Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Raw Fury revela BLUE PRINCE y KNIGHTS IN TIGHT SPACES durante el Future Games Show Spring Showcase | #Games

Además de los dos nuevos juegos, esta semana también se anunció la fecha de lanzamiento del esperado indie Zet Zillions, desarrollado por el estudio OTA IMON

Estocolmo, Suecia – 21 de marzo de 2023 – Hoy, durante el Future Games Show Spring Showcase, Raw Fury reveló dos nuevos juegos: Blue Prince, un atmosférico juego de misterio en primera persona, y Knights in Tight Spaces, un juego táctico de construcción de mazos con emocionantes combates por turnos.

Con avances que ofrecen un vistazo a la atmósfera y jugabilidad de ambos juegos, Blue Prince y Knights in Tight Spaces presentan visiones únicas para algunos géneros favoritos de los fanáticos. Obtén más información a continuación y mira los trailers aquí:

Desarrollado por Dogubomb, Blue Prince combina misterios envolventes, estrategia y elementos de rompecabezas para crear un viaje impredecible dentro de Mt. Holly, una intrigante mansión con habitaciones que están en constante transformación. Los jugadores deben navegar por las instalaciones de la mansión en constante cambio en su búsqueda del supuestamente oculto Room 46. Cada habitación de la mansión tiene un patrón único y cada paso que das te acerca más a descubrir toda la verdad.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE BLUE PRINCE

  • Crea tu propia aventura – Cada puerta puede revelar una nueva y fascinante habitación con desafíos y secretos propios, donde se te ofrecen y retiran recursos y mejoras. Pero elige con cuidado, ya que cada nuevo día la propiedad cambia su diseño y las habitaciones que viste antes pueden no estar allí al día siguiente.
  • Cada decisión cuenta – Tu progreso diario se construye según las habitaciones que elijas para incluir en tus bocetos y los objetos que encuentres en ellas. Sin embargo, actúa con sabiduría: cuando el plano de planta de la mansión se transforma al final del día, solo los objetos e información que hayas registrado permanentemente en tu borrador permanecerán contigo, todo lo demás se perderá.
  • Una historia en construcción – Investiga un pasado lleno de chantajes, intrigas políticas y la misteriosa desaparición de un autor local de libros infantiles. Cuanto más te aventures, más te darás cuenta de que el pasado está más cerca de lo que parece.

Knights in Tight Spaces, desarrollado por el estudio Ground Shatter, es un juego táctico de construcción de mazos que te transporta de vuelta a la época medieval. Como una secuela independiente del juego Fights in Tight Spaces, lanzado en 2021, Knights in Tight Spaces se construye sobre una base exitosa que combina el pensamiento estratégico con emocionantes secuencias de combate animadas. Los jugadores construyen y estructuran sus mazos de cartas para crear impulso y dominar los entornos y escenarios en los que luchan.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE KNIGHTS IN TIGHT SPACES

  • Una versión elegante y llena de acción de los juegos de construcción de mazos: Lucha en escenarios desafiantes llenos de enemigos, con efectos visuales impresionantes y escenas animadas repletas de acción, todo mientras te emocionas con una banda sonora elegante y envolvente.
     
  • Domina el entorno: Coloca estratégicamente a tus personajes alrededor de los enemigos y obstáculos, asegurándote de mantener tu ventaja táctica. ¡No pierdas de vista tu momento de acción y acumula puntos en combo que desencadenan poderosos movimientos especiales!
     
  • Reúne a tu grupo y descubre secretos: Recluta nuevos personajes y forma tu grupo mientras viajas y descubres nuevas áreas en el mapa generado de forma procedural, desentrañando el misterio de la sociedad secreta que te contrató.
     
  • Encuentra tu estilo de juego: Con 300 cartas, diferentes clases y equipos para equipar, además de un sistema de mejoras, Knights in Tight Spaces ofrece innumerables horas de diversión en la construcción de mazos, ya seas un estratega experimentado en juegos por turnos o nuevo en el género.
Los anuncios de hoy completan una semana llena de novedades para el catálogo de nuevos juegos de Raw Fury, que esta semana también anunció la fecha de lanzamiento de uno de sus títulos más esperados del año: el indie Zet Zillions. El juego del estudio Ota Imon llegará a las PC a través de Steam el  23 de mayo y también recibirá una demo gratuita en Steam a partir del 25 de marzo.
Más detalles sobre estos tres nuevos títulos de Raw Fury serán compartidos próximamente. Para nuevas actualizaciones, consulta la página oficial de Raw Fury aquí y nuestro perfil en Twitter aquí.

Acerca de Dogubomb:
Dogubomb es un estudio independiente de desarrollo de juegos fundado por Tonda Ros y con sede en el corazón de Hollywood, California. Su primer juego, Blue Prince, es un juego de misterio atmosférico en primera persona.

Sitio web del estudio: https://www.dogubomb.com/
Twitter: https://twitter.com/dogubomb


Acerca de Ground Shatter:
Fundado en 2014, Ground Shatter es un estudio de desarrollo de juegos con sede en Bristol, Reino Unido, compuesto por 14 personas. Se especializan en desarrollar juegos para PC y consolas, centrándose en experiencias cortas inspiradas en películas de acción. Después de su título debut, SkyScrappers, y el juego de disparos multijugador RICO, el estudio ganó reconocimiento con Fights in Tight Spaces, nominado al premio BAFTA Games Award. Actualmente están trabajando en Knights in Tight Spaces, un juego de construcción de mazos táctico ambientado en la época medieval y de fantasía con combates por turnos.

Sitio web del estudio: https://www.groundshatter.com/
Twitter: https://twitter.com/GroundShatter


Acerca de Raw Fury:
Raw Fury es una (des)editora boutique independiente creada en 2015 por Jonas Antonsson, Gordon Van Dyke y David Martinez. No nos importan los géneros ni las mecánicas. Nos importan las experiencias y las emociones. Queremos ayudar a los desarrolladores a crear magia.

Sitio web de Raw Fury: https://rawfury.com

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios