Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

La secuela de La Tierra del Alba Radiante muestra el esplendor de Seúl con las primeras imágenes del juego | #Games

Conoce las tres nuevas ubicaciones de la próxima expansión

Ciudad de México, 28 de marzo de 2024 – El desarrollador y editor coreano Pearl Abyss, creadores de la mundialmente conocida franquicia MMORPG Black Desert, ha revelado un adelanto de la próxima expansión, La Tierra del Alba Radiante: Seúl, en un vídeo de comentarios de los desarrolladores.

Los desarrolladores de Pearl Abyss han publicado un vídeo de 20 minutos centrado en varios temas, como la nueva expansión, los nuevos trajes de primavera, la incorporación de nuevos instrumentos jugables, una banda sonora mejorada y mucho más. Como sorpresa al final del vídeo, Jesse Joo, jefe de diseño de juego de Black Desert en Pearl Abyss, reveló tres nuevas imágenes captadas del juego de La Tierra del Alba Radiante: Seúl y habló del contenido de la nueva región.

Reveladas las nuevas ubicaciones de La Tierra del Alba Radiante

Tras revelar las localizaciones “Gwanghwamun” y “Gyeonghoeru” en el último Calpheon Ball, los desarrolladores mostraron tres nuevas localizaciones de la próxima expansión. La primera es la “Oficina de Investigación Real”, una oficina judicial y de seguridad que depende directamente del rey. Detrás de la Oficina de Investigación Real, los jugadores pueden ver la gigantesca Atalaya del Este y el monte Ahshi, que da una idea de la magnitud de La Tierra del Alba Radiante: Seúl.

Además, se ha revelado otra nueva región, cuya traducción aproximada es “Pantano hundido de flores”. El paisaje a gran escala, lleno de flores vibrantes y una niebla misteriosa, está situado en el noroeste de la provincia de Hwanghae, en La Tierra del Alba Radiante. El colorido fondo es hermoso, pero al mismo tiempo, en la región tienen lugar varias historias misteriosas, como el Cuento de las Dos Hermanas, Janghwa y Hongryeon, presentado en el último Calpheon Ball. En total, se contarán ocho nuevas historias en la próxima secuela.

La tercera localización, “Ruinas del castillo”, capta el ambiente de un castillo abandonado y arrasado. El lugar, de gran escala y ciudad natal de la clase Tamer, quedó reducido a ruinas durante la guerra en La Tierra del Alba Radiante. Utilizando el diseño de la fortaleza de montaña “Goguryeo”, será el lugar donde los jugadores lucharán contra un jefe conocido como “Bulgasal“.

Los desarrolladores también profundizaron en otros temas que los jugadores podrán encontrar, en detalle, en el sitio web de Black Desert y en YouTube.

Pearl Abyss sigue ampliando los límites de las experiencias MMORPG y fomentando sus comunidades globales de jugadores. Para obtener más información sobre estas emocionantes actualizaciones, visita el sitio web oficial de Black Desert Online. Para estar al día de los últimos acontecimientos en Black Desert, sigue el juego en FacebookX y YouTube.

Acerca de la franquicia Black Desert
Black Desert IP es la franquicia de MMORPG de acción de mundo abierto de Pearl Abyss con efectos visuales de vanguardia y combates basados en la habilidad que redefinen el género. Con el sistema de personalización de personajes más desarrollado de todos los juegos que hay actualmente en el mercado, los usuarios pueden salirse de la norma y crear personajes únicos que les representen realmente. Sus controles intuitivos, su mundo bellamente diseñado y su extenso lore entusiasmarán tanto a los recién llegados como a los veteranos de los juegos MMO y los RPG de acción. Pearl Abyss está actualmente al servicio de la IP Black Desert, que ha conseguido 50 millones de jugadores en todo el mundo en PC, móvil y consola.

Acerca de Pearl Abyss
Fundada en 2010, Pearl Abyss es un desarrollador líder en la industria del juego con su reconocida franquicia MMORPG Black Desert. Pearl Abyss da servicio a la IP de Black Desert en todas las plataformas y a su PvP Shadow Arena lleno de acción en Early Access en Steam. Todos los juegos de Pearl Abyss se basan en el motor propio de la empresa y son famosos por sus gráficos de vanguardia. Actualmente, Pearl Abyss está desarrollando Crimson Desert, DokeV y PLAN 8 con su motor de juego de última generación y está preparada para hacer crecer su mercado en el extranjero. Más información sobre Pearl Abyss en la página oficial.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx 

Fuente: PR

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Ciudad de México, 3 de abril de 2024 – El desarrollador y editor coreano Pearl Abyss ha lanzado hoy la fuerza dominante del Martillo de...

aGames

Únete a la campaña “retorno de perlas negras” para conseguir una devolución del 100% en perlas negras y seguir jugando sin perder el ritmo...

aGames

Ciudad de México, 19 de marzo de 2024 – Durante marzo, Black Desert festeja su 8vo aniversario con grandes logros como haber llegado a los 55 millones de...

aGames

Mira como la nueva clase aérea Letanas destruye a sus oponentes desde las alturas en tres nuevos tráilers de juego Ciudad de México, 12...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios