Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Fallout 76 – Atlantic City: America’s Playground ya está disponible en todas las plataformas | #Games

La actualización gratuita llega con nuevas misiones, la oportunidad de explorar Atlantic City libremente y más

Ciudad de México, 27 de marzo de 2024 – A principios de esta semana se lanzó Atlantic City – America’s Playground en Fallout 76. Esta actualización gratuita ya está disponible para todos los jugadores de todas las plataformas, y con ella llegan nuevas misiones, la oportunidad de explorar Atlantic City libremente y una nueva temporada con un montón de audaces recompensas.  

No te pierdas el tráiler de lanzamiento de America’s Playground aquí: 

America’s Playground lleva a los jugadores de vuelta a Atlantic City, donde podrán explorar con total libertad, y les ofrece la oportunidad de completar nuevas misiones por la ciudad y por Appalachia. En sus aventuras, los jugadores tendrán que enfrentar la amenaza de los agrestes, que está conquistando el inundado centro de la ciudad. 

Mientras tanto, en Appalachia, la familia Russo logró expulsar a la secta del hombre polilla y convirtió la mansión Ingram en la discoteca de moda. Pero detrás de esa fabulosa fachada se esconden oscuros secretos familiares, y los Russo necesitan tu ayuda.    

Fallout 76: Atlantic City – America’s Playground ya está disponible en Steam, Xbox One, Xbox Series X|S y PlayStation 5 y 4. Fallout 76 también está disponible con Xbox Game Pass y PlayStation Plus Extra. Encontrarás todos los detalles sobre Atlantic City – America’s Playground aquí.

America’s Playground también marca el comienzo de la temporada 16 de Fallout 76“Duelo con el diablo”. Esta vez, la temática es el épico enfrentamiento entre Rip Audaz y el diablo de Jersey. Los jugadores podrán ascender por los rangos y obtener recompensas exclusivas. Aquí encontrarás más información sobre todo lo que la temporada 16 tiene que ofrecer.   

Además, a partir de ahora los jugadores podrán obtener un pase de temporada de Fallout 1st. Si cuentas con una suscripción activa, verás el pase de temporada de forma automática y tendrás acceso a las recompensas premium. Los jugadores que no sean miembros de Fallout 1st seguirán contando con acceso a las recompensas básicas, y tendrán la opción de comprar el pase de temporada en la Tienda Atómica para acceder también a las premium. 

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

LATAM, 16 de abril de 2024.-Prepárate para el segundo evento internacional del año: ¡el Masters Shanghai! Tras el Masters Madrid, los equipos volverán a...

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios