas mientras el otro riega los cultivos, e incluso envía al resto de tu equipo a expediciones para excavar nuevos recursos que te ayuden en tu misión de crear un mundo sostenible.

Devuelve lo que tomas

Mientras que en otros juegos de simulación agrícola tendrás que quitar recursos del mundo y no devolverle nada, Lightyear Frontier promueve mantener el mundo nutrido y vivo. A medida que recolectes recursos de la tierra para ayudarte en tu viaje, asegúrate de seguir reponiendo el suministro para garantizar que el planeta pueda seguir siendo autosuficiente.

Por cada árbol que tales, ayuda a nutrir el planeta replantando lo que has quitado. Incluso puedes plantar árboles mucho más cerca de tu granja para facilitar futuras reuniones de tu grupo. Hay muchas interacciones únicas por descubrir, incluida la alimentación de animales para ayudar a reponer los suministros más rápido, como depósitos de aluminio para ayudar a construir tu granja y la de tus amigos.

Con la peculiar contaminación que se apodera de las regiones del planeta, también puedes usar el poder mecánico adicional de tus amigos para limpiar rápidamente la sustancia viscosa púrpura que daña el medio ambiente y lograr juntos su objetivo de reformar el planeta. Lightyear Frontier no solo funciona como una experiencia en solitario para mantener el planeta verde, sino que es aún mejor cuando abordas la aventura junto con tus amigos.

El viaje apenas comienza

El lanzamiento de acceso anticipado de Lightyear Frontier en Xbox Series X|S y PC es solo el inicio. Conforme el desarrollo continúe hacia el lanzamiento completo del juego, nuevas actualizaciones, misterios que se revelan y formas de interactuar con el mundo te harán volver por más. ¡Cuidar el planeta es sólo el primer paso de tu viaje, aún quedan nuevas aventuras en el horizonte!

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios